Samsung Pay APK 5.1.31

Aaron Bush -

Descargar Samsung Pay full APK – última versión – para Android. ¡Ahora puedes pagar fácilmente en cualquier lugar utilizando el NFC gracias a Samsung Pay!

Samsung Pay APK 5.1.31
Vista general
Nombre Samsung Pay
Actualizado
Compatible con Android 4.3+
Última versión 5.1.31
Tamaño 109 MB
MOD Mod Features
Categoría Estilo de vida
Desarrollador Samsung Electronics Co., Ltd.
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.samsung.android.spay
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Una de las mejores apps para hacer pagos con el celular!

Cada vez menos gente lleva consigo la tarjeta de crédito o de débito para hacer pagos en comercios físicos. El problema de las tarjetas de débito es que con frecuencia son robadas y utilizadas para hacer pagos que se cargan a nuestra cuenta, lo que puede ser muy perjudicial si ocurre en un momento del día en el que no te da tiempo a cancelar la tarjeta con tu banco, o si sencillamente no te das cuenta de que tu tarjeta fue robada hasta pasados varios días. Por eso es necesario tener una alternativa que sea más segura para proteger tus pagos y poder ir con más tranquilidad por la ciudad a hacer compras.

descargar samsung pay apk

Esta alternativa se llama Samsung Pay, una aplicación similar a Google Wallet APK o Apple Pay APK que te permite hacer todo tipo de pagos utilizando el sistema NFC del teléfono. Este sistema te permite usar tu smartphone con tecnología contactless para hacer todo tipo de pagos en tiendas o en cafeterías sin necesidad de estar cargando contigo tu tarjeta bancaria. De esta manera puedes proteger tu dinero mucho más incluso si te roban la billetera, ya que el smartphone tiene un grado de seguridad mucho mayor que una simple tarjeta de plástico.

¿Qué es Samsung Pay? – Descargar Samsung Pay APK gratis

Se trata de una aplicación que sirve para almacenar los datos de algunas de tus tarjetas de crédito o débito y utilizar esta información para hacer pagos con el smartphone gracias a la tecnología NFC. De esta manera puedes utilizar el teléfono para pagar en tiendas, y no es necesario que vayas con tu tarjeta bancaria en el bolsillo. Por eso esta aplicación solo funciona si tienes un teléfono con tecnología NFC, ya que de otro modo no podrás pagar con esta aplicación.

samsung pay apk ultima version

Cuando tienes activada esta app y la vinculas con tu tarjeta de débito, puedes utilizarla en cualquier comercio que tenga un datáfono contactless, que empiezan a ser la mayoría porque la tecnología contactless es mucho más eficaz y ágil a la hora de pagar. Y además la aplicación es compatible con la gran mayoría de tarjetas bancarias, incluso si la app de tu banco no tiene ninguna opción para hacer pagos con NFC.

¡Compatible con cualquier tarjeta! – Samsung Pay APK original

Se trata de una aplicación muy segura porque almacena los datos de tus tarjetas bancarias de forma cifrada dentro de tu smartphone, lo que significa que estos datos no se guardarán en ningún servidor de Samsung. De esta manera, Samsung Pay funciona de forma muy parecida a un gestor de contraseñas, lo que hace que los datos sus tarjetas estén lejos del alcance de los hackers que puedan infectar tu teléfono con malware.

samsung pay apk 2022

A esto hay que añadir que Samsung Pay también te permite establecer un nivel de seguridad superior a la hora de pagar, ya que no solo tendrás que desbloquear tu teléfono de manera habitual, sino que puedes establecer un PIN o un patrón específicos para cada tarjeta que te permitan proteger su uso y asegurarte de que solo tú puedes pagar con ellas.

Características – Samsung Pay APK última versión

  • App de pagos mediante NFC. Esta es una de las aplicaciones para hacer pagos contactless más utilizadas en todo el mundo, ya que te permite usar casi cualquier tarjeta bancaria y es más segura que las tarjetas de plástico.
  • Compatible en casi todas las tiendas. Puedes usar esta app en la gran mayoría de las tiendas de hoy en día, ya que casi todas han reemplazado sus datáfonos por otros que tengan tecnología contactless.
samsung pay apk
  • Compatible con todas las tarjetas bancarias. Puedes utilizar cualquier tarjeta bancaria para hacer pagos con esta app, y ni siquiera necesitarás instalar la aplicación de tu banca online para poder usarla con Samsung Pay.
  • Más seguro que una tarjeta física. Samsung Pay es un sistema de pago más seguro que pagar simplemente con la tarjeta de plástico, porque incorpora medidas de autentificación extra para cada una como un patrón o un PIN.

Samsung Pay APK descargar gratis última versión para Android

¡Descubre una de las mejores apps para hacer pagos NFC con la nueva Samsung Pay, la aplicación oficial de Samsung para gestionar tus pagos de forma eficaz y segura!

Preguntas frecuentes sobre Samsung Pay APK 2022

¿Samsung Pay es seguro? +

Samsung Pay es una de las formas más seguras de pagar en tiendas físicas, y de hecho ofrece más seguridad que llevar contigo una tarjeta de plástico, porque con esta app puedes añadir sistemas de verificación digitales para habilitar tus pagos.

¿Dónde se almacena mi información bancaria en Samsung Pay? +

Los datos de tus tarjetas bancarias se guardan en tu propio smartphone de manera cifrada, lo que significa que no serán accesibles para ningún hacker incluso si te quitan el teléfono de las manos, y tampoco se almacenarán en los servidores de Samsung.

Descargar Samsung Pay [109 MB]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones