Speedcam Anywhere APK 0.1.82

Aaron Bush -

Descargar Speedcam Anywhere full APK – última versión – para Android. ¡Con esta app puedes detectar la velocidad de los vehículos que pasan a tu lado!

Speedcam Anywhere APK 0.1.82
Vista general
Nombre Speedcam Anywhere
Actualizado
Compatible con Android 10+
Última versión 0.1.82
Tamaño 11M
MOD No MOD
Categoría Automoción
Desarrollador Future Transport
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.speedcamanywhere
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Descubre si alguien se está saltando el límite de velocidad!

¿Alguna vez has pensado que necesitarías un detector de velocidad para saber si alguien está saltándose los límites de velocidad en tu zona? Si vives en el centro de la ciudad probablemente esto nunca te haya hecho falta, pero hay muchas personas que sí que lo necesitan porque viven en zonas suburbanas donde los niños con frecuencia juegan en las aceras y en las plazas, con lo que puede suponer un verdadero peligro tener a conductores que se saltan el límite de velocidad para llegar 5 minutos antes a su destino.

speedcam anywhere apk ultima version

Los límites de velocidad están por una razón, que es la seguridad de todas las personas que utilizan la vía urbana. Por eso es fundamental asegurarse de que todas las personas que circulan por la carretera los cumplen. Sin embargo, todos sabemos que no todo el mundo lo hace, y que hay muchas personas que los exceden con sus coches, motos o bicicletas porque piensan que las normas no son para ellos. Exceder el límite de velocidad implica serios riesgos de accidente, así que es muy importante ceñirse a los límites para poder garantizar mejor la seguridad de todos.

¿Qué es Speedcam Anywhere? – Speedcam Anywhere APK para Android descargar gratis

Esta aplicación te permite utilizar la cámara de tu teléfono para calcular a qué velocidad está circulando un vehículo, lo que te permitirá detectar si está excediendo o no el límite de velocidad. Su funcionamiento es muy similar al de los detectores de velocidad utilizados por la policía o la Guardia Civil, ya que simplemente capta la imagen de un vehículo pasando de un lado a otro y calcula en cuánto tiempo has recorrido la distancia que aparece dentro de la pantalla.

speedcam anywhere apk para android descargar gratis

Además cuenta con un sistema de registro que te permitirá almacenar en video todas las grabaciones que hayas hecho de conductores temerarios que hayan superado el límite de velocidad. De esta manera tendrás un registro visual de la infracción que puedes llevar a las autoridades para que emitan la multa correspondiente, o al menos investiguen si un determinado lugar está siendo demasiado propenso a las infracciones de los conductores.

Un software avanzado con un alto grado de precisión

Este software es uno de los más avanzados que tienes a tu disposición para Android, ya que necesita un elevado grado de precisión para poder calcular la velocidad de un vehículo en apenas unas fracciones de segundo. Cuanto más potente sea tu smartphone y mejor sea tu cámara, mayor precisión tendrá este software, pero lo cierto es que el software de por sí ya es sorprendentemente preciso, sobre todo considerando que está diseñado para funcionar en un smartphone.

speedcam anywhere apk para android

Si tienes un teléfono con buenas prestaciones, este software es capaz incluso de detectar los signos de la matrícula de los coches que cometen la infracción, y almacenará estos datos en tu teléfono para que puedas proceder a presentar la denuncia correspondiente.

Características – Speedcam Anywhere APK última versión

  • Detector de velocidad. Con esta app puedes detectar la velocidad a la que circulan los coches en cualquier lugar del mundo. Basta con que los enfoques con tu cámara y dejes que la aplicación se encargue del resto.
  • Fácil de usar. Esta aplicación es tan sencilla de utilizar como la aplicación de la cámara de cualquier smartphone, de manera que cualquier persona la puede utilizar.
speedcam anywhere apk
  • Graba vídeo como evidencia. Si un conductor excede el límite de velocidad, esta app se encargará de grabar el video que constará como evidencia de su infracción, y de esta manera podrás denunciarlo más fácilmente.
  • Software de alta precisión. El software de esta aplicación es tan preciso que se puede comparar incluso con los radares de la Guardia Civil, y en muchos casos también será capaz de leer la matrícula de los coches que exceden el límite de velocidad.

Speedcam Anywhere APK descargar gratis última versión para Android

¡Descubre a qué velocidad van los vehículos a tu alrededor con una de las mejores apps de detección de velocidad que tienes a tu disposición para Android!

¿Cómo funciona Speedcam Anywhere? +

Lo único que tienes que hacer para utilizar esta app es enfocar con la cámara los coches que pasan el límite de velocidad, y entonces la aplicación te dará una medición de la velocidad a la que estaban circulando.

¿Speedcam Anywhere es fiable? +

Esta aplicación es una de las más precisas del mercado. Aunque no tiene la capacidad de un radar oficial de la Guardia Civil, funciona bastante bien para encontrarse instalada en un smartphone.

Descargar Speedcam Anywhere [11M]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones