Beatstar Mod APK 22.0.2.21672

Aaron Bush -

Descargar Beatstar full APK – última versión – para Android. ¡Descubre uno de los mejores juegos musicales para Android y demuestra tus reflejos con Beatstar!

Beatstar Mod APK 22.0.2.21672
Vista general
Nombre Beatstar
Actualizado
Compatible con Android 6.0+
Última versión 22.0.2.21672
Tamaño 273.39 Mb
MOD Sin anuncios
Categoría Música
Desarrollador Space Ape
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.spaceapegames.beatstar
Características del MOD +
  • Sin anuncios
Descripción

¡Descubre uno de los mejores juegos musicales para Android!

Seguramente habrás jugado alguna vez a algún juego musical para Android, ya que cada vez son más los juegos que utilizan la música para conducir sus diferentes partidas. Títulos como Eloh APK o Dynamix APK te exigirán un gran sentido del ritmo para que puedas resolver los diferentes puzzles o niveles que encontrarás en ellos, y definitivamente se encuentran entre algunos de los juegos más adictivos y divertidos que puedes encontrar para tu smartphone. ¡Poro eso hoy te traemos uno de los mejores juegos musicales de los últimos años, para que puedas continuar dando rienda suelta a tu sentido del ritmo!

beatstar apk español

En esta ocasión te traemos un título más parecido al Magic Tiles 3 APK, donde te encontrarás con toda una serie de niveles dónde irán apareciendo unas teclas que deberás pulsar siguiendo el ritmo de la música para poder superar cada nivel. Puedes utilizar su cadencia visual como referencia para pulsarlas a tiempo, o aprovechar el sonido de la música para darte cuenta de cuándo debes pulsar cada una. ¡Por eso Beatstar es uno de los mejores juegos musicales que puedes encontrar en 2022!

¿Qué es Beatstar? – Descargar Beatstar APK español

El juego cuenta con un catálogo de alrededor de 100 canciones de algunos de los grupos musicales más populares del momento o de los últimos 20 años. Artistas como Sia, Blink 182 o Bastille han cedido los derechos de algunas de sus canciones para que puedas disfrutar de uno de los juegos musicales más interesantes del momento. Y como puedes ver no se trata de uno de esos juegos que simplemente utiliza canciones pop de la MTV, sino que tiene un excelente catálogo de música rock y alternativa más adecuado a los gustos de los gamers.

beatstar mod apk

Además, este catálogo se renueva regularmente para que no te aburras escuchando las mismas canciones una y otra vez. De esta forma vas a poder disfrutar de canciones nuevas cada cierto tiempo, lo que a su vez cambia el orden de las teclas que debes pulsar en los distintos niveles. ¡Es como si tuvieras un juego nuevo cada varios meses!

¡Explora tus canciones favoritas con este juego! – Beatstar APK Android

Muchos gamers utilizan este juego para disfrutar de su música favorita de una manera diferente y más interactiva, como si estuvieras tocando la canción en lugar de simplemente escuchándola. Pero además también es una gran manera de descubrir música que quizás no conocías y probablemente te gustará si eres fan de algunos de los artistas presentes en el juego. ¡Es casi mejor que el algoritmo de Spotify!

descargar beatstar apk

En cuanto a su calidad gráfica, Beatstar mejora las propuestas de otros títulos similares del género ofreciendo unos gráficos mucho más dinámicos y coloridos. Es muy difícil representar la música de manera visual, pero está claro que hay formas y formas de hacerlo. ¡Con Beatstar definitivamente sentirás toda la emoción de la música con este increíble juego!

Características – Beatstar Mod APK dinero ilimitado

  • Completo juego musical. Este juego musical es uno de los más completos que hayas visto nunca, y te lo pone muy fácil para que puedas disfrutar de la música en todo su esplendor gracias a sus diferentes niveles sonoros.
  • Canciones con licencias oficiales. Dispone de alrededor de 100 canciones con licencias oficiales de bandas como Blink 182, Bastille, The Offspring o Sia, entre muchas otras. ¡Por eso podrás disfrutar de una música realmente épica con el Beatstar!
beatstar mod apk dinero ilimitado
  • Pulsa las teclas al compás de la música. Tendrás que ir pulsando las teclas que aparecen en los distintos niveles siguiendo el ritmo de la música para poder ganar. Los primeros niveles serán sencillos, ¡pero los últimos serán mucho más difíciles!
  • Canciones renovadas regularmente. El Beatstar actualiza su catálogo de canciones cada cierto tiempo, lo que significa que siempre tendrás la música más espectacular del momento en el juego, y que se renovarán sus distintos niveles.

Beatstar APK Mod descargar gratis última versión para Android

¡Explora uno de los mejores juegos musicales que nunca hayas visto para Android y disfruta pulsando teclas al compás de la música de tus artistas favoritos con Beatstar!

Preguntas frecuentes sobre Beatstar APK 2022

¿Cómo se juega a Beatstar? +

En este juego debes ir pulsando toda una serie de teclas que se mueven al compás de la canción que esté sonando en cada momento. Las canciones lentas son más fáciles de gestionar, pero las rápidas pondrán muy a prueba tu habilidad y sentido del ritmo.

¿Qué canciones hay en Beatstar? +

Dispones de canciones de una gran cantidad de bandas musicales como Marshmello, Lynyrd Skynrd, 5 Seconds of Summer, Sia y muchas otras. ¡Y además sus distintas canciones se actualizan continuamente para renovar el contenido del juego!

Descargar Beatstar [273.39 Mb]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones