F1 TV APK 3.0.9.8-R15.0.4-release

Aaron Bush -

Descargar F1 TV full APK – última versión – para Android. ¡Por fin puedes disfrutar de una de las mejores apps para ver la Fórmula 1 en vivo totalmente gratis!

F1 TV APK 3.0.9.8-R15.0.4-release
Vista general
Nombre F1 TV
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 3.0.9.8-R15.0.4-release
Tamaño 16.1 MB
MOD No MOD
Categoría Deportes
Desarrollador Formula One Digital Media Limited
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.formulaone.production
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Disfruta de la Fórmula uno como nunca con la nueva F1 TV!

Los fans de los deportes utilizan cada vez más diferentes apps de streaming de fútbol y otros deportes online para mantenerse al día de sus deportes favoritos. Algunas de las apps de streaming deportivo más populares son Tribuna Norte APK o la completísima Kora Live APK, que te permiten ver los partidos de tus equipos favoritos fácilmente y desde cualquier dispositivo Android. Además, algunas de esas aplicaciones también te permiten ver las carreras de Fórmula 1 y muchos otros deportes diferentes. Pero lo cierto es que resulta difícil encontrar una orientada exclusivamente al automovilismo.

f1 tv apk para android

¡Por eso hoy te traemos la nueva F1 TV, una app de streaming de Fórmula 1 con la que vas a poder disfrutar de las carreras como nunca antes lo habías hecho! Con esta impresionante app de streaming no solo vas a poder sintonizar con la retransmisión de la Fórmula uno que podrías ver en la televisión, sino que podrás disfrutar de un sinfín de extras para que tu experiencia sea más completa que nunca.

¿Qué es F1 TV? – F1 TV APK descargar gratis

Comencemos por los aspectos básicos de esta app. F1 TV te permite ver en vivo todas las sesiones correspondientes a cada carrera de la Fórmula 1, desde los entrenamientos libres del viernes hasta las sesiones de clasificación de los sábados y, por supuesto, las carreras de los domingos. Mientras que otras apps solo te permiten ver las carreras o, como mucho, la clasificación de los sábados, F1 TV es una de las apps más completas y te permite abarcar cada minuto de retransmisión de la Fórmula 1 totalmente gratis.

f1 tv pro apk

A esto hay que añadir que esta aplicación está totalmente en HD, de forma que vas a poder disfrutar de tus carreras favoritas con una resolución nunca vista hasta ahora en las principales apps de streaming deportivo. ¡De hecho, si tienes el suficiente ancho de banda y una buena pantalla, vas a poder disfrutar de la Fórmula 1 en 4k con FT TV!

¡Cambia las cámaras como prefieras! – F1 TV APK para Android

Pero todavía no te hemos contado lo mejor. Mientras que otras apps de streaming solo te permiten disfrutar de la Fórmula 1 de manera pasiva viendo la retransmisión tal cual aparecería en televisión, con FT TV Pro vas a poder disfrutar de una retransmisión personalizada con la que podrás ir cambiando las cámaras de televisión a tu gusto. ¡Tanto si quieres seguir la retransmisión principal como si prefieres ver la carrera íntegramente desde el casco de Max Verstappen, con F1 TV vas a poder hacerlo!

f1 tv apk descargar gratis

Por último, F1 TV también te permite escuchar las radios de los equipos de Fórmula 1 de manera mucho más extensa que por televisión. Mientras que la televisión retransmite únicamente algunos clips aleatorios de lo que se dice por la radio, ¡con F1 TV vas a poder disfrutar de una retransmisión continua de la radio de tu equipo favorito para no perderte nada de lo que dicen!

Características – F1 TV Pro APK última versión

  • App de streaming para la Fórmula 1 en HD. Con esta aplicación vas a poder ver todas las carreras de Fórmula 1 de forma gratuita y online, con la mejor calidad HD y con una cobertura muy superior a la mayoría de otras apps deportivas.
  • Entrenamientos, clasificación y carrera. F1 TV Pro te permite ver no solo las carreras de Fórmula uno de los domingos, sino también en las sesiones de clasificación de los sábados y los entrenamientos libres de los viernes.
f1 tv apk
  • Alterna entre las cámaras como más te guste. Con F1 TV puedes además alternar entre las cámaras de la retransmisión de la carrera o de los entrenamientos, de manera que vas a poder elegir tu cámara favorita para seguir cada evento.
  • Escucha la radio de los pilotos. También podrás seleccionar la radio de tus equipos favoritos para escuchar todo lo que dicen en tiempo real, sin necesidad de esperar a que la realización de carrera la retransmita por televisión.

F1 TV APK descargar gratis última versión para Android

¡Descubre una de las mejores apps para disfrutar de las carreras de Fórmula 1 con la nueva F1 TV, la plataforma definitiva para los fans del automovilismo! ¡Ahora con más funciones!

Preguntas frecuentes sobre F1 TV APK

¿Cómo cambiar las cámaras en F1 TV? +

Simplemente accede al menú principal y selecciona la cámara que quieras ver en cada momento. Podrás cambiar las cámaras siempre que te apetezca, alternando entre tus pilotos favoritos o seleccionando las cámaras principales de carrera.

¿Se pueden ver las carreras de MotoGP con F1 TV? +

No. Por el momento esta app solo te permite ver carreras de Fórmula 1, así que deberás esperar algo más para ver si el año que viene también incluyen las carreras de Moto GP. ¡Sea como sea, F1 TV es definitivamente la mejor app para ver la Fórmula 1 online!

Descargar F1 TV [16.1 MB]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones