OruxMaps APK 9.5.0GP

Joel Pratt -

Descargar Oruxmaps full APK – última versión – para Android. ¡Descubre una de las mejores apps de mapas para tus viajes con la nueva Oruxmaps para Android!

OruxMaps APK 9.5.0GP
Vista general
Nombre OruxMaps
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 9.5.0GP
Tamaño 37.2 MB
MOD No MOD
Categoría Viajes y guías
Desarrollador jose vazquez
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.orux.oruxmapsDonate
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Pásatelo genial con Oruxmaps, la app definitiva para explorar el mundo!

Seguro que has utilizado en muchas ocasiones Google Maps para orientarte cuando viajas o incluso en tu propia ciudad. Es una app excelente para encontrar comercios específicos, saber por dónde tenemos que ir a los lugares turísticos o conocer mejor el estado del tráfico. Pero quienes disfrutan con los deportes de aventura suelen necesitar aplicaciones alternativas que tienen funciones que no están presentes en Google Maps. Por eso hoy te traemos una de estas apps para que puedas disfrutar de todas sus ventajas.

oruxmaps apk para android

Oruxmaps es una plataforma con la que puedes disfrutar de una enorme cantidad de funciones para tus viajes, y que se está consolidando cada vez más como una de las mejores alternativas a Google Maps para servir de asistencia a las personas más exploradoras. ¿A qué esperas para descubrir todo lo que Oruxmaps tiene para ofrecerte?

¿Qué es Oruxmaps? – Oruxmaps APK full español gratis

Con esta app vas a poder descubrir un sinfín de funciones extra que te ayudarán a orientarte allá donde vayas de forma que va mucho más allá de ser una simple guía urbana. Google Maps es perfecto para encontrar el Starbucks más cercano, pero necesitarás una app más completa para orientarte fuera de la carretera. Por eso esta aplicación te permite explorare el entorno de manera mucho más completa.

oruxmaps apk premium

La posibilidad de medir la altitud a la que te encuentras es una de las más utilizadas por los usuarios de esta app, que además también pueden usar indicadores sobre la inclinación de la carretera o los senderos para poder calcular la dificultad del recorrido. De esta manera vas a poder preparar tus caminos con mucha mayor precisión y elegir tus rutas teniendo en cuenta todos los accidentes del terreno y cualquier posible eventualidad que te encuentres en tu camino. ¡Por eso Oruxmaps es una app tan útil para viajar!

¡Diferentes formatos de mapas! – Oruxmaps APK para Android

Oruxmaps te permite cargar mapas en formato GeoPDF, GeoTIFF, .ozf2, .mbtiles y muchos otros, así que no solo vas a poder utilizar los mapas que vienen en la propia app, sino que vas a poder ampliar toda la información geográfica descargando mapas de terceros. Y por supuesto también tendrás la opción de consultar estos mapas sin conexión, de manera que solo tendrás que precargarlos mientras tengas acceso a una red Wi-Fi, y luego moverte simplemente con el GPS. ¡Por eso Oruxmaps es una app tan útil!

oruxmaps apk

Si no quieres conformarte simplemente con Google Maps para poder moverte mientras viajas, dale una oportunidad a Oruxmaps y familiarízate con los mapas más completos que nunca hayas visto. Traza tus propias rutas por fuera de las carreteras, calcula la dificultad de cada recorrido, comparte tu posición GPS con tus amigos ¡y mucho más!

Características – Oruxmaps APK Premium última versión

  • App de mapas para viajeros. Oruxmaps es una completa app de mapas que te permitirá orientarte en casi cualquier lugar del mundo de manera mucho más completa que las apps de mapas urbanos como Google Maps.
  • Ideal para deportes al aire libre. Con esta aplicación también puedes disfrutar de muchas herramientas para que puedas desarrollar tus deportes al aire libre más fácilmente. ¡Por eso hay tanta gente que la usa!
  • Compatible con múltiples formatos. Carga mapas en formato GeoPDF, GeoTIFF, .ozf2, .mbtiles y muchos más, para que puedas consultar tus mapas sin conexión allá donde vayas, y no tengas que preocuparte por tener acceso a una red de datos.
oruxmaps apk full espanol gratis
  • Comparte tu posición con tus amigos. Oruxmaps te permite incluso compartir tu posición con varios amigos en el mapa, y ver dónde se encuentra cada uno de ellos. ¡Es una app ideal para hacer ciclismo, piragüismo o trekking!

Oruxmaps APK descargar gratis última versión para Android

¡Descubre una de las apps de mapas más completas para los deportes de aventura y diviértete como nunca explorando el mundo con esta increíble app de mapas para Android!

Preguntas frecuentes sobre Oruxmaps APK

¿Cuál es mejor, Oruxmaps o Google Maps? +

Las dos son aplicaciones excelentes, cada una en su propio ámbito. Oruxmaps está orientada sobre todo a los deportes de aventura, y tiene todo lo que necesitas para explorar el mundo más allá de las rutas principales de las ciudades.

¿Por qué Oruxmaps es mejor para hacer deporte? +

Porque está orientada para que puedas explorar por fuera de las ciudades, de manera que vas a poder usarla en rutas de tierra e incluso si te aventuras campo a través. ¡Oruxmaps es una app perfecta para los amantes de los deportes al aire libre!

Descargar OruxMaps [37.2 MB]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones