Picto APK 1.4.4

Aaron Bush -

Descargar Picto full APK – última versión – para Android. ¡Ahora puedes enviar dibujos a tus amigos que reproducen el proceso de su creación en tu celular!

Picto APK 1.4.4
Vista general
Nombre Picto
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 1.4.4
Tamaño 7 MB
MOD Sin anuncios
Categoría Arte y diseño
Desarrollador Vayland
Precio Gratis
Características del MOD +
  • Sin anuncios

Advertisement

Descripción

Una app excelente para enviar pequeñas historias con dibujos

Si quieres probar una aplicación diferente con tus amigos para disfrutar de tu creatividad y compartir muchísimas horas de diversión intercambiando dibujos, entonces esta aplicación definitivamente es perfecta para ti. Siempre es divertido poder compartir un buen rato con algún juego que te permita expresar tu creatividad y hacer cosas originales y coloridas. Por eso esta aplicación te lo pone muy fácil para que puedas crear diferentes historias y compartirlas con tus amigos estén donde estén.

descargar picto apk para android

Lo que te permite hacer esta aplicación es esencialmente crear diferentes dibujos y enviárselos a tus amigos para que los puedan ver. Pero dicho así parece que es demasiado simple. En realidad esta aplicación es mucho más que eso porque incluye una serie de opciones que te permiten disfrutar de un efecto mucho más interesante con tus dibujos: el proceso de animación de tus propios trazos. De esta forma tus amigos no solo van a poder ver tus dibujos, sino que estos dibujos irán apareciendo en pantalla gradualmente a medida que los trazas.

¿Qué es Picto? – Picto share drawing

Esta app es una completísima aplicación para enviar dibujos animados a tus amigos y recibirlos de ellos. Puedes pensar en esta app como una especie de creador de historias utilizando dibujos. Gracias a su completo sistema vas a poder dibujar lo que quieras utilizando diferentes pinceles y colores, y cada trazo que hagas en la pantalla o cada cosa que borres mientras dibujas quedarán registradas en la aplicación.

Advertisement

picto apk mod

Luego vas a poder enviar estos dibujos a tus amigos para que los vean, pero la aplicación no se limitará a enviarles el dibujo final, sino que además se encargará de reproducir todo el proceso de dibujo que hiciste en su momento en tu pantalla. De esta manera les enviaras a tus amigos una experiencia mucho más completa de tus dibujos.

Las animaciones de tus dibujos irán apareciendo gradualmente

La experiencia de ver cómo aparecen tus dibujos de forma gradual es realmente interesante simplemente desde el punto de vista artístico, pero además la puedes aprovechar para crear una dinámica similar a la de una historia. De esta manera vas a poder deslumbrar a tus amigos con pequeñas animaciones hechas simplemente con tus trazos a la hora de dibujar.

picto apk ultimate version

Para que estas pequeñas historias todavía tengan más recorrido, esta aplicación también te permite enviar hasta cuatro dibujos diferentes en cada ocasión, de manera que tus dibujos tendrán un impacto mucho mejor y podrás contar pequeñas historias como si estuvieses produciendo tus propios dibujos animados.

Características de Picto – Descargar Picto para Android

  • Herramientas básicas de dibujo. Para poder hacer tus dibujos con esta aplicación tendrás que utilizar una serie de herramientas esenciales de dibujo que incluyen distintos pinceles con diferentes grosores, y por supuesto toda una serie de colores para que puedas hacer tus dibujos de la manera más precisa y creativa posible.
  • Hasta cuatro lienzos diferentes. Podrás enviar tus dibujos utilizando hasta cuatro lienzos diferentes, de manera que puedes presentarlos como una sucesión de dibujos que conformen una historia. Puedes pensarlo como una oportunidad para enviar un pequeño webcómic, donde cada dibujo sería una viñeta para contar la pequeña historia que quieras compartir con tus amigos.

Advertisement

picto apk gratis descargar
  • Animación del proceso creativo. Pero lo más interesante es la posibilidad de animar un poco ese webcómic gracias al hecho de que tus trazos al dibujar se irán almacenando en la aplicación. De esta forma vas a poder ver todo el proceso de creación de tus dibujos, y tus amigos también lo verán de esa forma, lo que permite que la aplicación reproduzca tus dibujos como si fuesen dibujos animados para crear un efecto más completo.

Picto APK descargar gratis última versión para Android

¡Comparte dibujos animados de forma creativa con tus amigos y disfruta viendo las historias que te envían a cambio de las tuyas con Picto App!

¿Qué se puede hacer con Picto APK? +

Lo que puedes hacer con esta aplicación es crear tus propios dibujos utilizando sus diferentes pinceles y colores y enviárselos a tus amigos para que los puedan ver no solo de forma estática, sino también mediante el proceso de creación de los mismos.

¿Cómo agrego contactos en Picto APK? +

No es necesario que te registres para utilizar esta aplicación, sino que únicamente deberás elegir un nick y luego agregar los de tus amigos para poder seguirlos.

Descargar Picto [7 MB]

Advertisement

Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones