Google Maps Mod APK 11.3.3

Joel Pratt -

Descargar Google Maps APK - última versión - para Android. Encuentra direcciones y ubicaciones en Google Maps.

Google Maps Mod APK 11.3.3
Vista general
Nombre Google Maps
Actualizado
Compatible con Android 4.3+
Última versión 11.3.3
Tamaño 95.41 Mb
MOD No MOD
Categoría Viajes y guías
Desarrollador Google LLC
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.google.android.apps.maps
Características del MOD +
No MOD
Descripción

Ahora puedes hacer muchas cosas con Google Maps 2021

Google Maps es una plataforma de mapas que te permite encontrar tu ubicación fácilmente. Con esta herramienta, puedes desplazarte de un lugar a otro sin temor a perder la dirección. Te permite navegar por tu mundo de forma rápida y sencilla. Google Maps también te permite encontrar negocios locales en tu proximidad.

google maps apk mod nueva actualizar

Con esta herramienta, encontrar nuevos lugares es mucho más fácil. Ya no necesitas preguntar a la gente cómo llegar, ya que puedes confiar únicamente en esta increíble herramienta de navegación. En pocas palabras, hace la vida mucho más fácil para todos.

¿Qué es Google Maps App?

Similar a la aplicación HERE WeGo y Waze, Google Maps APK última versión es una herramienta de navegación GPS en tiempo real de Google. Se lanzó el 8 de febrero de 2005. Esta herramienta te permite encontrar nuevos lugares fácilmente. Con Google Maps, no tienes que preocuparte de perderte mientras conduces. Te proporciona direcciones de conducción precisas. Suponiendo que te dirijas a un lugar en el que nunca has estado, Google Maps te proporcionará diferentes rutas de conducción que te lleven a tu destino. Ofrece mapas de calles, fotografías aéreas, imágenes por satélite, vistas panorámicas de 360º, etc.

google maps apk ultimate version

Google Maps te proporciona datos en tiempo real en los que puedes confiar. Te proporciona la ruta más corta a tu destino. Google Maps también te permite conocer la situación del tráfico en una ruta concreta. Por ejemplo, si necesitas llegar urgentemente a un lugar, puedes utilizar Google Maps para comprobar qué ruta tiene menos congestión de tráfico.

Equipado con todas las herramientas de navegación esenciales

Google Maps te ayuda a explorar tu barrio fácilmente. Con esta potente herramienta, puedes descubrir los restaurantes y eventos locales que te rodean. Suponiendo que estés visitando un lugar por primera vez y no conozcas los alrededores, puedes utilizar Google Maps para averiguar los restaurantes locales, los lugares de reunión y los centros de ocio de la zona.

descargar google maps para android

Te ayuda a explorar un nuevo lugar como un local. Puedes utilizar esta herramienta de navegación en más de 220 países. También puedes encontrar millones de negocios en esta increíble herramienta. Es una herramienta de navegación todo en uno.

Características de Google Maps full APK

  • Llega a tu destino más rápido con actualizaciones precisas. Con Google Maps, llegar a tu destino es tan sencillo como A-B-C. Esta herramienta de navegación te proporciona actualizaciones en tiempo real que te permiten superar el tráfico. Además, Google Maps te proporciona la mejor ruta para llegar a tu destino. Así, siempre que quieras conocer la situación del tráfico en una ruta, Google Maps es tu mejor amigo.
  • Encuentra ubicaciones fácilmente. Descubre y explora como un local Google Maps te permite encontrar restaurantes y actividades locales en un lugar nuevo. Suponiendo que pases tus vacaciones en un país extranjero, puedes utilizar Google Maps como herramienta de navegación para encontrar actividades locales que te interesen.
  • Comparte tu ubicación con tus amigos. Suponiendo que tengas que quedar con tus amigos en un lugar determinado, puedes compartir tu ubicación con ellos mediante Google Maps. Esto te ahorra la molestia de tener que explicar las direcciones de tu ubicación actual. Todo lo que tienes que hacer es compartir tu ubicación. Además, compartir tu ubicación con Google Maps es muy sencillo.
google maps apk mod
  • Obtén la distancia en coche. Esta herramienta de navegación te proporciona una distancia en coche precisa de un lugar a otro. Por ejemplo, si estás planeando visitar un lugar y no tienes idea de cuánto tiempo te llevaría conducir hasta allí. Puedes utilizar Google Maps para averiguarlo. Google Maps puede proporcionarte la duración exacta del tiempo que te llevaría conducir hasta allí.

Google Maps Mod APK descargar gratis para Android

Google Maps es una herramienta importante que debes tener en tu dispositivo móvil. Te permite buscar y encontrar lugares fácilmente. Puede que te encuentres en situaciones en las que tengas que depender únicamente de esta increíble herramienta.

¿Tengo que pagar para descargar Google Maps online? +

No tienes que pagar ni un céntimo para descargar Google Maps en tu dispositivo Esta herramienta de navegación se puede descargar gratuitamente en las principales tiendas de apps como Google Play Store y Apple Store.

¿Podré utilizar Google Maps sin conexión a internet? +

Sí y no. Necesitas una conexión a internet para obtener datos en tiempo real de la herramienta. Sin embargo, puedes descargar mapas de diferentes lugares en la herramienta a los que puedes acceder cuando no tengas conexión. Con el mapa descargado, tu teléfono puede utilizar su posicionamiento GPS para orientarte por la ciudad.

Descargar Google Maps [95.41 Mb]
Comparte tus opiniones