Badoo Premium APK 5.282.0

Joel Pratt -

Descargar Badoo full APK – última versión – para Android. ¡Con esta app vas a poder hacer amigos o encontrar a tu pareja perfecta muy fácilmente!

Badoo Premium APK 5.282.0
Vista general
Nombre Badoo Premium
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 5.282.0
Tamaño 61.93 Mb
MOD No MOD
Categoría Citas
Desarrollador Badoo
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.badoo.mobile
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Ahora puedes conocer a la pareja de tus sueños con esta app de citas!

Si llevas algo de tiempo con un smartphone, seguramente habrás descargado en alguna ocasión una aplicación de citas para conocer a la pareja de tus sueños. Este tipo de apps son muy útiles para chatear con personas en tu región que están buscando pareja o que simplemente quieren conocer a alguien para ir al cine o pasar algo de tiempo juntos. Se trata de apps donde tendrás que hacer todo lo posible para verte bien, pero si consigues hacerte unas buenas fotos y escribes una descripción interesante seguro que logras conseguir muchos matches y conocer a tu pareja ideal.

badoo apk

Algunas de las apps de citas más populares son Tinder APK o Meetic APK, pero también tienes a tu disposición otra como Badoo, que no solo te servirá para buscar pareja sino que también podrás usarla para hacer amigos sin intenciones románticas. Por eso mucha gente usa esta app para conocer a personas cuando viaja, con la idea de que le sirvan como guías durante el recorrido. ¡Badoo es una de las mejores apps para conocer a gente en cualquier lugar del mundo! ¿A qué esperas para probarla?

¿Qué es Badoo? – Badoo Premium APK descargar gratis para Android

Se trata de una aplicación con la que puedes descubrir a muchas personas interesadas en conocer a gente, hacer amigos o buscar pareja. Tiene un funcionamiento bastante parecido al de Tinder porque te permitirá encontrar a tus parejas utilizando un sistema de matches donde iras viendo una sucesión de fotos que podrás ir desplazando de un lado a otro para seleccionar las que más te interesan. Por eso, Badoo es una de las aplicaciones ideales para encontrar una persona con la que compartir tu vida.

Advertisement

badoo premium apk descargar gratis para android

Además de las fotografías también vas a poder escribir una pequeña descripción sobre tus aficiones o sobre lo que estás buscando en la app, y por supuesto tendrás a tu disposición toda una serie de categorías que le servirán a la aplicación para ofrecerte los matches más adecuados en función de tus intereses y tus hobbies. ¡Por eso Badoo es mucho más eficaz que otras apps parecidas!

¡Conoce a las personas más atractivas de tu región! – Badoo APK oficial

Con esta aplicación no solo vas a poder conocer a gente utilizando el sistema de matches, sino que además también vas a poder chatear con las personas que se encuentran cerca de ti utilizando un sistema GPS. De esta forma, Badoo te sugerirá perfiles que se encuentran en tus proximidades, e incluso te avisará cuando te hayas cruzado recientemente con alguien que también tiene la aplicación.

badoo apk ultima version

Esta variedad de sistemas para conocer a personas hace que Badoo sea mucho más interesante que otras apps de citas, y por supuesto más variada. Y a esto hay que sumar el hecho de que cuenta con un sistema de verificación de perfiles con el que podrás evitar los perfiles falsos y asegurarte de que solo chateas con gente de verdad.

Advertisement

Características – Badoo APK última versión

  • App de citas. Badoo es una de las mejores apps de citas que puedes encontrar para Android en 2022, ya que cuenta con diferentes sistemas para conocer a las personas de tu región interesadas en ti.
  • Sistema de matches. Esta aplicación cuenta con un completo sistema de matches ideal para explorar los diferentes perfiles de las personas que te rodean, de manera que podrás conocer a cientos de personas diferentes con tus mismos intereses.
badoo premium apk
  • Encuentros por proximidad. También tienes la opción de utilizar los encuentros por proximidad para chatear con gente que se encuentra en tu zona. ¡Incluso recibirás alertas si te encuentras a pocos metros de alguien con Badoo!
  • Cambio de ubicación. A diferencia de otras apps, Badoo te permite cambiar tu ubicación para chatear con gente que se encuentra en otras ciudades o incluso en otros países, ¡así que es ideal para conocer a gente a la hora de viajar!

Badoo APK descargar gratis última versión para Android

¡Diviértete con una de las mejores apps de citas gratis con Badoo, la aplicación definitiva para hacer amigos y para conocer a tu pareja ideal! ¿A qué esperas para encontrar el amor?

Preguntas frecuentes sobre Badoo Premium APK 2022

¿Cómo se usa Badoo? +

El funcionamiento de esta aplicación no es muy diferente del de otras apps como Tinder. Tiene un sistema de matches con el que vas a ir viendo una sucesión de perfiles que te permitirán buscar a la pareja de tus sueños fácilmente.

¿Cuál es mejor, Badoo o Tinder? +

Aunque sean aplicaciones parecidas, Badoo tiene perfiles más variados porque hay mucha gente que utiliza la aplicación para hacer amigos, y además también incluye diferentes modos de conocer a la persona de tus sueños.

Descargar Badoo Premium [61.93 Mb]

Advertisement

Comparte tus opiniones