Extreme Car Driving Simulator Mod APK 6.45.2

Joel Pratt -

Descargar Extreme Car Driving Simulator full APK – última versión – para Android. ¡Descubre uno de los mejores juegos de carreras urbanas de 2022!

Extreme Car Driving Simulator Mod APK 6.45.2
Vista general
Nombre Extreme Car Driving Simulator
Actualizado
Compatible con Android 4.4+
Última versión 6.45.2
Tamaño 19.06 Mb
MOD Dinero ilimitado
Categoría Carreras
Desarrollador AxesInMotion Racing
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.aim.racing
Características del MOD +
  • Dinero ilimitado

Advertisement

Descripción

¡Ya está aquí uno de los sucesores de la serie de Need for Speed!

Si te gustan los juegos de carreras urbanas seguramente has jugado a grandes títulos como el Need for Speed de Electronic Arts. Estos juegos prácticamente sentaron las bases de lo que posteriormente se convertiría en todo un subgénero dentro del género de los juegos de carreras, pensado especialmente para los amantes de los vehículos deportivos de última generación y la música electrónica. Un precioso ambiente urbano, la posibilidad de disfrutar de carreras nocturnas y el deleite de modificar los vehículos a nuestro gusto completan la fórmula de estos juegos que continúan teniendo un gran éxito año tras año.

extreme car driving simulator apk todo desbloqueado

Pero lo cierto es que los juegos de Electronic Arts están siendo cada vez más criticados en los últimos años debido a las políticas que está adoptando esta compañía. No solo ha comprado diferentes estudios simplemente para cerrarlos y reaprovechan a sus empleados, sino que además cobra cada vez más toda una serie de micro transacciones en sus juegos que terminan encareciendo muchísimo su coste, ya que ahora no es suficiente con gastar 60 dólares en un juego, sino que además se hace necesario comprar toda una serie de DLCs y además hacer micropagos dentro del juego para poder disfrutar de todo su contenido.

¿Qué es Extreme Car Driving Simulator? – Extreme Car Driving Simulator APK todo desbloqueado

Por eso cada vez más gente se está pasando a otros juegos alternativos como el Extreme Car Driving Simulator. Se trata de un juego de carreras urbanas para Android similar al Neon Speed APK o el Torque Drift APK, que también son juegos independientes de carreras urbanas con un estilo muy parecido al del Need for Speed. Con este juego vas a poder elegir entre los mejores deportivos del mundo y lanzarte a correr en las grandes ciudades a toda velocidad.

Advertisement

extreme car driving simulator apk dinero infinito

Todos los vehículos de este juego están diseñados a la perfección para ser completamente realistas, y además los circuitos no solo te permiten correr y tomar curvas de vértigo sino que además se incorpora una dimensión donde podrás saltar con tus vehículos y disfrutar todavía más pero tus habilidades de conducción.

Gráficos increíbles, modo carrera, modo checkpoint ¡y más!

Los gráficos de este juego son realmente espectaculares, con una calidad que no tiene nada que envidiar a la del Need for Speed para disfrutar de la conducción a toda velocidad con algunos de los mejores vehículos del mundo. Y además se encuentran optimizados para no agotar rápidamente la batería de tu smartphone.

extreme car driving simulator apk mod

Además este juego incorpora diferentes modos de carrera para que puedas disfrutar con los mismos circuitos de maneras diferentes. A las carreras de estilo clásico ahora puedes sumar un modo de carrera por tiempo utilizando checkpoints, y un nuevo modo de carrera con tráfico con el que vas a poder explorar las calles de las ciudades esquivando los vehículos que transitan normalmente por ellas.

Advertisement

Características – Extreme Car Driving Simulator APK dinero infinito

  • Un digno sucesor del Need for Speed. Si te gustaban los juegos del interés pero no quieres pagar las enormes cantidades de dinero que solicita Electronic Arts para jugar con ellos, entonces el Extreme Car Driving Simulator es una de tus mejores opciones.
  • Modo de carrera con tráfico. Este juego incorpora un nuevo modo de carrera con tráfico donde no solo tendrás que intentar recorrer los circuitos a toda velocidad, sino que además tendrás que esquivar a los vehículos del tráfico.
extreme car driving simulator apk
  • Modo checkpoint. Este juego incluye un modo checkpoint con el que vas a poder poner a prueba tu capacidad para competir contra el reloj, tratando de llegar lo antes posible a cada checkpoint antes de que se te acabe el tiempo.
  • Daños realistas en los vehículos. Los vehículos de este juego sufren daños realistas cuando chocan contra otros o cuando se golpean contra algún elemento del mobiliario urbano. ¡Por eso este juego es uno de los más espectaculares!

Extreme Car Driving Simulator APK Mod descargar gratis última versión para Android

¡Descubre uno de los mejores juegos herederos del Need for Speed! ¡Elige entre docenas de vehículos deportivos, configúralos a tu gusto y lánzate a correr en diferentes modos de carrera urbana!

¿Cuál es mejor, el Extreme Car Driving Simulator o el Need for Speed? +

Depende de tus gustos. La serie de juegos del Need for Speed definitivamente tiene más recursos para ofrecer gráficos espectaculares, pero también es mucho más cara y tiene demasiadas compras in-app que el Extreme Car Driving Simulator no tiene.

¿Se puede jugar al Extreme Car Driving Simulator con un mando bluetooth? +

¡Claro! No tendría sentido que no pudiera jugarse a un juego de carreras con un mando Bluetooth. ¡Selecciona el mejor mando que tengas a mano y disfruta de la conducción como nunca con este juego!

Descargar Extreme Car Driving Simulator [19.06 Mb]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones