TomTom GO APK 3.5.2

Aaron Bush -

Descargar TomTom full APK – última versión – para Android. Esta app es una de las mejores aplicaciones de navegación por carretera sin conexión y gratis.

TomTom GO APK 3.5.2
Vista general
Nombre TomTom GO
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 3.5.2
Tamaño 166.89 Mb
MOD No MOD
Categoría Mapas y navegación
Desarrollador TomTom International BV
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.tomtom.gplay.navapp
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Un completo set de mapas para ayudarte en tu navegación!

Aunque en la aplicación de Google Maps es claramente una de las más populares para movernos por las ciudades y encontrar las tiendas o las cafeterías que más nos gustan, no deja de ser una aplicación que tiene sus pros y sus contras y que muchos conductores consideran que no es la mejor a la hora de navegar por carretera. La navegación por carretera requiere de una serie de características especializadas que otras plataformas como TomTom llevan años trabajando para ofrecer a sus usuarios.

tomtom go apk ultimate version

Por eso esta aplicación es una de las mejores con las que puedes contar si quieres disfrutar de la mejor navegación por carretera. Con ella vas a poder disfrutar de mapas verdaderamente precisos que no están basados en Google Maps, sino que son mapas propios que han ido actualizándose durante los últimos 20 años y que están diseñados para mostrarte indicaciones paso a paso para que tu ruta sea lo más segura y ágil posible.

¿Qué es TomTom? – TomTom APK Android descargar gratis

Esta aplicación es una aplicación de mapas para carretera diseñada de manera independiente a Google Maps que incluye una gran variedad de opciones para hacer que tus trayectos en la carretera sean lo más seguros posibles.

tomtom go apk gratis descargar

Además de incluir detalles precisos sobre las carreteras y una excelente integración GPS, esta aplicación también cuenta con instrucciones paso a paso para ayudarte durante tu conducción, notificaciones y alertas en tiempo real sobre las condiciones del tráfico en las calles cortadas por obras o por accidentes, alertas de velocidad y de radares para evitarte multas y disgustos, y muchas funciones más.

Advertisement

Descarga los mapas offline, conéctalo a la pantalla de tu coche ¡y más!

Una de las características que más valoran los usuarios de esta aplicación es la posibilidad de descargar los mapas para guardarlos directamente en el teléfono. Esta posibilidad hace que los usuarios de esta aplicación pueden utilizarla sin necesidad de usar tu conexión a internet para acceder a la información crítica sobre su recorrido.

descargar tomtom go apk para android

Bastará con que descargues el mapa antes de salir para tener toda la información necesaria, y a partir de aquí será el sistema GPS el que te guiará. Además esta aplicación se puede conectar directamente con la pantalla de tu coche en el caso de que tenga una, para mostrarte la ruta que debes seguir y emitir alertas en tiempo real que harán que tu conducción sea muchísimo más fácil y segura.

Características de TomTom – TomTom última versión APK

  • Aplicación independiente de Google. A diferencia de otras aplicaciones que se basan en los mapas ofrecidos por Google Maps, esta app utiliza mapas independientes desarrollados por su propia plataforma y cuenta con más de 20 años de experiencia. Por eso es una excelente alternativa a Google Maps, ya que puedes encontrarte errores en Google Maps que se trasladan automáticamente a todas las apps que utilizan este servicio pero que no estarán presentes en TomTom.

Advertisement

tomtom go apk mod
  • Mapas descargables. Antes de salir de ruta puedes descargar los mapas con todo lujo de detalles para tener toda la información en tu smartphone y poder tener todo lo que necesitas para tu recorrido sin necesidad de volver a conectarte a internet durante todo el trayecto. Esto es especialmente importante si vas a pasar por zonas con una pobre conexión 4G o 3G.
  • Integración con la pantalla de tu coche. Puedes integrar la información de los mapas de esta aplicación en la pantalla de tu coche para verla en tiempo real sin necesidad de estar mirando el teléfono. Además también puedes escuchar las alertas de esta aplicación utilizando el sistema de sonido de tu vehículo, lo que hará que el proceso de conducción sea mucho más natural y más seguro.

TomTom APK descargar gratis última versión para Android

¡Asegúrate de usar siempre la ruta correcta por carretera y conduce de forma segura gracias a TomTom, una de las mejores apps de mapas de carretera para Android!

¿Para qué sirve TomTom APK gratis? +

Es una aplicación de mapas online muy parecida a Google Maps, pero que no pone tanto énfasis en los comercios y negocios de las ciudades, ya que está más centrada a la conducción por carretera.

¿TomTom APK full es mejor que Google Maps? +

Se trata de apps diferentes que utilizan un conjunto de mapas distintos. Ambas son muy buenas aplicaciones, pero ninguna aplicación de mapas es perfecta, así que lo ideal es que cuentes con las dos si te vas a preparar para un viaje por carretera.

Descargar TomTom GO [166.89 Mb]

Advertisement

Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones