Base APK 4.5

Aaron Bush -

Descargar Base full APK – última versión – para Android. ¡Con esta app puedes conseguir todo lo que necesitas a la hora de viajar por todo el mundo!

Base APK 4.5
Vista general
Nombre Base
Actualizado
Compatible con Android 2.3.2 +
Última versión 4.5
Tamaño 9.28 MB
MOD No MOD
Categoría Mapas y navegación
Desarrollador PokitPal
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Base te lo pone muy fácil para encontrar todo lo que necesitas al viajar!

Viajar por diferentes rincones del mundo puede ser una experiencia muy enriquecedora, y lo mejor de todo es que ahora es mucho más sencillo gracias a la enorme variedad de apps que tenemos a nuestra disposición para facilitarnos las cosas. Desde aplicaciones para orientarse tan básicas como Google Maps hasta las mejores apps de reserva de vuelos como Momondo, las apps de nuestro smartphone pueden hacer que nuestros viajes sean realmente interesantes y mucho más seguros. Por eso hoy vamos a ofrecerte una app ideal para viajar a cualquier lugar y disfrutar de muchísimas ventajas: la nueva app Base.

photo_2022 10 25_11 54 38

Esta aplicación cuenta con múltiples funciones que podrás utilizar para que tu viaje sea mucho más económico, seguro y entretenido. Por ejemplo la puedes usar para encontrar más fácilmente un hotel en el que alojarte, ya que te permitirá hacer búsquedas de diferentes tipos de hoteles y clasificarlos en función de su precio. Podrás también ver los superpuestos sobre el mapa de la ciudad en la que te encuentres o a la que quieras ir, para que puedas seleccionar mejor la zona donde te quieres alojar.

¿Qué es Base? – Descargar Base APK gratis

Además de esto también vas a poder ver toda una serie de rutas turísticas propuestas por los usuarios o por diferentes instituciones. Esto es ideal si tienes previsto viajar a una ciudad de forma más o menos imprevista y no tienes claro a dónde puedes ir para disfrutar de todo lo que tiene para ofrecerte. De esta manera simplemente podrás buscar las rutas más convenientes en Base y recorrerlas después a pie, en coche o en bicicleta siguiendo las indicaciones de los mapas de esta app.

base apk gratis

¿Y qué hay de los restaurantes? También están cubiertos en Base, que pondrá a tu disposición una amplia selección de restaurantes y otros puestos de comida con recomendaciones de los otros usuarios y con toda una serie de descuentos que podrás elegir de forma exclusiva gracias a esta app. ¡Por eso Base no solo te servirá para orientarte, sino también para pagar menos!

¡Ahorra con sus generosos descuentos! – Base APK Android

Y si estás viajando con poco dinero en el bolsillo o te gustaría tener la oportunidad de quedarte más tiempo en algún lugar, entonces esta app también es perfecta para ti. Gracias a ella vas a poder disfrutar de una sección de acceso al mercado de trabajo de tus diferentes destinos, y optar a toda clase de trabajos temporales o permanentes que te servirán para tener algunos ingresos con los que poder continuar tu viaje.

base apk android

En definitiva, Base es una excelente aplicación para viajeros que te permite consultar todo lo que necesitas para que tu viaje sea mejor, e incluso te permitirá ahorrar dinero con tus compras o ganarlo mediante el acceso al mercado laboral de tus destinos turísticos. ¡Y todo esto sin que tengas que pagar nada para poder usar la app!

Características – Base APK español última versión

  • App con utilidades para los viajeros. Con esta app puedes acceder a toda una serie de herramientas para viajeros que te permitirán orientarte con mucha mayor facilidad allá donde vayas y disfrutar de muchas ventajas en sus recorridos turísticos.
  • Encuentra los mejores hoteles. Dispone de un buscador de hoteles integrado que te permitirá encontrar los hoteles más económicos y localizar los que están mejor ubicados utilizando un completo mapa.
base apk español
  • Consigue descuentos en tus compras. También te ofrece la posibilidad de encontrar grandes descuentos a la hora de ir a los restaurantes de la zona o de comprar en algunas tiendas locales recomendadas por la propia app.
  • Localiza puestos de trabajo. Para los viajes de mayor duración, Base pone a tu disposición un buscador de puestos de trabajo que te permitirá trabajar de manera provisional para ganar algo de dinero en tus destinos de viaje.

Base APK descargar gratis última versión para Android

¡Prepárate para aprovechar al máximo tus viajes con la nueva app Base, una plataforma ideal para encontrar todo lo que necesitas allá donde vayas, desde hoteles hasta rutas turísticas, descuentos, e incluso trabajos temporales!

Preguntas frecuentes sobre Base APK

¿Para qué sirve la app Base para viajar? +

Esta app tiene muchísimas funciones interesantes para los viajeros, porque te permite localizar los mejores hoteles, encontrar puestos de trabajo allá donde vayas y acceder a descuentos exclusivos en restaurantes y otros comercios locales.

¿Cómo usar los descuentos de la app Base para viajeros? +

Lo único que necesitas hacer es acudir a un restaurante que tenga descuentos incluidos en la app y mostrar el cupón de descuento integrado para disfrutar de todas sus ventajas. De esta forma no tendrás que preocuparte por gastar de más en tu alimentación.

Descargar Base [9.28 MB]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones