Home Apps Fotografía Adobe Lightroom

Adobe Lightroom Mod APK 6.1.0 (Premium desbloqueado)

by Mateo Madrid

Descarga la última versión de Adobe Lightroom APK para Android, el potente y completo editor y organizador de imágenes para dispositivos móviles de los creadores de Photoshop 


adobe-lightroom-3416

Información adicional de Adobe Lightroom Mod APK 6.1.0 (Premium desbloqueado)

Nombre Adobe Lightroom Mod APK 6.1.0 (Premium desbloqueado)
Requisitos 5.0
Versión 6.1.0
Talla 93.17 MB
Desarrollador Adobe
Consíguelo en com.adobe.lrmobile
Actualizada 2020-10-19
MOD Yes
Precio Gratis

Lightroom APK – El móvil la cámara de fotos más popular

El vídeo mató a la estrella de la radio y el móvil casi acaba con las cámaras de fotos tradicionales. Independientemente, de si esta última afirmación acaba concretándose o no, lo cierto es que cada vez hacemos más fotos con la cámara del móvil. A fin de cuentas, los llevamos con nosotros a todas horas, y son cómodos y fáciles de utilizar. Además, sus lentes cada vez son más potentes. 

adobe-lightroom-apk-mod

Así, no es de extrañar que los editores de imágenes cada vez sean más populares. Y es que nos gusta hacer fotos, y compartirlas con nuestros amigos y familiares. Además, también nos gusta editarlas, aplicarlas filtros y realizar divertidas composiciones. En definitiva, darle un acabado más profesional y de mayor calidad.  

Afortunadamente, hoy en día, es realmente fácil hacerlo, y cada vez existen más y mejores aplicaciones para ello. Una de las mejores es Adobe Lightroom. ¿Quieres saber todo lo que puedas hacer con ella? Pues, estás en el lugar adecuado porque a continuación la analizamos al detalle. 

De los creadores de Photoshop

Si hay un programa de edición de imágenes y vídeo potente y completo ese es Adobe Photoshop. Cuenta con multitud de aplicaciones profesionales, pero, al mismo tiempo, resulta lo suficientemente accesible como para que también lo utilicen muchos editores aficionados. 

adobe-lightroom-apk-ultimate-version

Con estos antecedentes, Adobe Lightroom se presenta como una potente y completa herramienta que te acompaña antes y después de realizar una fotografía. Así, te permite realizar fotografías, organizarlas en tus bibliotecas y llevar a cabo una amplia variedad de retoques en las imágenes. Y ahora también está disponible para Android.  

Realización de fotografías

A la hora de realizar una fotografía con Adobe Photoshop Lightroom, te vas a encontrar con que no te falta ninguna de las opciones disponibles en aplicaciones similares. Así, para empezar, puedes elegir entre dos opciones hacer un uso automático de la cámara o utilizar el modo profesional. En este último caso, vas a poder personalizar una gran variedad de ajustes.  

descargar-adobe-lightroom-para-android

Además, vas a poder aplicar efectos en tiempo real para así ver cómo quedaría el efecto cuando realices la fotografía. También puedes aprovechar las importantes ventajas que ofrece la aplicación a nivel de procesado, el cual puede mejorar considerablemente el que realiza por defecto el propio teléfono móvil.  

Catalogación y organización de fotografías

Adobe Lightroom Mobile te ofrece la posibilidad de organizar todas tus fotografías en un único lugar. De este modo, puedes crear álbumes, buscar las fotografías realizadas en una fecha determinada, encontrar las fotografías en las que aparezca gente y mucho, mucho, más.  

Por supuesto, vas a poder crear tantas carpetas como necesites, así como sincronizarlas con otros dispositivos. Y todo ello de una forma fácil y cómoda con una interfaz muy intuitiva que incluye prácticos atajos gestuales.  

Retoque y edición de las fotografías

Si, además, quieres editar tus fotografías, Lightroom te lo pone fácil con una amplia variedad de opciones. Así, te permite ajustarlas hasta el más mínimo detalle.  

De este modo, puedes realizar ajustes más básicos, como ajustes de brillo, contraste o exposición. O llevar a cabo retoques más avanzados que te permiten modificar aspectos tan variados como la temperatura de color, borrar la neblina o añadir viñetas.  

adobe-lightroom-apk-gratis-descargar

También tienes a tu disposición multitud de filtros, puedes modificar el tamaño y la posición de la fotografía o introducir metadatos.  

Lo mejor todo es que ofrece una edición no destructiva, por lo que por mucho que retoques la imagen, después siempre vas a poder volver a la imagen inicial. Y, por si eso no fuera suficiente, además también permite pegar en otras fotografías los retoques realizados previamente en otra fotografía.   

Comparte tus creaciones

Otro de los aspectos interesantes de Adobe Lightroom es la posibilidad de compartir tus creaciones directamente desde la aplicación. Así, puedes compartir tus imágenes a través de las distintas redes sociales, por correo electrónico, guardarlas en Google Drive, transferirlas por bluetooth y mucho más.  

Tutoriales interactivos 

Y si eres de lo que todo lo anterior le suena un poco a chino y no sabe ni por dónde empezar a la hora de editar una imagen, no te preocupes. Adobe Lightroom, te lo pone fácil e incluye una gran variedad de tutoriales interactivos para que aprendas a utilizar la herramienta y le puedas sacar el máximo partido. 

Además, puedes encontrar inspiración en la importante comunidad de usuarios que comparten sus creaciones, sus ajustes preestablecidos y mucho más. E incluso, si lo deseas, puedes seguir a tus usuarios favoritos, casi como si se tratara de una red social. No suena nada mal, ¿verdad? 

Una aplicación gratuita, pero con versión prémium

Por desgracia, no es oro todo lo que reluce y para poder disfrutar de algunas de las muchas características que te hemos detallado anteriormente, te va a tocar pasar por caja.  

adobe-lightroom-apk

A fin de cuentas, Adobe Photoshop Lightroom 2020 es una aplicación gratuita, pero con ciertas funciones premium. Esto quiere decir que, para poder utilizar la aplicación en todo su potencial, tienes que contratar la suscripción prémium que tiene un coste de 5,49 euros mes o de 54,99 euros al año.  

Adobe Lightroom APK mod, la mejor forma de disfrutar del editor de imágenes completamente desbloqueado

Para disfrutar gratis de todo lo que ofrece este potente editor de imágenes, tan solo tienes que descargar Adobe Lightroom APK mod gratis. De esta forma, podrás acceder a todas sus funciones prémium sin gastarte ni un céntimo 

No lo pienses más y descarga la última versión de Adobe Lightroom APK mod gratisRealiza, organiza y retoca fotografías con una de las mejores aplicaciones fotográficas para móviles Android. 

La versión original en google play

Características del mod:

1. Funciones premium desbloqueadas
2. Permisos + Receptores y Servicios no deseados desactivados / eliminados
3. Analytics / Crashlytics deshabilitado.
NOTA: Después de instalar la versión Mod, nunca inicie sesión. Haga clic en el icono "X" en la esquina izquierda de la pantalla para usar la aplicación. Si ha iniciado sesión, la versión Mod NO FUNCIONARÁ.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad