DiDi Food Mod APK 1.3.15

Joel Pratt -

Descargar Didi Food APK – última versión – para Android. ¡Con esta app vas a poder encargar comida a domicilio fácilmente y con solo un par de taps!

DiDi Food Mod APK 1.3.15
Vista general
Nombre DiDi Food
Actualizado
Compatible con Android 4.4+
Última versión 1.3.15
Tamaño 79.61 Mb
MOD No MOD
Categoría Comer y beber
Desarrollador DiDi Global
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.xiaojukeji.didi.global.customer
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Prepárate para comer lo que quieras!

¿Tienes apetito? ¿Qué te gustaría cenar hoy? Puedes mirar qué tienes en casa y cocinar algo agradable con lo que tengas a mano, pero también puedes mirar qué hay en la carta de los restaurantes de tu zona y pedir a domicilio.

didi food apk mod nueva actualizar

Antes, la manera de hacer esto era tener muchísimos folletos colgados en tu casa o guardados en un cajón con los menús de las pizzerías, hamburgueserías y taquerías que había cerca de tu barrio, pero ahora todo eso ha cambiado y es mucho más ágil y fácil de hacer. Simplemente saca tu smartphone, abre tu app de Didi Food, explora los menús de tus restaurantes favoritos, y pide lo que quieras comer. ¡Es así de fácil!

¿Qué es Didi Food App?

Se trata de una app para pedir comida a domicilio que a todo el mundo le gusta porque realmente funciona muy bien. Con esta app lo único que vas a tener que hacer es introducir tu ubicación, y entonces la app te ofrecerá una lista de restaurantes de tu zona que están abiertos en ese momento y que ofrecen delivery a domicilio.

didi food apk gratis descargar

Entonces vas a poder explorar su menú y ver qué comida tienen a tu disposición, cuáles son sus principales promociones, y, en definitiva, cuáles son las mejores opciones que tienes para comer mediante delivery.

¡Clasifica tus restaurantes favoritos, encuentra promociones, y mucho más!

Con esta app vas a poder buscar restaurantes en función del tipo de menú, por ejemplo los que ofrecen comida española, mexicana, china, turca, vegetariana y muchas otras clases de comida diferente.

descargar didi food para android

Además vas a poder ver cuáles son los que tienen promociones activas en ese momento, por ejemplo para pedir un 2x1 en pizzas o, simplemente, para conseguir un postre gratis. Explora todas estas opciones y consigue descuentos exclusivos para seguir comprando tu comida sin tener que pagar más que lo esencial, ¡y siempre con la comodidad de poder pedir tu comida favorita en solo un par de taps!

Características de Didi Food online

  • Miles de restaurantes para elegir. En esta app vas a encontrar prácticamente todos los restaurantes de la zona, ya que todos quieren estar presentes en el catálogo de esta aplicación para poder llegar a más clientes. Por eso te va a resultar muy fácil encontrar tu restaurante favorito, ¡ya que están todos ahí!
  • Sistema de valoración. Antes, cuando pedías comida a domicilio por teléfono y te llevaban algo que no estaba bueno o que llegaba demasiado tarde o en mal estado, no podías hacer mucho más que quejarte. Sin embargo, gracias a esta app ahora puedes calificar de forma negativa o positiva al restaurante, con lo que se sentirán mucho más en la necesidad de atenderte bien y servirte una buena comida. ¡Por eso ahora la comida de delivery sabe mucho mejor!
  • Filtro de comidas. Con esta app vas a poder filtrar las comidas que te apetezcan en función del tipo de cocina, con lo que te va a resultar mucho más fácil encontrar lo que estás buscando. También puedes clasificar los restaurantes en función del importe de su pedido mínimo, el importe del delivery y la distancia hasta tu casa.
didi food apk ultimate version
  • Promociones especiales. Además, vas a poder localizar promociones de los diferentes restaurantes para elegir la que más te guste. Por ejemplo, si hay un restaurante que tenga una promoción de 2x1 en pizzas, vas a poder seleccionarla para comer a mucho menor precio, y lo mismo ocurre con muchas otras cosas.
  • Descuentos de la app. Finalmente, la propia Didi Food emite descuentos a veces que puedes usar para obtener un precio todavía más competitivo por tu pedido. ¡De esta manera vas a poder comer por muy poco dinero y probar una comida deliciosa diferente cada vez! ¿A qué esperas entonces para instalar esta app?

Didi Food APK Mod Descargar gratis para Android

Haz clic a continuación para descarar la app de Didi Food México, Colombia, Dominica o cualquier otra, ¡y disfruta con la mejor comida de tu zona!

¿Cómo consigo descuentos de Didi Food? +

Hay dos tipos de descuentos en Didi Food. Unos los emiten los propios restaurantes con sus promociones, por ejemplo los 2x1 y otro tipo de ofertas similares. Otros son emitidos por la propia Didi Food para sus clientes y los recibirás en el correo o cuando te registres por primera vez.

¿Cuál es mejor, Didi Food o Uber Eats? +

Son aplicaciones parecidas. La principal diferencia es el alcance de cada una y los restaurantes que tiene listados. Puedes probar cuál es la oferta de cada app en tu zona y elegir la que más te guste cada vez.

Descargar DiDi Food [79.61 Mb]
Comparte tus opiniones