Home Juegos Carreras Offroad Outlaws

Offroad Outlaws Mod APK 4.9.1 (Dinero ilimitado)

by Mateo Madrid

Descarga la última versión Offroad Outlaws APK para Android. Disfruta de la mejor conducción, de una gran variedad de vehículos, de circuitos y de su modo multijugador 


offroad-outlaws-3287

Información adicional de Offroad Outlaws Mod APK 4.9.1 (Dinero ilimitado)

Nombre Offroad Outlaws Mod APK 4.9.1 (Dinero ilimitado)
Requisitos 4.1
Versión 4.9.1
Talla 138.80 MB
Desarrollador Battle Creek Games
Consíguelo en com.battlecreek.offroadoutlaws
Actualizada 2020-10-27
MOD Yes
Precio Gratis

Offroad Outlaws APK – El género de conducción cada vez pega más fuerte en Android 

El género de conducción es uno de los que mejor se adapta a la jugabilidad de los dispositivos móviles. O al menos, todos aquellos que se pueden englobar dentro de una conducción más arcade.  

descargar-offroad-outlaws-para-android

Especialmente, dada la cada vez mayor potencia de los móviles actuales. Así, actualmente, es posible disfrutar de títulos tan interesantes como CSR Racing 2Need for Speed Most WantedGRID Autosport o Asphalt 9: LegendsO de otros tan divertidos como Mario Kart Tour, todo un clásico de Nintendo. 

Offroad Outlaws supone una apuesta diferente. Pero, ¿está a la altura de los mejores títulos del género? Sigue leyendo y saldrás de dudas.  

Offroad Outlaws, la mejor conducción en los circuitos más exigentes 

Offroad Outlaws es un juego de conducción desarrollado por Battle Creek Games para móviles Android. Se caracteriza por ofrecer la posibilidad de conducir una gran variedad de vehículos ampliamente personalizables y en circuitos realmente exigentes. 

offroad-outlaws-apk

El juego ofrece la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de vehículos todoterreno. Así, puede elegir entre furgonetas, quads, moticicletas, pickups y mucho más.  

Además, es posible personalizar prácticamente todos los aspectos de los vehículos. Así, se puede tanto modificar su apariencia como mejorar sus prestaciones añadiéndoles distintos tipos de sistemas de amortiguación, de tracción, neumáticos, protecciones y mucho, mucho, más.  

Amplia tu garaje 

Al principio, comienzas con una furgoneta de color verde con la que tendrás que dar tus primeros pasos y ganarte la posibilidad de competir en las diferentes competiciones existentes 

offroad-outlaws-apk-gratis-descargar

Con el tiempo, paciencia y, como no, cierta inversión podrás mejorar las prestaciones de la furgoneta y, por supuesto, también ampliar tu colección de vehículos. No será fácil, pero desde luego vas a tener mucho donde elegir.  

En la tienda del juego, vas a encontrar incluso vehículos de edición especial. Algunos tan originales como el automóvil de los cazafantasmas. Eso sí, si quieres hacerte con alguno de estos vehículos vas a tener que pasar por caja.  

¿Compite en partidas multijugador? 

En Offroad Outlaws, puedes desde recorrer una gran variedad de circuitos de forma individual hasta participar en apasionantes competiciones multijugador. Así, puedes enfrentarte a otros jugadores en emocionantes carreras en las que podrás poner a prueba tus habilidades como conductor. O si lo prefieres puedes enfrentarte a otros conductores en combates de captura la bandera.  

offroad-outlaws-apk-mod

Además, dado que permite competir en circuitos personalizados, tienes la posibilidad de disfrutar de una gran variedad de entornos de conducción. E incluso si lo deseas, puedes crear tus propios mapas con el editor incluido en el juego.  

Gráficos 

A nivel visual, Offroad Outlaws es un juego que presenta unos buenos niveles de calidad, especialmente en lo que se refiere a los diseños de los distintos vehículos disponibles.  

offroad-outlaws-apk-mod-nueva-actualizar

En lo que respecta a los circuitos, no alcanza los impresionantes niveles de detalles de títulos como Asphalt 9: Legends. Sin embargo, lo cierto es que las animaciones se desarrollan de forma muy fluida y el juego presenta una física bastante realistaAdemás, es una auténtica gozada ver cómo se quedan las marcas de los neumáticos en el terreno o los efectos de lluvia de algunos mapas.  

Por otra parte, el juego permite elegir entre diferentes cámaras desde las que disfrutar la mejor conducción. 

Controles 

El sistema de control de Offroad Outlaws destaca por su extrema sencillez, como no podía ser de otro modo para un título eminentemente arcade. Cuentas con un icono para acelerar, otro que hace las veces de freno o marcha atrás y dos iconos para las dos direcciones. Además, en la pantalla se muestra un cuentarevoluciones para que no te pases de pasada.  

Eso sí, a pasar de su gran sencillez, a veces puede ser complicado controlar el vehículo. Así, en ocasiones, puede resultar bastante frustrante superar determinados obstáculos y no te quedará más remedio que reiniciar la partida.  

Un juego gratuito, pero con compras integradas y publicidad 

Offroad Outlaws es un juego free to play, si bien incluye una gran cantidad de micropagos en la aplicación. Así, para sacarle todo el partido al título y poder disfrutar de todas las funciones que ofrece, es necesario invertir dinero real para comprar las monedas del juego. Y es que la política de monetización de Offroad Outlaws es realmente agresiva.  

Además, incluye publicidad. Después de cada carrera que realices, se muestra un anuncio publicitario.  

Conclusión 

Offroad Outlaws es un juego entretenido, ideal para pasar un rato, sobre todo si eres un amante de la conducción y quieres experimentar la conducción en circuitos extremos. Destaca positivamente la gran variedad de vehículos con los que cuenta y las múltiples opciones de personalización que permite.  

offroad-outlaws-apk-ultimate-version

Por desgracia, para poder disfrutar de esta variedad de opciones, es necesario dedicarle muchas horas para desbloquear el contenido o pagar por ello. Y los micropagos no son en absoluto económicos. Además, no deja de ser un juego un tanto limitado en cuanto a jugabilidad se refiere. Eso sí, se agradece que cuente con un modo multijugador. 

Offroad Outlaws APK mod, la mejor forma de disfrutar del juego completamente desbloqueado y sin publicidad 

Descarga Offroad Outlaws APK mod gratis para disfrutar mucho más de uno de los mejores de conducción para Android. Consigue dinero gratis para mejorar y personalizar tu vehículo. Desbloquea todos los vehículos premium y disfruta de su impresionante colección de vehículos totodoterreno, cuatro por cuatro, pickupsquads, motocicletas y mucho más. 

Con el mod también podrás acceder a mapas y modos de juegos que están bloqueados o son de pago.  

No te lo pienses más y descarga ya la última versión de Offroad Outlaws APK mod para tu dispositivo Android

La versión original en google play

Características del mod:

1. Dinero ilimitado
2. Oro ilimitado
3. Compré autos premium

Nota: puedes gastar dinero y oro de forma negativa

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad