Vocoder APK 2.2

Aaron Bush -

Descargar Vocoder full APK – última versión – para Android. Vocoder es una aplicación con la que puedes cambiar tu voz para hacerte pasar por alguien diferente.

Vocoder APK 2.2
Vista general
Nombre Vocoder
Actualizado
Compatible con Android 4.0+
Última versión 2.2
Tamaño 5.45 Mb
MOD Mod Features
Categoría Bibliotecas y demos
Desarrollador Guitar Tabs X
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.finestandroid.voiceeffect
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Ahora puedes cambiar el tono de tu voz con esta app para Android!

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería tu voz si fueses una persona diferente? Ahora puedes saberlo utilizando esta sofisticada aplicación de cambio de voz. Con esta aplicación puedes grabar tu voz y comprobar cómo sonaría si realizase diferentes ajustes en el tono de tu voz, por ejemplo el timbre y otros efectos técnicos que te permitirán hacer que tu voz suene completamente diferente a como suena en la actualidad.

descargar vocoder apk para android

Esta aplicación es realmente interesante por ejemplo si eres estudiante de sonido o si realmente te gustaría saber cómo serías sí pues es una persona diferente y cómo sonaría tu voz en ese contexto. Además, esta aplicación es perfecta para quienes tienen que grabar vídeos utilizando diferentes voces y doblajes pero no cuentan con el presupuesto para contratar a distintos actores o actrices.

¿Qué es Vocoder? – Descargar Vocoder para Android

Se trata de una aplicación que permite a sus usuarios grabar cualquier tipo de diálogo o de narración y luego realizar ajustes para poder comprobar cómo sonaría esa misma grabación si utilizaras una voz diferente o si fueras otra persona distinta. Se utiliza principalmente para poder realizar distintos doblajes en vídeos por ejemplo en Youtube y en otras plataformas como Vimeo.

vocoder apk ultimate version

Es importante tener en cuenta que esta voz modificada no funciona realmente bien cuando hablas en tiempo real así que no podrás utilizar esta aplicación para cambiar tu voz de forma permanente en plataformas como Twitch o durante conversaciones telefónicas. No se trata entonces de una aplicación diseñada para enmascarar tu identidad en tiempo real, sino para que puedas trabajar con diferentes tonos de voz al editar vídeos y puedas estudiar los efectos de los cambios de timbre en la voz humana.

¡Esta app es perfecta para hacerse popular en YouTube o TikTok!

Plataformas como YouTube o TikTok, donde puedes grabar todo tipo de vídeos y publicarlos supone el espacio de uso ideal para esta app porque te permite grabar tu voz y cambiarla para que suene como muchas otras voces diferentes. De esta manera, vas a poder crear vídeos con múltiples diálogos que sonaran como si diferentes personas estuviesen realmente hablando en ellos, y todo esto sin necesidad de contratar a nadie más.

vocoder apk mod

Muchos editores y editoras de video en estas plataformas comienzan su recorrido utilizando este tipo de aplicaciones hasta que más adelante pueden contratar a narradores, narradoras, actores y actrices que pueden hacer el trabajo de grabar las voces para sus videos.

Características de Vocoder APK última versión

  • Diferentes ajustes para cambiar tu voz. Esta aplicación dispone de diferentes ajustes que puedes realizar sobre tu voz para poder hacerla pasar por muchas voces diferentes que puedes usar para crear la sensación de diálogo entre distintas personas sin necesidad de contratar a un equipo de actores y actrices.
  • Ideal para Tik Tok y YouTube. Esta aplicación es perfecta para quienes desarrollan y editan videos en las principales plataformas de publicación de videos cortos como TikTok y YouTube, donde vas a poder disfrutar de la posibilidad de grabar tus propios diálogos y narraciones con voces diferentes desde una sola app.
vocoder apk gratis descargar
  • No funciona con las llamadas. Esta app no te permite cambiar tu voz en tiempo real durante una llamada telefónica, así que no podrás utilizarla para hacerte pasar por otra persona mientras hablas por teléfono. Para esto tienes otras apps distintas como Call Voice Changer APK o Modificador de Voz APK, si bien esta última solo funciona de momento para los audios de WhatsApp.
  • Requiere el uso de auriculares. Si quieres obtener el mejor rendimiento de esta app, tendrás que utilizar auriculares para poder grabar tu voz, ya que de otro modo te encontrarás con el problema de que el sonido de tus altavoces retroalimenta la grabación y estropea por completo su rendimiento.

Vocoder APK descargar gratis última versión para Android

¡Ahora puedes cambiar completamente tu voz y hacerla pasar por una voz enteramente distinta gracias a Vocoder, la app de ajustes de la voz para Android!

¿Puedo usar Vocoder para hacer una llamada falsa? +

No. Esta app no es apta para hacer llamadas falsas, así que solo podrás utilizarla para grabar tu voz y cambiar su tonalidad en diferentes videos o, simplemente para experimentar con ella.

¿Cómo poner voz de hombre o de mujer en Vocoder? +

Con esta aplicación todo lo que tienes que hacer es grabar tu voz y seleccionar los ajustes en su timbre utilizando varias barras que irán modificando la gravedad y el tono de la voz.

Descargar Vocoder [5.45 Mb]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones