Home Together APK 1.1

Aaron Bush -

Descargar Home Together full APK – última versión – para Android. ¡Descubre la app definitiva del grupo Home Together sobre alojamientos sostenibles!

Home Together APK 1.1
Vista general
Nombre Home Together
Actualizado
Compatible con Android 4.4+
Última versión 1.1
Tamaño 23.8 MB
MOD No MOD
Categoría Estilo de vida
Desarrollador Digivents
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.digivents.ht2020
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Descubre los eventos de Home Together sobre alojamiento sostenible!

Home Together es una organización que se dedica a la gestión de alojamientos sostenibles que presenta todo tipo de eventos en todo el mundo para sus miembros y otras personas interesadas en este sector. Su éxito en los últimos años ha sido tan grande que ahora es posible acudir a sus eventos y consultar sus planes a través de una completa app, que es la aplicación que te traemos a continuación. ¡Con la app de Home Together no te perderás ni un solo evento de esta organización, y podrás además explorar muchos hoteles y alojamientos sostenibles en todo el mundo!

home together apk español

Comenzando por los eventos, Home Together organiza todo tipo de cenas y conferencias en diferentes puntos del globo que se anuncian a través de esta app. De esta forma puedes usar la app para estar al tanto de los próximos eventos y acudir a ellos siempre que encuentres uno cerca de tu domicilio, o simplemente para comprobar su temática y seguir sus conclusiones de forma telemática. ¡Por eso esta app es tan utilizada por los miembros y seguidores de Home Together!

¿Qué es Home Together? – Home Together APK gratis

Esta app además te permite acceder como organizador o asociado para tomar decisiones sobre los eventos a realizar, algo para lo que deberías tener previamente una cuenta de acceso ya creada con Home Together. Si este no es tu caso, entonces solo podrás usar la app como invitado, aunque esta opción también te permite usar muchas de sus funciones y disfrutar con todo lo que tiene para ofrecerte.

home together apk android

Home Together te permite además consultar la ubicación exacta de las sedes de la organización, así como los diferentes alojamientos y restaurantes con los que colabora. De esta manera vas a poder tener mucha más información en tus manos sobre todo lo que esta compañía tiene a tu disposición, participar con conocimiento de causa en sus reuniones y hacer todo lo posible para aportar tu granito de arena en una organización que se esfuerza año tras año en mejorar sus objetivos.

¡Súmate a la comunidad! – Home Together APK Android

A todo esto hay que añadir que Home Together también te permite explorar sus diferentes alojamientos sostenibles en el caso de que quieras reservar un hotel o cualquier otro tipo de alojamiento temporal. De esta forma tendrás la certeza de que estos alojamientos se encargan de cuidar el medio ambiente de la mejor manera posible, para que tú solo tengas que preocuparte de descansar y nada más.

La comunidad de Home Together es realmente activa y siempre organiza eventos y reuniones de todo tipo a las que tú también puedes asistir. Por eso esta app es ideal si quieres formar parte de una gran organización y participar de todas sus reuniones y debates. Además de formar parte de una gran causa, ¡puede que conozcas a personas realmente interesantes con las que compartir muchas otras cosas!

Características – Home Together APK español última versión

  • App oficial de Home Together. Esta es la app oficial de la organización Home Together dedicad al alojamiento sostenible, y te servirá para estar al día de todo lo que rodea a esta organización y a sus diferentes eventos.
  • Eventos sobre alojamiento sostenible. Con esta app puedes acudir a eventos de alojamiento sostenible de todo tipo y participar de las reuniones de Home Together, organizadas todas ellas en torno a esta aplicación y su calendario.
home together apk gratis
  • Cenas en restaurantes. Entre los eventos que tienes a tu alcance se encuentran numerosas cenas en restaurantes y en hoteles a los que podrás acudir como miembro de la organización o como simple invitado.
  • Alojamientos y hoteles. La app de Home Together también te permite consultar los diferentes alojamientos y hoteles a disposición de la organización para hacer tus reservas como te resulte más conveniente.

Home Together APK descargar gratis última versión para Android

¡Con esta app puedes disfrutar de todas las ventajas de una de las mejores plataformas sobre hogar sostenible para Android! ¡Descúbrela ahora gratis y súmate a sus eventos colectivos!

Preguntas frecuentes sobre Home Together APK

¿Cómo funciona Home Together? +

Esta app te permite consultar todos los eventos de Home Together para participar en ellos o para estar al día con sus distintos debates. Además, también te permite reservar alojamientos sostenibles de forma privada.

¿Para qué sirve Home Together? +

Con esta app puedes participar de las reuniones de Home Together y acudir a todo tipo de eventos sobre alojamiento sostenible, además de poder acudir a hoteles respetuosos con el medio ambiente a la hora de viajar.

Descargar Home Together [23.8 MB]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones