FR Legends Mod APK 0.3.2

Joel Pratt -

Descargar FR Legends full APK – última versión – para Android. ¡Con esta app puedes disfrutar de un juego de derrapes como nunca lo habías visto antes!

FR Legends Mod APK 0.3.2
Vista general
Nombre FR Legends
Actualizado
Compatible con Android 4.4+
Última versión 0.3.2
Tamaño 100,3 MB
MOD Dinero infinito
Categoría Carreras
Desarrollador TWIN TURBO TECH CO., LTD
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.fengiiley.frlegends
Características del MOD +
  • Dinero infinito

Advertisement

Descripción

¡Disfruta con uno de los mejores juegos de derrapes para Android!

Juegos de carreras y derrapes como el Project Drift 2.0 APK te acercan toda la emoción de las carreras de coches para que puedas disfrutarlas allá donde vayas, y por eso hoy te traemos uno de los mejores juegos de derrapes y carreras de coches del año. Se trata del FR Legends, un juego de carreras con física realista que te permite disputar carreras realmente épicas donde tu objetivo no será simplemente quedar el primero al pasar por la línea de meta, sino que pasará sobre todo por la cantidad y calidad de los derrapes que hagas.

fr legends apk

Cualquiera que tenga algo de experiencia con la conducción de vehículos sabe que derrapar es todo un arte, así que, si quieres disfrutar de las curvas a toda velocidad y de la gravilla levantándose al paso de tus ruedas, este juego no debería faltar en tu smartphone. ¡FR Legends es uno de los juegos de derrapes más populares!

¿Qué es FR Legends? – FR Legends APK dinero infinito

Se trata de un juego de carreras con física realista y un completísimo en torno al 3D con el que vas a poder conducir todo tipo de vehículos donde cada una de sus partes interactúa con el entorno de forma independiente. Esto quiere decir que los efectos que tengan los golpes que reciba tu vehículo en el juego se notarán de manera muy precisa en el comportamiento del coche, lo que te permitirá disfrutar de una experiencia de juego mucho más realista.

Advertisement

fr legends mod apk

Los vehículos además pueden personalizarse utilizando diferentes skins, que en esta ocasión también pueden aplicarse a los pilotos. ¡Pocos juegos prestan atención a este detalle! Esto significa que vas a poder disfrutar con tu piloto personalizado y moverte por los circuitos de manera mucho más interesante. ¡Pero lo mejor de todo son las características físicas de los vehículos y su rendimiento en carretera!

¡Consigue las mejores puntuaciones! – FR Legends APK Mod Android

Al tratarse de un juego donde las leyes físicas son lo más importante, podrás hacer derrapes increíblemente realistas en cada curva. Aquí no bastará simplemente con girar el volante para cosechar los puntos. Cada mínima variación en la velocidad y el ángulo de entrada en la curva serán determinantes para el éxito de tus derrapes, que además serán juzgados tomando como referencia criterios de jurados profesionales de este tipo de carreras.

fr legends apk mod

A esto hay que añadir que podrás competir no solo contra ti mismo, sino también con una inteligencia artificial de diferentes niveles capaz de ponerte las cosas muy difíciles para ganar. ¿Serás capaz de acabar con todos tus rivales en el FR Legends y convertirte en el mejor piloto de derrapes? ¡Descúbrelo con este increíble juego de carreras para Android!

Advertisement

Características – FR Legends Mod APK última versión

  • Divertido juego de coches. Con este juego vas a poder disfrutar de un divertido juego de carreras para Android con unas leyes físicas muy realistas y toda una serie de desafíos basados en derrapes.
  • Gráficos en 3D. Los gráficos del juego están en 3D para que puedas sumergirte en toda la emoción de las carreras de forma realista. ¡Y además cuentan con muchísimas características personalizables, incluyendo los coches y los pilotos!
fr legends apk dinero infinito
  • Leyes físicas realistas. Las leyes físicas que encontrarás en el juego son muy realistas, y las diferentes partes del coche responderán de manera independiente a cada impacto o reacción del entorno.
  • Puntuaciones oficiales al derrapar. Con unas leyes físicas tan realistas es bastante difícil controlar los derrapes en las curvas, y por eso el juego cuenta con un sistema de puntuación basado en los jurados profesionales de las carreras de derrapes.

FR Legends APK Mod descargar gratis última versión para Android

¡Conviértete en un especialista en derrapes con el nuevo FR Legends, el juego definitivo para disfrutar de las carreras en Android! ¿A qué esperas para poner a prueba tu capacidad de conducción con este juego?

Preguntas frecuentes sobre FR Legends APK

¿Se puede jugar online al FR Legends? +

No. Este juego está pensado únicamente para jugar sin conexión, y por eso cuenta con una inteligencia artificial avanzada con la que vas a poder competir fácilmente y con muchos niveles de dificultad distintos.

¿Cuándo sale el FR Legends 2? +

De momento acaba de publicarse el FR Legends original, que ni siquiera tiene la posibilidad de jugar online todavía. Por eso es más probable que primero salga una actualización que te permita jugar con tus amigos por internet totalmente gratis.

Descargar FR Legends [100,3 MB]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones