Futbit APK 2.1.1

Aaron Bush -

Descargar Futbit full APK – última versión – para Android. ¡Con esta app puedes seguir todos los resultados del fútbol masculino y femenino totalmente gratis!

Futbit APK 2.1.1
Vista general
Nombre Futbit
Actualizado
Compatible con Android 4.0+
Última versión 2.1.1
Tamaño 2,7 MB
MOD Mod Features
Categoría Deportes
Desarrollador bsxlab
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.bsxlab.futbit.play
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Con Futbit no te perderás ni un solo resultado de tus equipos favoritos!

Cada vez hay más aplicaciones de streaming de fútbol en vivo que te permiten ver muchísimos partidos con calidad HD, casi como si estuvieras en el estadio. Por ejemplo, puedes usar apps como Yalla Sport APK para ver todos los partidos de la Champions League, y apps como Tractor Play APK para seguir los partidos de la liga argentina. Pero si eres un verdadero fan del fútbol también necesitarás una app de resultados y estadísticas para poder seguir todo lo que ocurre en los partidos que no hayas visto, y no perderte detalle de las principales competiciones de este deporte.

futbit apk

Por eso hoy te traemos la nueva app de Futbit, que cuenta con todo lo que necesitas para hacer un seguimiento de los principales resultados de fútbol en todo el mundo. Se trata de una aplicación con la que vas a poder configurar diferentes ligas y torneos de fútbol para seguir al detalle todo lo que ocurre en ellos, de forma que puedas disfrutar todavía más de tus ligas favoritas y estar siempre al día de todo lo que ocurre en la Champions League.

¿Qué es Futbit? – Futbit APK español descargar gratis

Una de las características más destacadas de esta aplicación es que también incluye todo el fútbol femenino, incluyendo los grandes equipos femeninos de Europa como el Olympique de Lyon, el PSG o el FC Barcelona, que son algunos de los principales referentes del deporte a nivel global. Podrás seguir entonces el desarrollo de las mejores ligas de fútbol femenino de todo el mundo, y pasártelo genial revisando las tablas de goleadoras en todas ellas.

futbit apk android

Todas estas estadísticas también están presentes por supuesto en el fútbol masculino, donde vas a poder seguir las evoluciones de los principales equipos del mundo como el Liverpool, el Manchester City, el Barcelona, el Real Madrid, el PSG o el Bayern Múnich. Basta con que Marques los equipos que quieras seguir o las competiciones que más te interesan para que comiences a recibir notificaciones en tiempo real de todo lo que ocurra en sus partidos.

¡Ahora también con fútbol femenino! – Futbit APK Android

Las notificaciones son una gran manera de enterarte almomento cada vez que se produce un gol, sacan una tarjeta, pitan un penalti o se lesiona algún jugador, e incluso podrás recibirlas cuando se realicen cambios en el partido. Toda esta información se actualiza cada minuto, y en ocasiones cada 30 segundos, de forma que, si no puedes ver tus partidos favoritos, te mantendrás al tanto de todo lo que ocurra en ellos fácilmente.

futbit apk ultima version

Con Futbit, entonces, vas a poder hacer un seguimiento exhaustivo de todas las clasificaciones de fútbol de los principales países del mundo, incluyendo las grandes ligas latinoamericanas y los mejores equipos de Chile, Colombia, Uruguay, Brasil, Perú y Ecuador, además por supuesto de los grandes equipos mexicanos. ¡Todo esto en una app gratuita y ligera que podrás instalar en cualquier smartphone o tablet!

Características – Futbit APK última versión

  • App para seguir los resultados de fútbol online. Con esta aplicación vas a poder hacer un seguimiento de casi todos los resultados de fútbol online. Todo lo que necesitas es elegir el equipo o la competición que quieras seguir y añadirlo a favoritos.
  • Partidos de fútbol masculino y femenino. A diferencia de otras aplicaciones que se centran solo en el fútbol masculino, Futbit te permite disfrutar tanto del fútbol masculino como del femenino, lo que hace que sea aún más completa.
futbit apk español
  • Alineaciones pre-partido y todo tipo de estadísticas. También vas a poder disfrutar de las alineaciones actualizadas antes de cada partido y analizar las estadísticas de los equipos en sus respectivas competiciones.
  • Resultados en tiempo real y notificaciones. Puedes configurar toda clase de notificaciones en tiempo real para estar al tanto de todo lo que ocurre en tus partidos favoritos, y recibirás toda la información a los pocos segundos.

Futbit APK descargar gratis última versión para Android

¡Ahora puedes ver los resultados de todos los partidos de fútbol con Futbit, la nueva app con la que podrás seguir las alineaciones, estadísticas y clasificaciones de tus equipos favoritos, tanto del fútbol masculino como del femenino!

Preguntas frecuentes sobre Futbit APK

¿Para qué sirve Futbit? +

Esta no es una app de streaming de fútbol gratis, sino que está orientada fundamentalmente a ofrecer a los usuarios toda clase de resultados de fútbol relativos a sus competiciones favoritas. ¡Con esta app tendrás todo lo que necesitas para seguir a tus equipos favoritos!

¿Dónde ver los resultados del fútbol femenino con Futbit? +

Todo lo que necesitas hacer es explorar las diferentes categorías que encontrarás en esta app, incluyendo por ejemplo las competiciones que más te interesen o tus equipos favoritos. Y también vas a poder activar las notificaciones para recibir las novedades en tiempo real.

Descargar Futbit [2,7 MB]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones