Monopoly APK 1.7.19

Aaron Bush -

Descargar Monopoly full APK – última versión – para Android. ¡Ahora puedes disfrutar con el juego clásico del Monopoly gracias a esta nueva app oficial!

Monopoly APK 1.7.19
Vista general
Nombre Monopoly
Actualizado
Compatible con Android 6.0+
Última versión 1.7.19
Tamaño 89.77 Mb
MOD Todo juego desbloqueado
Categoría Juegos de mesa
Desarrollador Marmalade Game Studio
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.marmalade.monopoly
Características del MOD +
  • Todo juego desbloqueado

Advertisement

Descripción

¡Diviértete con uno de los juegos de tablero más famosos!

Seguramente has jugado alguna vez al popular juego del Monopoly, que se ha convertido en uno de los juegos de tablero más famosos de todos los tiempos. Posiblemente el único juego de tablero más popular que el Monopoly sea el ajedrez, ya que el éxito que ha tenido este juego de su lanzamiento en 1935 no tiene precedentes en la historia. ¡Por eso hay tanta gente que disfruta jugando con el Monopoly en todo el mundo, y se han publicado tantas variantes de este juego tan popular!

monopoly apk android

Por supuesto, el Monopoly no es ajeno a la tecnología, y han surgido diferentes ediciones del juego en todo tipo de plataformas durante los últimos años. Esto incluye versiones del juego para PC o incluso para consolas como la PlayStation, pero al tratarse de un juego más o menos casual en realidad la versión con más éxito es sin duda la de Android. ¡Por eso te la traemos hoy para que puedas jugar con tus amigos en cualquier lugar del mundo! ¿A qué esperas para comenzar a disfrutar con toda la emoción del Monopoly?

¿Qué es el Monopoly? – Monopoly APK todo el juego desbloqueado

El Monopoly es un juego que fue publicado por primera vez en 1935 y que pretendía explicar cómo funcionaban los monopolios inmobiliarios en los Estados Unidos. Fue creado por Elizabeth Magie y modificado por Charles Darrow, con la idea de mostrar cómo funcionaba el capitalismo en aquellos años. Por eso, en este juego, aunque todos los jugadores comienzan con las mismas herramientas, finalmente uno termina haciéndose con todo el tablero, y todos los demás quedan en bancarrota.

Advertisement

descargar monopoly apk

Durante los años el juego se ha vuelto increíblemente popular, ya que su sistema de juego continúa siendo igualmente sencillo, y sus enseñanzas se mantienen intactas. Su adaptación en forma de aplicación para Android, entonces, en realidad no es más que un cambio de formato que te permitirá jugar en cualquier parte desde la pantalla de tu smartphone. ¡Y lo mejor de todo es que vas a poder jugar solo o con amigos!

¡Gráficos increíbles y modo multijugador! – Descargar Monopoly APK Android

Esta versión del juego cuenta con un completo modo multijugador que te permitirá jugar con tus amigos en cualquier lugar del mundo. De esta forma vas a poder disfrutar partidas de hasta cuatro jugadores donde cada uno podrá decidir qué comprar y qué no, y dónde estarás continuamente tratando de esquivar las casillas más costosas de tus rivales. ¡Este juego lo tiene todo para que pases horas y horas divirtiéndote!

monopoly apk full

Además, el juego cuenta con unos increíbles gráficos en 3D, como suele ocurrir con los juegos oficiales del Monopoly. Gracias a estos increíbles gráficos vas a poder disfrutar de una experiencia más completa e incluso que la del juego de tablero real, y divertirte como nunca con uno de los mejores juegos estrategia de todos los tiempos.

Advertisement

Características – Monopoly APK Android

  • El juego clásico del Monopoly. Esta aplicación es el juego original del Monopoly, adaptado para smartphones de forma que puedas jugar con él estés donde estés. ¡Será como si estuvieras jugando al juego de tablero original!
  • Espectaculares gráficos en 3D. Los gráficos del juego están diseñados en 3D para que puedas mover el tablero como quieras, y además te permitirán visualizar los apartamentos y los hoteles de forma mucho más completa.
monopoly apk gratis
  • Inteligencia Artificial avanzada. Este juego cuenta con una inteligencia artificial que será capaz de competir contigo como si fuera una persona real, con niveles de dificultad ajustables a tu habilidad como jugador.
  • Completo modo multijugador online. Además también vas a poder disfrutar de un modo multijugador online que te lo pondrá muy fácil para competir con tus amigos con independencia del lugar en el que se encuentren.

Monopoly APK Mod descargar gratis última versión para Android

¡Prepárate para disfrutar con tus amigos jugando a toda una serie de partidas épicas con uno de los juegos de tablero más populares y adictivos de todos los tiempos!

Preguntas frecuentes sobre Monopoly APK full

¿Cómo jugar al Monopoly en Android? +

Todo lo que necesitas para jugar al Monopoly es instalar esta aplicación que contiene el juego oficial y que te permitirá disfrutar de increíbles partidas en este juego de tablero donde, al final, solo puede quedar un jugador.

¿Se puede jugar online al Monopoly APK gratis? +

¡Claro! La app oficial del Monopoly cuenta con un modo multijugador online con el que vas a poder competir con cuatro amigos. ¡Basta con que cada uno lo instale en su smartphone o su tablet para que puedas jugar con ellos siempre que quieras!

Descargar Monopoly [89.77 Mb]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones