CarX Street Mod APK 1.74.6

Aaron Bush -

Descargar CarX Street mobile mod APK – última versión – para Android. ¡Compite en increíbles carreras urbanas en un espectacular juego heredero del Need for Speed!

CarX Street Mod APK 1.74.6
Vista general
Nombre CarX Street
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 1.74.6
Tamaño 712 MB
MOD Dinero ilimitado
Categoría Carreras
Desarrollador CarX Technologies
Precio Gratis
Características del MOD +
  • Dinero ilimitado

Advertisement

Descripción

¡El heredero del Need for Speed ya está aquí, y no es de EA!

Si alguna vez has jugado al popularísimo Need for Speed, entonces seguramente te encantará este juego, porque se trata del mejor juego de carreras urbanas desarrollado hasta la fecha. Hay muchísimas versiones de juegos de carreras urbanas que han intentado emular el éxito del Need for Speed, pero no se trata de algo sencillo de hacer, porque en materia de gráficos el Need 4 Speed se ha mantenido prácticamente insuperable durante muchos años. Pero Electronic Arts ha cometido algunos errores con el desarrollo de esta saga, y otros desarrolladores los han aprovechado para posicionarse con ventaja.

carx street apk descargar

Una de las principales características que todo el mundo detesta del Need for Speed son las micro transacciones, que se han convertido en algo habitual en los juegos de Electronic Arts, donde ya no basta con gastarse 60 dólares en un juego, sino que además de que gastar cientos de dólares más para ir desbloqueando otros niveles o diferentes vehículos. Por eso no es de extrañar que haya tanta gente que le esté dando la espalda a Electronic Arts y esté buscando alternativas viables a sus juegos.

¿Qué es Car X Street? – Car X Street mobile APK descargar gratis

Este es posiblemente el mejor juego de carreras urbanas que jamás hayas visto, y lo más sorprendente de todo es que no está desarrollado por un gran estudio, sino por un estudio independiente que está poniendo todo eso parte para crear uno de los mejores juegos de carreras de todos los tiempos.

Advertisement

carx street apk ultima version

Seguramente has jugado en alguna ocasión a diferentes ediciones del Need for Speed. Se trata de juegos de carreras de deportivos espectaculares con diseños increíbles en ciudades que tienen unos paisajes idílicos y completamente vanguardistas. Esta fórmula de éxito ha sido imitada por muchos otros videojuegos, pero solo el Car X Street parece capaz de desbancar el reinado del Need for Speed.

Gráficos de última generación e increíbles circuitos urbanos

Este juego se publica en 2022 así que tiene unos gráficos de última generación que no puedes encontrar en ningún otro juego del género. Todo lo que necesitas para poder disfrutar de uno de los mejores juegos de carreras urbanas de la historia es un smartphone con unas buenas especificaciones, y por suerte ahora puedes descargar la versión de Early Access de este increíble juego de carreras.

carx street apk para android

Los circuitos que puedes encontrar en este juego se encuentran todavía en desarrollo, pero algunos ya están completos y lucen sencillamente espectaculares. Toman como base la estética del Need for Speed underground, que muchos gamers consideran el mejor Need for Speed de todos los tiempos. ¡Así que prepárate para unas carreras increíbles!

Advertisement

Características – Car X Street APK última versión

  • Juego de carreras urbanas. Este juego te permite realizar todo tipo de carreras urbanas con las que puedes demostrar tu habilidad al volante con algunos de los mejores deportivos del momento.
  • Gráficos impresionantes. Los gráficos de este juego se encuentran entre los mejores del género, y los diseños de los deportivos se pueden personalizar para que luzcan todavía mejor y que disfrutes de tus carreras.
carx street apk gratis
  • Sin microtransacciones. Este videojuego no tiene micro transacciones, a diferencia de los juegos de Electronic Arts, que suelen estar repletos con compras internas y micropagos que los hacen completamente injugables.
  • En continuo desarrollo. Este juego se encuentra todavía en desarrollo y tienen la fecha de lanzamiento programada para septiembre de 2022. Pero puedes comenzar a jugarlo desde ahora para disfrutar con sus circuitos y sus coches.

Car X Street Mod APK descargar gratis última versión para Android

¡Descubre uno de los mejores juegos de carreras urbanas del momento con este heredero del Need 4 Speed, con mejores gráficos, mejores circuitos, y sin microtransacciones!

¿Cuál es mejor, Car X Street o Need for Speed? +

Como no hay solo un Need for Speed sino muchos, evidentemente la saga de juegos de Need for Speed tienen mucho más recorrido, pero estos juegos se están estropeando en los últimos años debido a todas las micro transacciones que impone Electronic Arts. Por eso cada vez más gente se está pasando al Car X Street.

¿Cuándo sale el Car X Street APK gratis? +

Su lanzamiento está programado para septiembre de 2022, pero ya puedes probar el Early Access descargando el archivo APK que incluimos a continuación. ¡Y lo mejor de todo es que se irá actualizando a medida que vayan incorporando nuevos vehículos y nuevos circuitos!

Descargar CarX Street [712 MB]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones