Remini Pro Mod APK 1.7.2

Joel Pratt -

Descargar Remini APK – última versión – para Android. Con Remini vas a poder editar todas tus fotos para que se vean mucho mejor y con más resolución.

Remini Pro Mod APK 1.7.2
Vista general
Nombre Remini Pro
Actualizado
Compatible con Android 4.4+
Última versión 1.7.2
Tamaño 63.91 Mb
MOD Premium desbloqueado
Categoría Fotografía
Desarrollador Splice Video Editor
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.bigwinepot.nwdn.international
Características del MOD +
  • Sin anuncios

Descripción

¡No vuelvas a publicar una foto borrosa nunca más!

Las cámaras de los smartphones tienen una resolución cada vez mejor y te permiten hacer fotos realmente increíbles, pero a veces una foto no te sale bien y tienes que volver a hacerla probando con una iluminación diferente, una pose algo mejor y muchas otras pequeñas variaciones.

descargar remini apk para android

La mayoría de las veces esto no es un problema: repites la foto y ya está. Sin embargo, a veces solo tienes una oportunidad para hacer tus fotos y luego esta oportunidad pasa y ya está. Y entonces, lo único que te queda es una fotografía borrosa o mal iluminada que no puedes publicar en tus redes sociales... salvo que utilices una app de retoque de fotos como Remini.

¿Qué es Remini App? – Remini Pro APK

Remini APK full es una aplicación de retoque fotográfico como Sweet Selfie o Snapseed con la que vas a poder hacer auténtica magia con tus fotos.

remini apk mod nueva actualizar

Diseñada tanto para mejorar las fotos antiguas como las fotos actuales que por cualquier razón no se ven del todo bien, con esta app vas a poder utilizar un potente motor de IA para convertir tus fotos de baja calidad en fotos de alta definición, mejorar su iluminación, aumentar la resolución, perfeccionar los rasgos de las personas que aparecen en las imágenes, y muchísimas cosas más. ¡Descubre todo lo que Remini puede hacer por ti!

La app perfecta para las fotos de tu Instagram... y las fotos antiguas de tus padres

Quienes tienen un Instagram saben de la importancia de subir fotos que estén siempre retocadas para lucir de la mejor manera posible, y, de hecho, la propia app de Instagram ya incluye filtros para mejorar la apariencia de las imágenes. Sin embargo, estos filtros no son verdaderas herramientas de mejora fotográfica, así que nada mejor que utilizar una app como Remini para optimizar su iluminación, resolución y apariencia.

remini apk gratis descargar

Debido a su potente motor de retoque fotográfico, Remini es una app utilizada con frecuencia para mejorar las fotos antiguas de las cámaras analógicas y optimizar su definición para recuperar toda su magia.

Características de Remini APK Pro Gratis

  • Motor de inteligencia artificial. La principal clave de Remini Pro APK 2021 es que esta app cuenta con un sofisticado motor de inteligencia artificial que permite detectar cuál es la mejora que conviene hacer en cada parte de la foto. Este motor le sirve para detectar patrones de iluminación, trazos, rostros, tonos de color y muchos otros elementos que puede utilizar para mejorar la apariencia de cada imagen de forma automática.
  • Facilidad de uso. Con esta aplicación no necesitas hacer de forma manual cada retoque utilizando un complejo set de herramientas como en Photoshop, sino que podrás simplemente elegir el tipo de retoque que quieres hacer y pulsar un botón en tu pantalla para que la propia app se encargue de realizar todas las modificaciones necesarias.
  • Corrección de fotografías borrosas. Gracias a estas características, esta app puede detectar las partes de una fotografía que aparecen borrosas y mejorar su definición utilizando la información que tiene a su disposición en la propia imagen. De esta manera, vas a poder disfrutar de una app realmente sofisticada que mejorará la apariencia de tus fotografías aunque no estén del todo bien enfocadas.
  • Ideal para webs y redes sociales. Todas estas herramientas permiten a Remini mejorar la definición de una fotografía, con lo que es perfecta para optimizar la apariencia de las fotos que vas a subir a tus redes sociales como Instagram o Facebook, así como para subir fotos a tus webs para que luzcan completamente nítidas y cautiven a tus clientes o tus seguidores.
remini apk ultimate version
  • Perfecta para rescatar fotos antiguas. Uno de los usos más populares que tiene esta app es el de rescatar fotografías antiguas, por ejemplo esas fotos en blanco y negro o en tonos sepia que tenían nuestros padres o abuelos en sus álbumes. Incluso las fotografías de las cámaras analógicas de los años 80 y 90 pueden mejorarse considerablemente gracias a esta app.

Remini Mod APK gratis descargar para Android

¡Retoca tus fotos y haz que sean completamente nítidas e inolvidables gracias al potente motor de inteligencia artificial de la app de Remini Premium APK 2021!

¿Cuáles son los requisitos de Remini? +

No necesitas tener un teléfono con mucha potencia para poder utilizar esta app, ya que puede funcionar con cualquier smartphone que tenga al menos 2 Gb de RAM.

¿Cómo usar Remini para Instagram? +

No puedes acceder a los filtros de Remini desde la propia app de Instagram, así que tendrás que retocar tus fotos primero desde la app de Remini para luego subirlas a tu Instagram de manera habitual.

Descargar Remini Pro [63.91 Mb]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones