Test DPC APK 8.0.1

Aaron Bush -

Descargar Test DPC full APK – última versión – para Android. Ahora puedes poner a prueba el funcionamiento de tus aplicaciones con esta app de prueba para devs.

Test DPC APK 8.0.1
Vista general
Nombre Test DPC
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 8.0.1
Tamaño 5,1M
MOD Mod Features
Categoría Bibliotecas y demos
Desarrollador Sample developer
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.afwsamples.testdpc
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Descubre cómo funcionarán tus aplicaciones según su modo de uso!

A la hora de desarrollar aplicaciones para Android, hay una amplia variedad de aplicaciones complementarias que puedes utilizar para agilizar el desarrollo de sus proyectos o para comprobar hasta qué punto funciona como se les supone. Esa aplicación que te presentamos hoy te servirá para este segundo grupo de funciones.

test dpc apk mod

Aunque tienes muchas aplicaciones diferentes que están pensadas para poder comprobar el rendimiento de cada aplicación con su presentación gráfica en pantallas de diferentes formatos o en distintas versiones del sistema operativo, no hay tantas aplicaciones que te permitan comprobar el rendimiento de cada aplicación en función del tipo de usuario que las esté utilizando. Por eso los desarrolladores de Sample Developer han decidido crear esta app.

¿Qué es Test DPC App? – Descargar Test DPC APK

Esta aplicación está diseñada por desarrolladores para desarrolladores y tiene por propósito ser utilizada en Android Enterprise. Con esta aplicación los desarrolladores pueden comprobar cómo se comportará su aplicación en función de si es utilizada desde el perfil de un propietario de un dispositivo o desde otro tipo de perfiles diferentes, como por ejemplo perfiles de gestión o perfiles de trabajo.

test dpc apk gratis descargar

Mediante este procedimiento de testeo, puedes establecer distintas restricciones dentro de esta aplicación, gestionar las medidas de seguridad con las que cuenta, asegurarte de que su funcionamiento es el correcto para el tipo de usuario que está previsto en cada función, y muchísimas cosas más. Si simplemente quieres usar tu teléfono para jugar a videojuegos, esta aplicación no tiene ningún uso para ti. Sin embargo, puedes ser una aplicación muy valiosa para los desarrolladores de apps que estén trabajando en algún proyecto ahora mismo.

Una aplicación que solo está pensada como app de testeo

Es importante que tengas en cuenta que esta aplicación es únicamente una herramienta de prueba, que puede resultarte muy útil a la hora de detectar diferentes errores aspectos que deben ser mejorados o modificados en tu proyecto, pero que no debe ser utilizada con los datos reales de tu aplicación ni con fines de producción.

descargar test dpc apk para android

Si te dedicas al desarrollo de aplicaciones y crees que esta aplicación puede servirte para optimizar la tuya propia, ahora puedes conseguirla de forma gratuita y segura descargando su archivo APK. Y si no, al menos habrás aprendido algo nuevo sobre el desarrollo de las apps que tienes en tu smartphone.

Características de Test DPC APK 2022 – Test DPC Descargar

  • Aplicación de testeo de apps. Esta aplicación está diseñada de principio a fin para poner a prueba las aplicaciones desarrolladas para Android. En concreto esta aplicación está pensada para comprobar cómo responde cada aplicación en función del tipo de usuario que su desarrollador prevé para la aplicación. De esta manera puedes agregar o retirar restricciones a su funcionamiento en función de distintas circunstancias que preveas para el uso de tu app.
test dpc apk ultimate version
  • Gestión de perfiles de trabajo. Con esta aplicación puedes crear diferentes perfiles de trabajo y asignarle a cada 1 una serie de parámetros desde los que poner a prueba la aplicación. Esos parámetros son variables y completamente personalizables para que puedan adaptarse a tus necesidades en cada momento. Estos perfiles pueden incluir restricciones o permisos para el uso de la app, entre otras cosas.
  • App solo pensada para hacer pruebas. Esta aplicación no está pensada para que la utilices en el proceso de producción de tus propias apps, sino simplemente como prueba que te permita mejorar el desarrollo de las mismas. Puedes utilizarla para mejorar la estructura de tus apps, optimizar su código y asegurarte de que funcionarán como realmente esperas a la hora de la verdad, pero sus desarrolladores recomiendan que no la utilices con los datos reales del contenido de tus apps.

Test DPC APK descargar gratis última versión para Android

¡Ahora puedes poner a prueba tus apps de forma segura utilizando el Test DPC, que te permitirá comprobar el rendimiento de tus apps antes de lanzarlas al mercado!

¿Para qué sirve test DPC online? +

Esta aplicación sirve esencialmente para poner a prueba otras apps a medida que se desarrollan, es decir que solamente la utilizarás si te dedicas al desarrollo de aplicaciones para Android y necesitas un marco desde el cual ponerlas a prueba en función de unos aspectos determinados.

¿Qué significa DPC en Test DPC 2022? +

DPC significa ‘Device Policy Controller’, y hace referencia a los permisos que una aplicación concede a cada tipo de usuario que puede utilizarla dentro de un dispositivo.

Descargar Test DPC [5,1M]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones