AndWobble APK 2.8.18

Aaron Bush -

Descargar AndWobble full APK – última versión – para Android. ¡Con esta app puedes crear todo tipo de imágenes animadas y divertirte con ellas en el móvil!

AndWobble APK 2.8.18
Vista general
Nombre AndWobble
Actualizado
Compatible con Android 4.0+
Última versión 2.8.18
Tamaño 5.15 Mb
MOD No MOD
Categoría Arte y diseño
Desarrollador kinzby
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Ahora puedes animar todo tipo de imágenes con la nueva Andwobble!

Android pone a tu disposición muchísimas aplicaciones de personalización de tu smartphone, para que puedas modificar aspectos como el fondo de pantalla, la apariencia de los iconos y muchas otras cosas más. Con PixBit APK, por ejemplo, puedes cambiar la apariencia de tu Android para que tenga un aspecto encantador gracias a toda una serie de diseños de pixel art, y con Dynamic Island APK puedes añadir una burbuja dinámica en la parte superior de la pantalla para vincular otras apps y acceder más fácilmente a tus datos.

andwobble apk gratis

Casi todas estas apps tienen bastantes opciones de personalización, lo que hace que te den bastante juego a la hora de elegir todos los elementos que quieras incorporar en tu Android. Pero sería mucho mejor si pudieras diseñar desde cero las características que quieres utilizar como fondo de pantalla o como iconos para tus apps. Por eso hoy te traemos la app AndWobble, que te ofrece una amplia variedad de opciones de personalización para que puedas disfrutar de contenidos dinámicos mucho más divertidos.

¿Qué es AndWobble? – Descargar AndWobble APK gratis

Esta aplicación se especializa en el diseño de imágenes animadas que se moverán en loop de acuerdo a unos parámetros establecidos por ti. En concreto utilizará una animación que te recordará a la del agua cuando se ondula debido a la acción de un cuerpo, por ejemplo las ondas del agua de un lago cuando le cae una piedra. Se trata de una animación bastante atractiva que siempre queda bien con cualquier imagen donde la utilices, ¡y con esta app vas a poder usarla con muchísimas imágenes diferentes!

andwobble apk android

Todo lo que tienes que hacer es seleccionar la imagen que quieras animar en cada instancia. Cuando la hayas elegido vas a poder indicar en qué área de la imagen debe producirse la animación, de forma que vas a poder animar solamente a algunas partes de la imagen. Esto es genial si quieres animar tan solo los brazos de un personaje o las ramas de un árbol, pero no el resto del cuerpo del personaje o el tronco del árbol, por citar dos ejemplos.

¡Integra las imágenes como fondo de pantalla! – AndWobble APK Android

Cuando ya tengas tus imágenes animadas listas vas a poder darles muchos usos diferentes gracias a esta app. Por ejemplo vas a poder establecerlas como fondo de pantalla de tu smartphone, ya que hoy en día casi todos los Android te permiten usar fondos dinámicos que reproducirán una imagen en loop para darle una sensación mucho más sofisticada y agradable a tu teléfono.

andwobble apk español

Pero también puedes simplemente compartir tus imágenes animadas con tus amigos en tus redes sociales favoritas, enviárselas por WhatsApp o Telegram en forma de gif, o incluso crear stickers con ellas para compartirlos en tus principales apps de mensajería. ¡Sea lo que sea lo que quieras hacer con ellas, AndWobble pone a tu disposición todo lo que te hace falta!

Características – AndWobble APK Premium última versión

  • App para hacer animaciones. Con AndWobble puedes hacer todo tipo de animaciones a partir de imágenes estáticas utilizando el efecto del agua ondulante que esta app pone a tu disposición. ¡Es realmente muy fácil de usar!
  • Crea las animaciones a partir de cualquier imagen. Lo único que tendrás que hacer es cargar la imagen que quieras animar y marcar en ella las partes que deben responder a la animación ondulante. ¡Cualquiera puede hacerlo!
andwobble apk premium
  • Selecciona la parte de la imagen que debe moverse. Cuando hayas seleccionado la parte de la imagen que quieres animar, podrás aplicar el efecto para que se vea realmente genial en cualquier contexto donde quieras compartirla.
  • Comparte las imágenes o establécelas como fondo de pantalla. Después vas a poder establecer esas imágenes como un fondo de pantalla dinámico en tu Android, e incluso podrás compartirlas en tus redes sociales o tus apps de mensajería.

AndWobble APK descargar gratis última versión para Android

¡Prepárate para pasártelo genial creando todo tipo de imágenes animadas con la nueva app AndWobble, compártelas con tus amigos o establécelas como fondo de pantalla de tu smartphone, sin tener que pagar absolutamente nada!

Preguntas frecuentes sobre AndWobble APK español

¿Para qué sirve AndWobble? +

Es una sencilla aplicación que cuenta con algunos efectos de animación de imágenes estáticas. Estos efectos están basados en las ondas de agua, y puedes aplicarlos de manera sencilla para crear imágenes animadas que luego podrás compartir de muchas formas diferentes.

¿Qué tipo de imágenes pueden animarse con AndWobble? +

Cualquier imagen estática que tengas en formato JPG o PNG se puede animar muy fácilmente con AndWobble, de manera que esta aplicación te servirá para crear animaciones a partir de la inmensa mayoría de las imágenes que hay en internet.

Descargar AndWobble [5.15 Mb]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones