Incredibox Mod APK 0.5.4

Mateo Madrid -

Descarga la última versión de Incredibox para Android. Conviértete en un director de una orquesta de beatbox y crea fácilmente increíbles composiciones musicales

Incredibox Mod APK 0.5.4
Vista general
Nombre Incredibox
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 0.5.4
Tamaño 126 MB
MOD No MOD
Categoría Música
Desarrollador So Far So Good
Precio 0.99
Enlace de Google Play com.sofarsogood.incredibox
Características del MOD +
  • Pagada completa
Descripción

Conviértete en un director de orquesta un tanto particular

Incredibox es una aplicación disponible para Android, iOS, Windows, y en versión web que te permite dirigir una banda de beatboxers.

La aplicación fue creada por el beatbox francés The Incredible Polo con la colaboración de otros artistas de la escena musical. Su objetivo fue compartir con los usuarios su habilidad musical y que de ese modo pudieran crear su propia música.

incredibox apk gratis descargar

Y ciertamente lo han logrado. Con su aplicación, te sientes como si estuvieras creando o mezclando en un estudio de grabación en vivo. O como si fuera una un director de orquesta. Y lo mejor de todo es que los resultados que se obtienen son realmente espectaculares.

¿Cómo funciona Incredibox?

Su funcionamiento no puede ser más sencillo. Y es que, aunque la aplicación está en inglés, su uso resulta realmente intuitivo.

Hay un grupo de personajes animados que hacen beatbox y que puedes ir activando o desactivando para que produzcan música. De esta forma, vas creando una composición que puedes grabar en formato mp3. Eso sí, la canción que vayas a grabar no puede superar los tres minutos de duración.

incredibox mod apk

Además, puedes compartir tus composiciones con otros usuarios. E incluso si alguna de ellas consigue suficientes votos, puede entrar a la lista Top 50. No suena nada mal, ¿verdad?

Por supuesto, no va a ser una tarea fácil. Desde su creación en 2009, la app ha registrado ya más de cincuenta millones de canciones. Cifras que te dan una muy buena idea del gran éxito que ha alcanzado y de su enorme popularidad.

¿Tú decides cómo quieres que suenen tus composiciones?

La primera selección que tienes que realizar es entre siete juegos o versiones musicales diferentes. Elijas el que elijas el funcionamiento es similar. Dispones de varios personajes sobre los que debes arrastrar el efecto que deseas aplicar hasta un máximo de siete al mismo tiempo.

incredibox mod apk

Los efectos disponibles se dividen en varias categorías diferentes como: effects (efectos), beats (ritmos), melodies (melodías), chorus (coros) y voices (voces). Todos generados por el creador de la aplicación, The Incredible Polo.

Para que los puedas identificar, cada uno de los sonidos tiene asignado su propio icono y color. ¡Más fácil imposible!

Por supuesto, es posible silenciar a los personajes de forma totalmente independiente. Aunque, si lo prefieres puedes hacerlo en conjunto o un grupo de ellos. ¡Tú elijes!

Una excelente herramienta educativa

Sin duda, una interesante aplicación de Incredibox es como herramienta educativa. Es ideal para una clase de música en un colegio o un instituto, ya que es extremadamente sencilla y divertida.

Los alumnos pueden disfrutar creando sus propias composiciones de una forma accesible y amena, lo que les permite desarrollar la imaginación y la creatividad. Con Incredibox, se pueden trabajar los ritmos, la voz y la creación de patrones musicales, entre otros aspectos de la creación musical.

incredibox mod apk

Un interesante ejercicio es crear juegos interactivos. De este modo, los alumnos pueden componer canciones de forma individual o en grupos, y después compartirlas con sus compañeros.

También pueden añadirle su propia letra de rap o incluso un vídeo musical. Hay tantas posibilidades como las que te permita desarrollar tu imaginación o la de tus alumnos.

Incredibox no es una aplicación gratuita

Incredibox tiene un coste de 4,99 euros en un único pago. Precio que sinceramente, si te gusta la música, merece la pena pagar.

Actualmente, no cuenta con versión demo ni ofrece un periodo de prueba gratuito. Sin embargo, sí que es posible probarla a través de su versión web.

Preguntas y respuestas sobre Incredibox

Si después de leer nuestro completo análisis de la aplicación aún te queda alguna duda, no te preocupes, te las resolvernos todas en esta sección de preguntas y respuestas.

¿Qué es el beatbox?

El beatbox consiste en hacer música con la boca utilizando para ello distintos sonidos. Las personas que lo hacen reciben el nombre de beatboxers. El creador de la app es un famoso beatboxer francés.

¿Se pueden mezclar las distintas versiones?

Como hemos comentado, Incredibox cuenta actualmente con siete juegos o versiones diferentes. Por desgracia, no se pueden mezclar las unas con las otras. Se debe elegir una al principio y con ella crear la composición deseada.

¿Existe un modo automático?

Si, es posible activar un modo automático. De esta forma, la aplicación empieza a combinar los efectos a su gusto mientras muestra una curiosa cinemática. Y te aseguramos que los resultados son sencillamente sorprendentes.

¿Son necesarios estudios musicales para usar la aplicación?

En absoluto, cualquier persona puede utilizar la aplicación y crear divertidas composiciones. No es necesario tener ningún conocimiento musical, si bien si dispones de ellos podrás crear canciones más elaboradas y disfrutarás más de la aplicación.

¿Es una aplicación adecuada para los niños?

Sí, no solo es adecuada, es totalmente recomendada. Supone una forma sencilla y muy divertida de que se inicien en la música jugando.

incredibox mod apk

Es más, a la mayoría les encantan los originales personajes disponibles y su apariencia de dibujos animados.

¿La versión web es tan completa como la aplicación móvil?

Por desgracia, la versión web viene con menos opciones que la aplicación móvil. En cualquier caso, es una buena opción para que pruebes y conozcas parte del potencial de Incredibox.

Descarga Incredibox APK mod gratis para tu móvil Android

Descarga ya Incredibox APK mod totalmente gratis para sacarle el máximo partido a esta increíble app y crear tus propias composiciones con una orquesta de beatbox.

¡No lo pienses más y descarga Incredibox APK mod!

Descargar Incredibox [126 MB]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones