Home Apps Automoción Android Auto

Android Auto Mod APK 6.2.610914-release

by Mateo Madrid

Descarga la última versión de Android Auto para Android, el sistema operativo de Google para vehículos. Traza rutas, recibe y realiza llamadas y mensajes con Android Auto


android-auto-4859

Información adicional de Android Auto Mod APK 6.2.610914-release

Nombre Android Auto Mod APK 6.2.610914-release
Requisitos 5.0
Versión 6.2.610914-release
Talla 33.30 MB
Desarrollador Google LLC
Consíguelo en com.google.android.projection.gearhead
Actualizada 2021-02-12
MOD Yes
Precio Gratis

Mejora tu experiencia conduciendo con Android Auto

Actualmente, gracias a la tecnología, la experiencia de conducción es muy diferente a como solía ser. De hecho, no parece muy lejana la fecha en la que los coches autónomos comenzarán a circular por las carreteras y las calles de las ciudades como un vehículo más.

android auto apk mod

Por el camino, el desarrollo y la evolución de los navegadores, y de aplicaciones como Android Auto, nos facilitan mucho la conducción. De algún modo, vienen a convertir los automóviles en vehículos inteligentes.

Así, nos permiten consultar, planificar y seguir rutas gracias a los asistentes de navegación o a Google Maps. También permiten contestar o realizar llamadas a través de los asistentes de voz o con los paneles táctiles de los navegadores.

Por supuesto, también permiten gestionar las listas musicales que escuchamos. E incluso nos pueden ayudar a ahorrar ya que nos informan de cuáles son las gasolineras cercanas más económicas.

Y estos no son más que algunos ejemplos dentro de una larga lista de funciones que nos hacen la vida más fácil.

¿Qué es Android Auto?

Android Auto es la versión para automóviles del popular sistema operativo de Google para teléfonos móviles. Es, por tanto, un asistente y compañero de viaje inteligente, con el que viajas más seguro y más cómodo.

Y dado que con Android tienes acceso a Google Play Store, en Android Auto puedes instalar una gran variedad de aplicaciones. Eso sí, lo tienes que hacer a través del teléfono móvil.

¿Qué puedes hacer con Android Auto?

Con Android Auto, puedes planificar rutas, realizar y recibir llamadas, leer mensajes (el asistente de voz te los lee), escuchar la radio, reproducir listas de reproducción o podcasts, y mucho más.

android auto apk mod

Además, viene con funciones de copiloto, por lo que con Android Auto también es posible ver vídeos de YouTube o jugar a videojuegos.

Ventajas de Android Auto

Android Auto ofrece una gran cantidad de ventajas. Algunas de las más importantes te las resumimos a continuación:

  • En líneas generales, es el mismo sistema operativo que utilizas con el móvil, por lo que no tienes que aprender el modo de funcionamiento de un sistema diferente.
  • Es muy fácil de utilizar, ya que su interfaz es sencilla y muy intuitiva.
  • Puedes disfrutar de una gran cantidad de aplicaciones de Google Play Store.
  • Se puede controlar con la voz o a través de la pantalla táctil.
  • Integra Google Maps y otras aplicaciones para trazar rutas.
  • Es compatible con una gran variedad de modelos de coches (actualmente, más de 600 modelos diferentes).

¿Qué aplicaciones son compatibles con Android Auto?

Android Auto es compatible con una gran cantidad de aplicaciones que puedes descargar desde Google Play Store. Algunas de ellas son:

  • Google Maps: Una aplicación ideal para planificar rutas.
  • Google Podcast: Una interesante app para disfrutar de una gran cantidad de podcasts.
  • Spotify: Para que puedas escuchar tus listas favoritas mientras conduces.
  • WhatsApp: La aplicación de mensajería gratuita más utilizada en el mundo.
  • Telegram: Una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares.
  • Google Play Books: Por si quieres disfrutar de la narración de un libro mientras conduces.
  • Facebook Messenger: La aplicación de mensajería de Facebook también es compatible con Android Auto.
  • Simple Radio: Con la que puedes escuchar prácticamente todas las emisoras de radio.
  • Waze: La popular red social de conductores en la que puedes encontrar desde rutas hasta información del tráfico en tiempo real. Por supuesto, todo ello de la mano de los propios usuarios de la red.

¿Qué necesitas para utilizar Android Auto?

Para poder disfrutar de todo lo que ofrece Android Auto, necesitas o bien que tu vehículo cuente con un panel táctil similar a las pantallas de los teléfonos móviles, o instalar Android Auto en tu móvil o tableta.

android auto apk mod

Eso sí, para utilizar algunas de las funciones, como las que permiten sincronizar mensajes y llamadas, vas a tener que conectar el móvil a la pantalla táctil del coche. Según cual sea la versión de Android de tu móvil, podrás hacerlo a través de una conexión Wi-Fi o tendrás que usar un cable USB.

¿Cuáles son los mejores trucos de Android Auto?

Dada la gran cantidad de funciones que integra Android Auto, es importante que conozcas algunos de los muchos trucos que existen y que te pueden hacer la vida más fácil.

Uno de los más prácticos es el que permite activar el inicio automático. Es ideal si eres de los que hace muchas paradas, y entra y sale a menudo del vehículo.

android auto apk mod

Otro truco bastante interesante es el que permite configurar respuestas automáticas a los mensajes o llamadas para evitar que te molesten mientras conduces.

También te puede resultar especialmente útil personalizar el menú de las apps. Sobre todo, si tienes muchas aplicaciones instaladas.

Y si tienes la app Waze, vas a poder ahorrar en gasolina, ya que te ayuda a encontrar las gasolineras cercanas más baratas.

Una aplicación gratuita, compatible con Android 6.0 y versiones superiores

Android Auto es una aplicación gratuita. Además, viene sin publicidad, por lo que no tienes que preocuparte por los molestos anuncios que inundan muchas apps para Android.

android auto apk mod

Para utilizar Android Auto con el móvil, necesitas un smartphone compatible con Android 6.0 o versiones superiores. Además, a partir de Android 11, es posible conectar el móvil a la pantalla táctil del coche sin cable USB, utilizando una conexión Wi-Fi.

Lógicamente, las versiones más recientes de Android, te van a permitir instalar versiones más actuales de Android Auto y, por tanto, disfrutar de más funciones.

Descarga Android Auto APK gratis

Descarga la última versión Android Auto APK gratis. Instala la versión para automóviles del sistema operativo de Google en tu teléfono móvil o en el panel de tu vehículo.

Disfruta de una mejor experiencia de conducción con Android Auto APK.

La versión original en google play

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad