Freakit APK 1.1.1

Aaron Bush -

Descargar Freakit full APK – última versión – para Android. ¡Ahora puedes disfrutar de una de las apps de citas más completas para otakus con la nueva Freakit!

Freakit APK 1.1.1
Vista general
Nombre Freakit
Actualizado
Compatible con Android 4.4+
Última versión 1.1.1
Tamaño 131 MB
MOD No MOD
Categoría Citas
Desarrollador Freakit!
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Conoce a otros aficionados al anime como tú con Freakit APK en español!

Los fans del anime tienden a buscarse entre sí porque saben que su afición es compartida por relativamente poca gente. Por eso hay tantas plataformas online a las que solemos acudir cuando nos gustan los mangas japoneses, los videojuegos o los k-dramas. Mientras que la mayoría de la gente suele pasar la mayor parte de su tiempo en aplicaciones generalistas como Facebook o Instagram, los fans de la cultura japonesa suelen aglutinarse en plataformas como Reddit, y, mientras que la mayoría de la gente prefiere tener una suscripción a Netflix, los otakus prefieren usar apps como Crunchyroll APK o Funimation APK.

freakit app apk

Esta separación entre las aficiones más comunes y la considerada como ‘cultura alternativa’ también tiene un gran efecto a la hora de buscar pareja. La mayoría de la gente no entiende del todo la pasión de los otakus por la cultura japonesa y los videojuegos, mientras que los otakus y los frikis se aburren muchísimo acudiendo a los clubes de baile o los eventos sociales de la gente que normalmente puebla las redes sociales de ‘Meta’. Por eso hoy te traemos una app de citas desarrollada específicamente para los otakus: la nueva Freakit para Android.

¿Qué es Freakit? – Freakit App APK descargar gratis

Freakit es una app con la que puedes disfrutar de un entorno apto para los otakus que tengan interés en conocer a otras personas con sus mismas aficiones. Aunque en realidad ya puedes hacer esto en plataformas como Twitch, Reddit o 4Chan, lo cierto es que todas estas plataformas tienen objetivos diferentes que no pasan enteramente por el ámbito romántico. Por eso hacía falta una app que tomará los mejores rasgos de Tinder y los trasladara al ámbito del anime.

Advertisement

freakit apk android

El resultado es una aplicación que conserva el sistema de matches de las principales apps de citas de todo el mundo, pero que intenta aplicarlo exclusivamente a un colectivo muy específico que tiene gustos y preferencias diferenciales. Por eso con Freakit la inmensa mayoría de tus matches será gente que comparte tus aficiones y realmente puede aportarte algo interesante.

¡Una app de citas realmente a tu medida! – Freakit APK Android

El funcionamiento de esta aplicación es muy parecido al de las otras apps de citas. Es decir, que con esta app irás viendo pasar los perfiles de los diferentes usuarios y podrás darle like a todos los que te gusten. Pero, al ser una aplicación diseñada específicamente para un colectivo en concreto, la gran mayoría de los perfiles te gustarán mucho, ya que filtrarás a toda esa gente que lo único que hace es ir al gimnasio, maquillarse y comprarse ropa.

freakit apk completo

Con respecto a la seguridad de tus chats, Freakit te asegura una completa privacidad de tus comunicaciones gracias a su encriptación interna, y además te permite protegerte frente a los perfiles indeseables utilizando una práctica opción de bloqueo y una pestaña de denuncia para los usuarios que puedan darte problemas. ¡Por eso con esta app simplemente podrás centrarte en disfrutar de la mejor comunidad otaku!

Advertisement

Características – Freakit APK completo última versión

  • App para conocer a fans del anime. Con esta aplicación vas a poder utilizar el sistema de matches de Badoo para intentar conocer a la pareja de tus sueños. ¿A qué esperas para encontrar a tu pareja ideal con esta app?
  • Diseñada especialmente para otakus. La gran mayoría de los usuarios de esta app son aficionados al anime desde hace años, de manera que podrás conocer a gente realmente interesada en tus mismas aficiones.
freakit apk español
  • Etiquetas con los principales animes y mangas. Para facilitar tu búsqueda podrás usar etiquetas de los principales mangas y animes, lo que hará que sea todavía más fácil encontrar a la persona perfecta para ti.
  • Máximo respeto a tu privacidad. Todos tus chats estarán cifrados de extremo a extremo para que nadie más que tú y tu destinatario tengan acceso a lo que se comparte en él. Y además podrás proteger tu perfil con el botón de bloqueo.

Freakit APK descargar gratis última versión para Android

¡Diviértete conociendo a otros fans del anime en todo el mundo con la nueva app Freakit, la aplicación ideal para compartir tu afición por el anime japonés y conocer a gente de todo el mundo que tiene tus mismos gustos!

Preguntas frecuentes sobre Freakit APK

¿Cómo funciona Freakit gratis para Android? +

Con esta app vas a poder utilizar los sistemas de las principales apps de citas ‘mainstream’ y aplicarlo a conocer a gente interesada específicamente en el anime japonés. ¡De esta forma te lo pasarás genial conociendo a gente con tus mismos gustos!

¿Freakit es una app de citas? +

Sí, aunque puedes utilizarla simplemente para conocer a gente interesante en tu zona. Los fans del anime suelen estar mucho más abiertos a la amistad que los usuarios de otras apps, así que con Freakit seguro que podrás conocer a gente divertida con la que compartir tus aficiones.

Descargar Freakit [131 MB]

Advertisement

Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones