Face Play Premium Mod APK 2.16.0

Susie Shaw -

Descargar Face Play full APK – última versión – para Android. Con Faceplay puedes colocar tu cara en lugar de la del protagonista de muchos videos diferentes.

Face Play Premium Mod APK 2.16.0
Vista general
Nombre Face Play Premium
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 2.16.0
Tamaño 37.97 Mb
MOD Sin anuncios
Categoría Aplicaciones de vídeo
Desarrollador INNOVATIONAL TECHNOLOGIES LIMITED
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.ai.face.play
Características del MOD +
  • Sin anuncios

Advertisement

Descripción

¡Descubre una gran cantidad de videos diferentes y ponte en su lugar!

¿No te gustaría sentirte en el lugar de una preciosa elfa o un joven apuesto y adinerado? ¡Ahora puedes hacerlo gracias a esta app! Con esta aplicación vas a poder colocar tu cara en lugar de la de los protagonistas de una serie de videos cortos que se encuentran a tu disposición en la plataforma, de manera que solo tendrás que explorar entre los videos ofrecidos, elegir el que prefieras y realizar un intercambio que hará que tu cara esté en lugar de la del protagonista.

face play apk mod

Luego, solo tienes que guardar tu video en tu smartphone para usarlo en tus chats o en tus redes sociales. ¡Es realmente divertido y fácil de usar!

¿Qué es Face Play? – Dscargar Face Play para Android

Se trata de una aplicación parecida a la popular Face App o Reface, apps que tienen un funcionamiento realmente similar. Con esta app descubrirás una serie de videos precargados en la aplicación, y tú solo tendrás que seleccionar el video en el que quieras poner tu cara. Luego, la app hará un montaje utilizando la capacidad de procesamiento de tu smartphone, y finalmente tendrás el video listo para compartirlo con tus amigos y pasártelo genial.

face play apk gratis descargar

¡Esta app es realmente divertida! Además de poder crear videos en contextos en los que nunca has estado, también vas a poder compartirlos directamente en tus chats o en tus redes sociales, de forma que vas a divertirte muchísimo con tus conocidos.

Advertisement

Gran potencia de procesamiento y docenas de videos para elegir

En esta app tienes un catálogo realmente extenso de videos para elegir, y vas a poder colocar tu cara en todos ellos. Todo lo que tienes que hacer es tomarte un selfie que permita a la aplicación encajar tu cara en el video en cuestión, y la app se encargará de todo lo demás.

face play apk ultimate version

Normalmente, un procesamiento de estas características suele tomar mucho tiempo y consumir mucha potencia, pero con esta app no tendrás este problema porque se trata de una aplicación que está diseñada para aprovechar al máximo las características del procesador de tu smartphone. ¡Así vas a poder tener tus videos listos en cuestión de segundos!

Características de Face Play APK Descargar Gratis

  • Diviértete colocando tu cara en docenas de videos distintos. Esta app tiene una extensa biblioteca de videos donde vas a poder colocar tu cara para pasártelo genial. Simplemente explora entre su biblioteca y elige los videos que prefieras para hacer el cambio. ¡Luego, la app se encargará de hacer todo el trabajo!
  • Amplia biblioteca de videos para elegir. Conviértete en una princesa elfa, en un hombre de negocios, en una mujer japonesa tradicional o en muchos otros tipos de personajes diferentes. ¡Esto hará que tus videos sean realmente divertidos y atractivos! Con estos videos vas a poder convertirte en una auténtica estrella en tus redes sociales.

Advertisement

descargar face play para android
  • Conexión con Facebook, Instagram y TikTok. Puedes subir a tus redes sociales favoritas los videos creados con esta app. Por ejemplo, si quieres subirlos a Facebook o a TikTok, todo lo que tienes que hacer es elegir la opción correspondiente dentro de la app y pulsar el botón de publicar. ¡Verás cómo enseguida te llenas de likes!
  • Gran potencia de procesamiento. Esta app aprovecha todos los núcleos del procesador de tu smartphone para que puedas disfrutar de una gran capacidad de procesamiento de los videos, de forma que podrás tenerlos listos en cuestión de segundos y sin necesidad de agotar la batería de tu smartphone.
  • Biblioteca actualizada. Cada cierto tiempo, los desarrolladores de esta app agregan nuevos elementos a su biblioteca que te permiten disfrutar de una nueva selección de videos para que te diviertas todavía más. ¡Por eso, con esta app la cantidad de videos disponibles aumenta continuamente!

Face Play Premium APK Mod descargar gratis última versión para Android

¡Ahora puedes pasártelo genial colocando tus rasgos faciales en diferentes videos divertidos gracias a Face Play, la nueva app de sustitución de caras para Android!

¿Cuál es mejor, Face Play o Face App? +

Son apps parecidas que tienen un motor de sustitución de rasgos faciales realmente bueno, pero la principal diferencia está en su selección de videos. Puedes usar las dos para tener un catálogo más amplio.

¿Face Play es una app de deepfakes? +

No. Sí es cierto que esta app reemplazará las caras de los protagonistas de los videos por la tuya, pero lo hará solo bajo tu consentimiento y a modo de juego.

Descargar Face Play Premium [37.97 Mb]

Advertisement

Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones