SkyAlert gold APK 4.4.9

Joel Pratt -

Descargar SkyAlert Premium APK – última versión – para Android. ¡Mantente alerta de cualquier terremoto y de cualquier otra amenaza natural con esta app!

SkyAlert gold APK 4.4.9
Vista general
Nombre SkyAlert gold
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 4.4.9
Tamaño 38.01 Mb
MOD Premium
Categoría Noticias y revistas
Desarrollador SkyAlert
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.disappster.skyalert
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Descubre una de las apps más completas para detectar terremotos!

A raíz de los recientes terremotos en Taiwán y en México, se ha disparado en la descarga de aplicaciones como SASSLA APK, o como la propia SkyAlert que te traemos hoy. Estas apps se utilizan cada vez más para complementar los sistemas de detección y alertas de terremoto gestionados por los institutos de estudios sísmicos y otras instituciones geológicas similares. Se basan en un software avanzado que utiliza los datos ofrecidos por los giroscopios de los smartphones para crear perfiles mucho más precisos sobre la expansión de las ondas sísmicas, de forma que permiten alertar con mucha anticipación a las posibles víctimas de un terremoto.

skyalert apk

Por eso, si vives en una zona sísmica te conviene mucho instalar una aplicación como SASSLA, diseñada no solo para alertarte en el caso de que un terremoto se dirija hacia ti, sino también para que tu smartphone contribuya a alertar a otros en el caso de que un sismo tenga su epicentro en tu ciudad. Y el uso de SkyAlert también puede ayudarte a recibir alertas que te serán muy útiles en el caso de que se produzca un fenómeno natural adverso en tu zona.

¿Qué es SkyAlert? – SkyAlert Gold APK descargar gratis

SkyAlert es una aplicación centrada exclusivamente en la emisión de alertas de tipo sísmico, con las que puedes recibir notificaciones en tiempo real cuando se produzca un terremoto o cualquier otro equipo de evento adverso en tu zona. De esta manera podrás ponerte a resguardo mucho antes en el caso de un terremoto se dirija hacia tu ciudad, lo que te ayudará a proteger tus pertenencias y a ubicarte en un lugar seguro.

Advertisement

skyalert gold apk

A diferencia de SASSLA APK, SkyAlert no contribuye a la detección de terremotos utilizando el giroscopio de tu smartphone. Esto es algo que solo hace SASSLA, pero SkyAlert continúa siendo una app realmente útil gracias a su extenso servicio de alertas que se conecta con las principales instituciones geológicas, climatológicas y gubernamentales relevantes en tu país.

¡También con alertas climatológicas! – SkyAlert APK Premium Android

Mientras que otras aplicaciones se centran únicamente en los sismos, SkyAlert es una app mucho más abarcadora en su sistema de alertas, que incluye además muchos otros eventos adversos como tormentas, inundaciones, temperaturas extremas o huracanes. Teniendo en cuenta que todos estos eventos están siendo más fuertes y más frecuentes debido al cambio climático, contar con una app como esta en tu smartphone puede ser fundamental.

skyalert apk full

A esto hay que añadir que SkyAlert actualiza sus notificaciones en tiempo real siempre que haya datos disponibles, para que puedas disfrutar de un sistema de detección temprana mucho más eficaz que el que te pueden ofrecer los medios de comunicación tradicionales como la televisión o la radio. ¡Por eso SkyAlert es una de las mejores aplicaciones detección de desastres naturales que puedes encontrar para Android!

Advertisement

Características – SkyAlert APK full última versión

  • Detecta terremotos de forma temprana. Esta app te ayudará detectar todo tipo de terremotos y sismos en la zona donde te encuentres, de forma que podrás ponerte resguardo lo antes posible.
  • Vinculada con los principales centros de información. Para poder ofrecerte las mejores alertas frente a todo tipo de eventos naturales, SkyAlert cuenta con un sistema que se conecta con todo tipo de centros relevantes para recibirlas.
  • Recibe alertas por nevadas o tormentas. Además de los sismos, SkyAlert también te alertará en el caso de que se produzcan nevadas o tormentas, y por supuesto recibirás alertas cuando haya huracanes con lluvias extremas.
skyalert apk premium
  • Consulta las alertas en un mapa. Podrás ver las diferentes alertas en un mapa que se actualiza en tiempo real con la información procedente de los principales centros climáticos y geológicos de tu zona.

SkyAlert APK descargar gratis última versión para Android

¡Ahora puedes recibir en tiempo real las notificaciones de los terremotos en tu zona y contribuir a su detección temprana con SkyAlert, una de las mejores apps de detección de terremotos para tu smartphone!

Preguntas frecuentes sobre SkyAlert Pro APK

¿Para qué sirve SkyAlert? +

Es una aplicación que se utiliza para recibir alertas en el caso de que se produzca algún tipo de terremoto o cualquier otro evento adverso en tu región. De esta manera vas a poder ser consciente de los riesgos ante cada situación y tomar las medidas necesarias anticipadamente.

¿Cómo detecta terremotos SkyAlert? +

Mientras que otras aplicaciones utilizan el giroscopio del smartphone para detectar los sismos, SkyAlert simplemente se conecta a los principales centros de estudio climático y geológico de tu país para ofrecerte toda la información necesaria al respecto.

Descargar SkyAlert gold [38.01 Mb]

Advertisement

Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones