Club Penguin APK 1.6.23

Joel Pratt -

Descargar Club Penguin full APK – última versión – para Android. ¡Ahora puedes hacer muchos amigos con la app oficial del Club Penguin, y jugar a minijuegos!

Club Penguin APK 1.6.23
Vista general
Nombre Club Penguin
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 1.6.23
Tamaño 172 MB
MOD No MOD
Categoría Juegos de mesa
Desarrollador Discordia Limited
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD
Descripción

Una de las apps infantiles más populares para hacer amigos

Aunque en los últimos años nos hemos acostumbrado a tener unas redes sociales que nos permitan crear perfiles personalizados para hacer amigos con otras personas, lo cierto es que antes era mucho más sencillo chatear y hacer nuevas amistades en cuestión de minutos a través de plataformas como el Hotel Habbo o el Club Penguin.

club penguin juego descargar

Estas plataformas funcionaban efectivamente como metaversos, con lo que la propuesta de Facebook en realidad no es tan novedosa. Al utilizar este tipo de espacios online, tienes la posibilidad de crearte un avatar que te represente en un entorno donde hay todo tipo de salas que puedes recorrer como si estuvieras realmente en ellas, disfrutando de todo lo que tienen para ofrecerte y conversando con las otras personas que las están utilizando. Se trata de una forma muy interesante de sumergirte en un mundo alternativo, descubrir nuevos lugares, jugar a juegos y conocer a personas interesantes online.

¿Qué es Club Penguin? – Club Penguin juego descargar

Esta app es uno de los mejores ejemplos de metaverso que tienes a tu disposición para explorar en 2022. Con ella puedes diseñar tu propio personaje y recorrer las distintas estancias que componen su metaverso, solo que en esta ocasión se trata de una aplicación que está orientada al público infantil. Por eso no es una app adecuada para ti si eres una persona adulta, pero es perfecta para tus hermanos pequeños que tengan interés en conocer a personas de su misma edad y conversar con ellas.

club penguin en espanol

Esta aplicación no puede utilizarse sin supervisión por parte de los padres de quienes la utilizan, ya que nunca se sabe quién puede ser cada persona que recorra las diferentes salas del Club Penguin. Pero afortunadamente los estrictos sistemas de control establecidos por esta plataforma garantizan una experiencia muy segura para sus usuarios, así que puedes disfrutar de esta aplicación con tranquilidad.

Avatares personalizables y docenas de minijuegos – Club Penguin juego gratis

Lo primero que deberás hacer cuando comiences a jugar con el Club Penguin es diseñar un avatar que te permita recorrer su mundo mágico. Aunque hay personas que sencillamente aceptan el avatar predefinido que les aparece en la aplicación, uno de los aspectos más divertidos del juego pasa justamente por la posibilidad de personalizar este avatar y hacer que sea realmente único y muy divertido de usar.

club penguin es gratis

Podremos reconocernos fácilmente en las distintas salas del juego gracias al diseño de nuestro avatar, y entonces podremos recorrerlas para conversar con los otros usuarios. Cada pequeño avatar que encontremos será justamente otro usuario de la aplicación, y bastará con que nos acerquemos a ellos para que podamos conversar. Y si no te apetece estar de charla, siempre puedes optar por participar en los juegos que se encuentran en esta aplicación, que son muchos y realmente divertidos.

Características – Club Penguin APK en español

  • Explora el mundo de Club Penguin. Esta aplicación te sumerge en un mundo virtual infantil donde cada personaje es un usuario de su plataforma. Funciona entonces como un metaverso, donde puedes moverte libremente como en la vida real.
  • Personaliza tu avatar. Dispones de muchísimas herramientas a tu disposición para personalizar tu avatar, desde una completa paleta de colores hasta muchísimas prendas de ropa y accesorios, además por supuesto de los peinados.
  • Chatea con otras personas. Con esta aplicación puedes chatear con cualquier persona que se encuentre conectada al mismo tiempo que tú. Simplemente acércate a sus avatares y elige la opción de chat.
club penguin juego gratis
  • Juega a minijuegos. Hay docenas de minijuegos diferentes dentro del universo del Club Penguin, así que si quieres pasártelo realmente bien puedes elegir cualquiera de ellos y empezar a jugar a solas o con tus amigos.

Club Penguin APK descargar gratis última versión para Android

¡Ahora puedes hacer muchísimos amigos y pasártelo genial jugando a todo tipo de minijuegos con el metaverso del Club Penguin, uno de los más populares disponibles en Android!

¿Club Penguin es gratis? ¿Qué necesito para jugar? +

Lo único que necesitas para jugar a este juego es instalar la aplicación y crearte un avatar que te permita moverte por ella. Y según tu caso también puede que necesites el permiso y la supervisión de tus padres.

¿En qué se diferencian el Club Penguin y el Hotel Habbo? +

Son aplicaciones muy parecidas en el sentido de que ambas funcionan como metaversos, pero se diferencian fundamentalmente porque Club Penguin está más orientada al público infantil.

Descargar Club Penguin [172 MB]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones