Kwai Mod APK 5.9.10.522905

Joel Pratt -

Descargar Kwai APK – última versión – para Android, la app parecida a TikTok que está causando furor en América Latina y en Asia, ¡ahora completamente gratis!

Kwai Mod APK 5.9.10.522905
Vista general
Nombre Kwai
Actualizado
Compatible con Android 4.4+
Última versión 5.9.10.522905
Tamaño 30.84 Mb
MOD No MOD
Categoría Aplicaciones de vídeo
Desarrollador KWAI
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.kwai.video
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Disfruta del nuevo TikTok!

Seguramente conoces TikTok, porque ¿quién no la conoce? Se trata quizá de la red social que ha crecido más rápidamente en los últimos años, y, pese a que fue lanzada en 2016 –once años después de Twitter–, ya cuenta con más de 800 usuarios, ¡más del doble de los que tiene Twitter! Ahora, TikTok compite de forma cada vez más directa contra Instagram y Facebook, y no parece asustarle la competencia. ¿Sabes por qué? ¡Porque TikTok es una app mucho más divertida!

descargar kwai para android

Mientras que Facebook está quedando como la red social preferida de nuestras madres y nuestros abuelos, Instagram ha perdido a gran parte de su audiencia porque se ha centrado especialmente en los contenidos de moda y maquillaje o en el simple culto a la imagen personal. Así, TikTok ha captado a millones de usuarios jóvenes que buscan contenidos divertidos para pasar el rato... ¡y, ahora, también puedes encontrarlos en Kwai!

¿Qué es Kwai App?

¿Todavía no sabes en qué consiste Kwai? ¡Se trata de la nueva gran red social! Esta app es una plataforma para compartir videos cortos que es muy parecida a TikTok, y, de hecho, su interfaz es tan similar a la de TikTok que muchas personas las confunden si no se fijan bien.

kwai apk mod

Al ser tan parecidas, puedes hacerte una idea de lo que te encontrarás en ella: videos cortos divertidos, seductores, interesantes o, simplemente, ¡de lo más curiosos! En esta red social vas a poder seguir a tus creadores favoritos, darles ‘me gusta’ a sus publicaciones, subir tus propios contenidos y convertirte en una persona popular. ¡Tu carrera como influencer puede estar a punto de empezar con esta aplicación!

¡Gana dinero por ver videos!

Pero ¿sabes lo mejor de Kwai golds? Que, a diferencia de lo que ocurre con TikTok, con esta app vas a poder ganar dinero a cambio de ver y publicar videos. Si invitas a amigos a esta app, por ejemplo, ganarás dinero a medida que ellos vayan viendo videos, y vice versa: tú harás que gane dinero la persona que te haya invitado en primera instancia.

kwai apk gratis descargar

De esta manera, esta app se asegura de que sus contenidos tengan una audiencia cada vez mayor, ¡y, además, tú estarás recibiendo dinero simplemente por pasártelo bien!

Características de Kwai 2021

  • Tendencias diarias y semanales. El mundo se mueve deprisa, y cada día o cada semana hay cosas que pasan a ser tendencia, y cosas que ya son aburridas. ¡Mantente al día con las últimas tendencias con esta app! ¡Todos los contenidos que veas serán realmente frescos y estarán de moda!
  • Muchísimas categorías para elegir. Esta app también tiene una serie de categorías interesantes entre las que puedes elegir, por ejemplo memes, bailes, música, humor, deportes, mascotas y muchas más. ¡Diviértete explorando todo lo que esta app tiene para ofrecerte, y diseña tus contenidos a tu gusto!
  • Infinidad de efectos. Subir un video sin efectos es casi como no subirlo en absoluto. ¡Elige entre la gran cantidad de efectos que esta app tiene a tu disposición para adornar tus videos, hacerlos más divertidos o atractivos, y ganar cada vez más popularidad entre sus millones de usuarios!
kwai apk ultimate version
  • Sistema de recomendaciones pagadas. ¡Ahora vas a poder ganar dinero simplemente por ver videos! Gracias al sistema de recomendaciones de esta app, vas a poder recibir dinero cuando tus amigos vean videos, y tú podrás hacer que tus amigos ganen dinero viendo los videos que más te gusten. ¡Todo el mundo sale ganando, y, además, tú estarás pasando un buen rato!
  • Gran comunidad. ¡Conoce a gente increíble en esta app! A diferencia de otras redes sociales, que marcan una mayor distancia entre sus usuarios, con esta app vas a poder conocer a otra gente y constituir un magnífico grupo de amigos. ¡Esta app es mucho más divertida cuando se la disfruta en grupo!

Kwai APK Mod Descargar gratis para Android

¡Haz clic en el enlace a continuación para descargar Kwai y comenzar a disfrutar de todos sus contenidos! Aquí tienes Kwai para descargar completamente gratis.

¿Quieres ver más apps como esta? Youtube Vanced Apk y YouTube Premium Apk

¿Cuál es la diferencia entre Kwai y TikTok? +

La principal diferencia entre estas dos apps es que Kwai online te pagará a cambio de ver videos, gracias al sistema de recomendaciones pagadas que ofrece a sus usuarios. Además, otra diferencia es que con esta app es mucho más fácil hacer amigos.

¿Cómo puedo ganar dinero con Kwai México? +

Esta app tiene un sistema de recomendaciones con el que vas a poder recomendar la app a tus amigos, y, a medida que ellos vean más videos, tú irás ganando dinero.

Descargar Kwai [30.84 Mb]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones