PhotoRoom Pro Mod APK 2.1.7

Joel Pratt -

Descargar Photoroom APK – última versión – para Android. Photoroom es una de las mejores aplicaciones de edición de fotos que hay para smartphones.

PhotoRoom Pro Mod APK 2.1.7
Vista general
Nombre PhotoRoom Pro
Actualizado
Compatible con Android 8.0+
Última versión 2.1.7
Tamaño 10.59 Mb
MOD Premium desbloqueado
Categoría Fotografía
Desarrollador Artizans of Photo Video Background Editor App
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.photoroom.app
Características del MOD +
  • Premium desbloqueado
Descripción

¡No te imaginas la cantidad de tiempo que vas ahorrar con Photoroom!

Una de las cosas que más tiempo toma de los principales editores de fotos es seleccionar un objeto o una persona para retirarlo de la imagen o para retirar el fondo que tiene detrás.

photoroom apk ultimate version

Buena parte del proceso de edición de cualquier foto pasa por ese tedioso trabajo de selección, ya sea para recortar algo de una imagen o para seleccionarlo de forma separada y retocarlo de manera aislada, por ejemplo para hacer que tenga más luz o un tono de color diferente, reforzar sus bordes o cualquier otra cosa que quieras hacer. ¡Pero ahora es facilísimo hacer esto gracias a Photoroom, una de las mejores apps de edición de fotografía que encontrarás para smartphones!

¿Qué es Photoroom App?

Photoroom en español es una app de retoque fotográfico que cuenta con un algoritmo optimizado para detectar objetos y personas en una imagen y seleccionarlos de manera separada al resto del conjunto. Gracias a este algoritmo, no te costará nada detectar los bordes de una persona o de un objeto en cualquier fotografía, recortarlos y hacer lo que quieras hacer con ella.

photoroom apk mod nueva actualizar

Es genial para crear fotos para el pasaporte, miniaturas y portadas para YouTube, collages, stickers, fotos de perfil y muchísimo más. ¡Con esta app vas a poder crear fotos increíbles sin apenas esfuerzo! Descubre todo lo que tiene para ofrecerte.

Mucho más que un simple editor de fotos

Con Photoroom no solo tendrás a tu disposición la excelente tecnología de retoque fotográfico de esta aplicación, sino también una amplia variedad de recursos como fondos, filtros y tipografías. Con todo esto vas a poder hacer fotos de ensueño, por ejemplo retirando un fondo pobre de tu foto de perfil y cambiándolo por uno mucho mejor, añadiendo textos con su editor incorporado, retocando la iluminación, o poniendo filtros que harán que tus fotos se vean mejor que nunca.

photoroom apk gratis descargar

Olvídate del editor de fotos de Instagram, ¡Photoroom es la aplicación que necesitas para todos tus retoques fotográficos!

Características de Photoroom online

  • Algoritmo avanzado de detección de bordes. Con Photoroom no vas a tener que pasarte todo el día seleccionando los bordes de una persona o un objeto para poder separarla del resto de una foto, porque su algoritmo inteligente lo hará por ti sin que tengas que dedicar el menor esfuerzo. ¡Ahora es mucho más fácil seleccionar personas, objetos y cualquier otra cosa en una imagen!
  • Cientos de filtros para elegir. Todos sabemos que las fotos no funcionan en las redes sociales si no están repletas de filtros. Por eso vas a poder elegir diferentes filtros con Photoroom para decorar tus fotos favoritas y hacer que destaquen mucho más en Facebook o en Instagram. ¡Con estos filtros vas a conseguir más likes que nunca!
  • Más de 1000 plantillas para elegir. Si quieres cambiar el fondo de tus fotos, con Photoroom vas a poder acceder a más de 1000 plantillas diferentes para elegir. Olvídate de ese fondo horrible de la pared de tu casa, y reemplázalo por cualquiera de los fondos espectaculares que vas a encontrar en Photoroom. ¡Con esta aplicación vas a poder hacer que tus fotos luzcan como nunca!
descargar photoroom para android
  • Añade texto a tus fotos. Gracias a su completa opción para añadir texto a las fotos, con Photoroom vas a poder agregar todo tipo de mensajes y textos a tus fotografías, por ejemplo para expresar un pensamiento o para crear un cartel con alguna convocatoria en tus redes sociales. ¡Gracias a esta app vas a poder hacer diseños realmente impresionantes!
  • Exportación rápida. Por supuesto, esta app cuenta con una opción de exportación rápida para WhatsApp, Instagram, Facebook o tu galería de imágenes. Nunca antes fue tan sencillo extraer una foto de tu galería, retocarla y subirla a tus redes sociales favoritas o volverla a guardar en tu teléfono. ¡Esta app es realmente práctica!

Photoroom APK Mod gratis descargar para Android

¡Consigue ahora Photoroom Premium APK con todo desbloqueado y disfruta con una de las mejores apps de edición de fotos para smartphones!

Descubre otras apps como esta Picsart Premium Apk y Canva Apk

¿Cuál es la diferencia entre Photoroom y Photoroom Pro? +

Con la versión pro de Photoroom vas a poder hacer algunas cosas más, por ejemplo agregar logos a tus diseños. Además, también vas a contar con una selección más amplia de fondos y filtros.

¿Cuánto cuesta Photoroom Mod APK? +

¡Nada! Esta app es totalmente gratuita. Sí que tiene algunos extras que son de pago, pero ahora vas a poder usar todos los extras gracias gracias a nuestra versión modificada de la app.

Descargar PhotoRoom Pro [10.59 Mb]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones