Project Drift 2.0 Mod APK 52

Aaron Bush -

Descargar Project Drift 2.0 full APK – última versión – para Android. ¡Ya está aquí la segunda parte del Project Drift con muchísimas mejoras espectaculares!

Project Drift 2.0 Mod APK 52
Vista general
Nombre Project Drift 2.0
Actualizado
Compatible con Android 6.0+
Última versión 52
Tamaño 305.26 Mb
MOD Dinero infinito
Categoría Carreras
Desarrollador Bycodec Games
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.bycodec.project_drift
Características del MOD +
  • Dinero infinito

Advertisement

Descripción

¡La segunda parte de un juego de carreras sencillamente increíble!

Si has conseguido dominar los circuitos del Project Drift APK, entonces te van a encantar todos los que te esperan en el Project Drift 2.0, una segunda parte donde los desarrolladores de Bycodec Games han hecho todo lo posible para incorporar un sinfín de novedades para ti. La que percibirás primero es sin duda el apartado gráfico, donde Project Drift 2.0 destaca incorporando muchísimas texturas y otras características nuevas que hacen que sea mucho más realista. ¡Pero además tiene muchas otras mejoras que te gustarán!

project drift 2 0 apk ultimate version

Además de su paso adelante en el apartado gráfico y los nuevos circuitos, con Project Drift 2.0 vas a poder competir en muchísimos modos de juego nuevos, incluyendo un completo modo online con el que vas a poder correr con tus amigos y descubrir quién es el más rápido. ¡Prepárate para divertirte como nunca con el nuevo Project Drift 2.0 y traza las curvas a una velocidad máxima con tus coches personalizados!

¿Qué es Project Drift 2.0? – Project Drift 2.0 APK Mod descargar gratis

Project Drift 2.0 es la segunda parte del popular Project Drift, un juego con el que vas a poder competir como nunca en docenas de circuitos diferentes. Presenta una gran evolución con respecto a su antecesor, no solo incorporando nuevos modos de juego sino ofreciendo una mejora gráfica realmente apreciable. Mientras que los circuitos de su primera parte presentaban un aspecto minimalista sin apenas texturas, esta segunda parte es mucho más completa en el apartado visual.

Advertisement

project drift 2 0 apk dinero infinito

Además, todos los vehículos de Project Drift 2.0 son personalizables, lo que hace que su selección de 30 coches diferentes pueda ser mucho más amplia en función de los ajustes que hagas en cada uno. Y estos ajustes no son solo estéticos, ya que necesitarás hacer todo tipo de modificaciones en los coches para afinarlos de cara a competir en cada circuito. ¡Por eso Project Drift 2.0 es un juego tan completo!

¡Ahora con modo online! – Project Drift 2.0 APK dinero infinito

Otra de las ventajas que tiene el Project Drift es su nueva selección de modos de juego, que incluye no solo un modo carreras, sino hasta cuatro modos repartidos entre los modos arcade y los modos drift. Mientras que en los modos arcade deberás ir enlazando un checkpoint tras otro para poder reunir la mayor cantidad de puntos, el modo drift te premiará en función de los derrapes que consigas hacer con tus vehículos.

project drift 2 0 apk

Pero sin duda la mejora más esperada por todos es el modo online, que te permite competir en línea con tus amigos o con cualquier otro jugador que encuentres en la red. De esta manera ya no tendrás que competir solo contra la máquina, y podrás poner a prueba tu habilidad contra algunos de los mejores jugadores del mundo. ¿A qué esperas para probar el nuevo Project Drift 2.0 con multijugador online?

Advertisement

Características – Project Drift 2.0 APK última versión

  • Segunda parte del Project Drift. La primera parte del Project Drift ya era buena de por sí, pero esta segunda parte es sencillamente genial. Cuenta con muchísimas novedades, unos gráficos totalmente nuevos ¡y mucho más!
  • Increíble mejora gráfica. Pocas veces ha habido una evolución gráfica tan grande entre una primera parte y una segunda parte de un juego. ¡El Project Drift 2.0 tiene unos gráficos tan buenos que parece un título completamente diferente!
project drift 2 0 apk mod
  • Más de 30 coches personalizables. Con este juego puedes disfrutar con más de 30 coches distintos, que además puedes personalizar para que se vean más espectaculares y para que rindan mejor sobre la pista.
  • Cinco modos de juego diferentes. Podrás pasártelo genial con el modo carreras, el modo arcade, el modo drift, el modo pro arcade y el modo pro drift, que harán que el juego dé mucho más de sí.
  • Modo multijugador Si quieres competir por internet con tus amigos con el Project Drift, ¡ahora por fin puedes hacerlo gracias a su nuevo modo online! ¿A qué esperas para poner a prueba tu habilidad?

Project Drift 2.0 APK Mod descargar gratis última versión para Android

¡Diviértete con el nuevo Project Drift 2.0 y descubre su completo modo multijugador online! La segunda parte del Project Drift viene cargada de mejoras. ¿A qué esperas para descubrirlas?

Preguntas frecuentes sobre Project Drift 2.0 APK 2022

¿Cómo se juega al Project Drift 2.0 online? +

Project Drift 2.0 te permite competir en sus diferentes modos de juego online, para que puedas jugar con tus amigos estén donde estén. ¡Prepárate para divertirte como nunca con uno de los mejores juegos de carreras con modo multijugador!

¿Cuál es el mejor coche en Project Drift 2.0? +

Los mejores coches del juego son los que puedes conseguir como resultado de la personalización. Aunque los coches por defecto pueden ser bastante buenos, deberás hacerles algunos ajustes si quieres que rindan todavía mejor en los circuitos.

Descargar Project Drift 2.0 [305.26 Mb]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones