Rappi APK 7.38.20221119-69949

Aaron Bush -

Descargar Rappi APK – última versión – para Android. Rappi es una de las apps de delivery más completas que tienes a tu disposición gratis para smartphones.

Rappi APK 7.38.20221119-69949
Vista general
Nombre Rappi
Actualizado
Compatible con Android 4.3+
Última versión 7.38.20221119-69949
Tamaño 162.48 Mb
MOD Mod Features
Categoría Comer y beber
Desarrollador Rappi, Inc - Delivery
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.grability.rappi
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Ahora puedes conseguir casi todo lo que necesites desde una sola app!

Las apps de reparto a domicilio han evolucionado mucho en los últimos años. Mientras que antes solo servían para pedir pizza en tres o cuatro restaurantes populares de tu región, con el paso del tiempo han ido incorporando todo tipo de negocios y servicios para que puedas disfrutar de todas las ventajas que ofrecen sus sistemas de reparto a domicilio.

rappi apk ultimate version

Por eso, ahora con Rappi ya no solo puedes encargar tu comida favorita en cualquier restaurante de tu zona, sino que también puedes disfrutar de una amplísima variedad de servicios que incluyen la compra en supermercados, la compra en farmacias, servicios de envío dentro de tu propia ciudad, e incluso servicios express para compras de última hora.

¿Qué es Rappi App? – Rappi APK Descargar

Rappi es una aplicación que está diseñada para que puedas sacar el mejor partido de la red de repartidores que tiene a su disposición, que pueden servir para llevar y traer toda clase de cosas en tu ciudad.

rappi apk mod

Además de funcionar como una app de comida a domicilio, que te permite encargar comidas preparadas de los mejores restaurantes de tu zona, Rappi también te permite disfrutar de muchos otros servicios diferentes que incluyen los encargos en supermercados o farmacias, e incluso los envíos de cualquier punto de la ciudad a cualquier otro, por ejemplo las llaves que se ha olvidado algún amigo en tu casa o un ramo de flores que quieres que reciba esa persona especial en tu corazón.

Advertisement

¡Aprovecha al máximo tu tiempo con Rappi y no lo malgastes en el tráfico!

Moverse por las ciudades puede ser muy caótico en ocasiones, sobre todo durante las horas punta. Perder tres horas diarias en ir y volver del trabajo ya es lo bastante agotador como para tener que perder otras tres más en moverte entre el supermercado, la farmacia y tu casa.

rappi apk gratis descargar

Por suerte, ahora puedes ahorrarte ese tiempo con una app como Rappi, y encargar esas cosas a un repartidor mientras tú continúas haciendo tu trabajo, llevas a los niños a la escuela, o simplemente disfrutas de tu tiempo de ocio. ¡Por eso, Rappi es mucho más que una app de delivery! Es una aplicación que te permite aumentar el tiempo que tienes disponible para ti.

Características de Rappi APK última versión

  • Extensa selección de restaurantes en tu zona. Introduce tu código postal o tu dirección, y entonces Rappi se encargará de localizar todos los restaurantes que tienes a tu alcance para que puedas seleccionar los que prefieras. Elige entre comida china, comida mexicana, comida brasileña, comida italiana, comida japonesa... Sea lo que sea lo que estés buscando, ¡seguro que encuentras un restaurante adecuado para ti!
  • Haz encargos a la farmacia. Si te encuentras enfermo y quieres tomar paracetamol, pero no quieres hacer todo el recorrido hasta la farmacia para no cansarte más, puedes solicitarlo fácilmente con Rappi, ya que con esta app puedes hacer encargos en una amplia selección de farmacias para comprar una extensa variedad de medicinas y complementos farmacéuticos.

Advertisement

descargar rappi apk para android
  • Haz la compra del supermercado. Si te queda todavía mucho rato de trayecto hasta llegar a tu casa y no quieres perder más tiempo yendo al supermercado y tratando de comprar todo lo que necesitas, ahora puedes encargar todo esto en Rappi, y un repartidor te llevará tu compra a casa sin que tengas que hacer nada más. ¡Simplemente recíbela y colócala en tu cocina!
  • Más tiempo para ti. Gracias a esta app vas a poder disfrutar de mucho más tiempo para ti, un tiempo que de otro modo habrías perdido en trayectos por la ciudad, atascado en el tráfico, esperando en la fila del supermercado y, en definitiva, no haciendo lo que realmente te gustaría hacer. Usar esta app te permite ganar en calidad de vida, y por eso Rappi es una de las apps más populares para Android.

Rappi APK gratis descargar para Android

¡Empieza a aprovechar tu tiempo libre y disfruta como nunca de todas las ventajas que te ofrece Rappi, una de las mejores aplicaciones de envíos a domicilio para Android!

¿Cuál es mejor, Rappi, Glovo o Just Eat? +

Apps como Rappi o Glovo son bastante parecidas en los servicios que ofrecen, así que puedes alternar entre una y otra para hacer tus encargos. Sin embargo, Just Eat solo te permite hacer pedidos a restaurantes, y no sirve para hacer otro tipo de encargos.

¿Puedo hacer un envío a través de Rappi APK en español? +

Sí. Los repartidores de Rappi también pueden operar como mensajeros y encargarse de hacer llegar tus envíos a otras personas en tu ciudad, siempre y cuando lo que deban enviar sea pequeño.

Descargar Rappi [162.48 Mb]

Advertisement

Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones