My Singing Monsters Mod APK 3.7.2

Aaron Bush -

Descargar My Singing Monsters mod APK – última versión – para Android. ¡Colecciona todo tipo de monstruos adorables y crea otros nuevos con esta completa app!

My Singing Monsters Mod APK 3.7.2
Vista general
Nombre My Singing Monsters
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 3.7.2
Tamaño 579.5 MB
MOD Sin anuncios
Categoría Música
Desarrollador Big Blue Bubble Inc
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.bigbluebubble.singingmonsters.full
Características del MOD +
  • Sin anuncios

Advertisement

Descripción

¡Con My Singing Monsters puedes coleccionar monstruos increíbles!

Hoy te traemos un encantador juegos con el que vas a poder coleccionar todo tipo de monstruos cantarines que realmente cautivarán tu corazón. Se trata del nuevo My Singing Monsters, un divertido juego que te permite explorar un mundo fantástico habitado por toda una serie de monstruos que estarán encantados de hacerse tus amigos y vivir contigo en tu propia granja de monstruos. ¡Pero para eso tendrás que encontrarlos primero y captarlos para tu causa!

my singing monsters apk

Para poder encontrar los monstruos tendrás que moverte por los diferentes lugares de un mundo mágico donde todo es divertido y singular. De esta manera podrás ir encontrando los monstruos como harías en un juego de Pokémon, e irlos depositando en tu granja para crear tu pequeña colección de monstruos cantarines. ¡Te encantará oírlos cantar y hacer todo tipo de sonidos graciosos allá donde vayas!

¿Qué es My Singing Monsters? – My Singing Monsters APK Mod

Pero reunir tus primeros monstruos será solo el primer paso. Los monstruos no viven del aire y tendrás que alimentarlos cultivando todo tipo de plantas y alimentos de este extraño mundo. Por eso deberás familiarizarte con las diferentes cosas que puedes cultivar para darles de comer a tus monstruos y ayudarlos a crecer y ser felices. ¡Por eso también deberás recolectar todo tipo de plantas para sembrarlas en tu granja y alimentar a tus monstruos con ellas!

Advertisement

my singing monsters mod apk ultima version

A esto hay que añadir que podrás cruzar tus monstruos para crear otros nuevos que intercambien sus distintos rasgos. De esta manera vas a poder crear los mejores monstruos y sorprenderte con nuevas especies que tal vez nunca habías visto antes en el juego. ¡Con My Singing Monsters todo es posible, y cuántos más monstruos tengas mayor será la variedad de monstruos que puedas crear entrecruzándolos!

¡Explora un mundo de fantasía! – My Singing Monsters APK última versión

La posibilidad de explorar el mundo de estos monstruos es una de las más interesantes de este juego porque a medida que vayas avanzando podrás acceder a nuevas áreas que no estaban disponibles al comienzo del juego. Y a esto hay que sumar que con los nuevos niveles podrás ir desbloqueando habilidades y herramientas para poder cultivar mejores alimentos y cuidar de tus monstruos como realmente se merecen.

my singing monsters mod apk descargar gratis para android

Además también vas a poder decorar tu hogar con todo tipo de accesorios que encuentres durante tus aventuras, e incluso podrás comprarlos en el mercado o craftearlos tú mismo. ¡Con este juego siempre hay algo para hacer! Y lo mejor de todo es que la temática de los monstruos hace que sea uno de los juegos más interesantes que nunca hayas visto para Android, ya que hay pocos juegos que apuesten tan decididamente por un conjunto de monstruos realmente adorables. ¡Solo lo hace My Singing Monsters!

Advertisement

Características – My Singing Monsters APK descargar gratis para Android

  • Juego para coleccionar monstruos. Con este juego vas a poder crear tu propia colección de monstruos y pasártelo genial reuniéndonos en tu pequeña granja de monstruos para crear un mundo repleto de sonrisas y canciones.
  • Explora un mundo fantástico. Tendrás que explorar un completo mundo vas a poder encontrar todo tipo de monstruos y reunirlos, pero también deberás buscar diferentes alimentos y vegetales para cultivar en tu granja.
my singing monsters apk mod
  • Cruza tus monstruos para crear otros nuevos. La posibilidad de cruzar los monstruos es una de las más atractivas de este juego, ya que te permite tener nuevos monstruos que presenten los rasgos combinados de sus padres.
  • Cultiva alimentos y decora tu hogar. También vas a poder cultivar todo tipo de alimentos y decorar tu hogar para que luzca espectacular con toda clase de accesorios que puedes craftear o comprar en el mercado.

My Singing Monsters APK Mod descargar gratis última versión para Android

¡Descubre uno de los mejores juegos de colección de monstruos adorables con el nuevo My Singing Monsters para Android! ¡Pásatelo genial descubriendo todos los monstros y creando los tuyos propios!

Preguntas frecuentes sobre My Singing Monsters APK

¿Cómo se juega al My Singing Monsters? +

En este juego tienes muchas cosas para hacer. Lo más importante es que reúnas monstruos en tu pequeña granja de monstruos y que los alimentes con todo tipo de cultivos que encontrarás por los alrededores, y que tú también podrás sembrar.

¿Cuántos monstruos hay en el My Singing Monsters? +

El número de monstruos que hay en este juego es prácticamente ilimitado porque siempre vas a poder cruzar diferentes monstruos para crear otros nuevos. Esto te permite crear monstruos únicos que tal vez no tenga ningún otro jugador.

Descargar My Singing Monsters [579.5 MB]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones