CapCut Pro Mod APK 4.5.0

Mateo Madrid -

Descargar CapCut Pro APK – última versión – para Android gratis y en español. ¡Descubre el editor de video más buscado por los usuarios de Instagram y TikTok!

CapCut Pro Mod APK 4.5.0
Vista general
Nombre CapCut Pro
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 4.5.0
Tamaño 33.86 Mb
MOD Premium desbloqueado
Categoría Aplicaciones de vídeo
Desarrollador Bytedance Pte. Ltd.
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.lemon.lvoverseas
Características del MOD +
  • Premium desbloqueado (aunque todavía hay un aviso para probar Premium)

Descripción

¡El mundo ahora se mueve en video!

Si no te has dado cuenta, ¡tus redes sociales favoritas están pasándose al video! Los selfies pueden ser razonablemente interesantes, pero después de subir más de 900 imágenes de tu cara en tu cuenta de Instagram quizá vaya siendo hora de renovar un poco tus contenidos, ¿no te parece? ¡Y para eso necesitas un excelente editor de video para Android!

capcut apk

En los últimos años, el video está desplazando a las imágenes en las principales redes sociales, porque interpela mucho mejor a las audiencias y porque permite generar contenidos mucho más elaborados para compartirlos con el público que te sigue. Para crear buenos videos, sin embargo, te hace falta un buen editor para smartphones. ¡Y ese editor es CapCut APK!

¿Qué es Capcut APK?

Se trata de un editor de video para Android que cuenta con una amplia variedad de herramientas fáciles de usar, pero con una enorme potencia de edición. Si realmente quieres sacar el mejor partido de tu edición de video y renovar tus redes sociales para que vuelvan a estar en el lugar donde siempre debieron estar –es decir, continuamente en boca de todos–, esta es la app que necesitas para hacer que tus videos destaquen y marquen la diferencia.

capcut apk

Ser influencer es un trabajo arduo y difícil: continuamente tienes que estar creando contenidos trending que se anticipen a los de tus competidores para mantener a tu audiencia entretenida, ¡así que necesitas una app como esta!

¡Haz videos completamente increíbles con Capcut!

Este editor de video combina algunas de las mejores herramientas que nunca has visto en un editor de video para smartphones. Claro, seguramente podrás hacer mejores ediciones con editores de video como el Adobe Premiere para PC, pero estas son herramientas profesionales que realmente no te hacen falta para el tipo de ediciones que necesitas simplemente para mantener al día tus redes sociales o tu canal de YouTube.

capcut apk

Con Capcut vas a poder acceder a una extensa biblioteca de efectos, una enorme variedad de stickers y, en definitiva, todo lo que necesitas para hacer que tu video sea extremadamente popular.

Características de Capcut

Estas son algunas de las características que hacen que esta app sea perfecta para retocar los videos de tus redes sociales.

Efectos de belleza. ¡Por fin, una app que entiende que quieres verte bien en tus videos! Se terminó eso de verse como una persona fea en los videos que subes a tu Instagram. Instagram es una app ideal para la gente bonita, así que necesitas una app que entienda esto y que sepa dar los retoques necesarios para ayudarte a triunfar más fácilmente en esta red social. No es que tú no seas una persona bonita, pero nunca está de más contar con una pequeña ayuda digital para obtener un par de likes más por cada publicación, ¿no te parece?

capcut apk

Biblioteca de música. Un video con música es muchísimo más interesante que un video sin ella. Para hacer que tus videos tengan ese ritmo que les falta cuando solo se escucha tu voz y el eco de tu habitación, esta app cuenta con una extensa biblioteca de música libre de derechos que vas a poder utilizar para que tus videos sean muchísimo mejores y más interesantes para tu público. ¡Te encantará escuchar tu voz con la música adecuada de fondo!

Facilidad de uso. Esta app es una de las más sencillas de utilizar del mercado, porque está diseñada específicamente para personas que quieren tener más seguidores en Instagram, no que quieren ser ingenieros aeroespaciales. Las apps complicadas y difíciles de usar las podemos dejar para otras plataformas: tú lo que quieres es una app donde puedas aplicar tus efectos de forma rápida. Un tap, y un filtro. Otro tap, y un sticker. ¡Así de fácil! Subir el video, recibir tus likes, y volverte cada vez más popular. ¡Si este es tu sueño, esta es la app ideal para ti!

CapCut descargar gratis APK Premium

Descargar gratis Capcut pro APK para Android. ¡Instala Capcut 2021 gratis para comenzar a disfrutar de todas las ventajas de esta app de edición de videos para TikTok e Instagram!

¿Capcut fue creado por TikTok? +

No, y tampoco fue comprado por TikTok. De hecho, TikTok no es una empresa, es una app, así que tampoco podría comprar nada. La empresa matriz de TikTok es ByteDance, y, aunque no compró CapCut, sí que invirtió en esta plataforma para asegurarse de que sea una app ideal para crear los videos cortos de TikTok.

¿CapCut tiene marca de agua? +

CapCut tiene marca de agua en algunos videos, pero vas a poder retirarla si utilizas la versión modificada de la app que te ofrecemos a continuación.

Descargar CapCut Pro [33.86 Mb]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones