Home Apps Estilo de vida Pinterest

Pinterest Mod APK 9.18.0

by Mateo Madrid

Descarga la última versión de Pinterest para Android. Disfruta de la popular red social de imágenes e infografías en tu teléfono móvil Android completamente gratis


pinterest-4821

Información adicional de Pinterest Mod APK 9.18.0

Nombre Pinterest Mod APK 9.18.0
Requisitos VARY
Versión 9.18.0
Talla 66.66 MB
Desarrollador Pinterest
Consíguelo en com.pinterest
Actualizada 2021-02-03
MOD Yes
Precio Gratis

Tu corcho de pared digital

Muchas personas se preguntan ¿qué es Pinterest? Y lo cierto es que es una pregunta que admite muchas respuestas. Sin embargo, quizá una de las más gráficas y que mejor puede ayudar a comprender su funcionamiento sea definirlo como una versión digital del típico corcho de pared.

pinterest apk mod

También se puede entender como una red social similar a Instagram, ya que permite compartir información gráfica. Así, a través de Pinterest se puede interactuar y compartir información con otros usuarios. Es, por tanto, un magnífico medio para encontrar y difundir contenido.

Y la verdad es que la cantidad y la calidad del contenido disponible en Pinterest es sencillamente espectacular.

Además, es perfecta tanto para un uso personal como profesional y empresarial.

Una red social diferente

El perfil de usuario de Pinterest te permite organizar las imágenes en diferentes tablones. Del mismo modo, puedes seguir las imágenes y temáticas que te interesen. Y, por supuesto, también pinearlas, es decir, compartirlas con los contactos o subir tus propias imágenes.

pinterest apk mod

En definitiva, en Pinterest puedes seguir imágenes, estilos o temáticas y no solo a personas, marcas o empresas. ¡Tú eliges!

Además, Pinterest ofrece una forma diferente de contar historias: las infografías.

Infografías

Las infografías suponen una forma un distinta de contar historias y lo cierto es que están causando auténtico furor entre los usuarios de Pinterest. A grandes rasgos, se trata de historias contadas paso a paso a través de imágenes, gráficos y, por supuesto, también con pequeños textos.

Ciertamente, las infografías son una forma de comunicación o de contar adaptada a la perfección a la sociedad tecnológica actual. Entre las muchas ventajas que ofrecen destacan las siguientes:

  • Permiten resumir un tema de forma rápida.
  • Consiguen explicar fácilmente ideas más complejas.
  • Pueden ayudar a presentar los resultados de investigaciones, encuestas o estudios.
  • Ayudan a resumir informes o publicaciones largas.
  • Son ideales para realizar comparaciones de una forma muy visual.
  • Son realmente útiles para generar contenido publicitario.
  • Se puede utilizar para concienciar sobre distintas causas sociales.

La aplicación de Pinterest para Android

La mejor forma de disfrutar de todo lo que ofrece Pinterest en tu móvil Android es instalar su completa aplicación para móviles.

pinterest apk mod

Además, es una aplicación gratuita. Eso sí, para poder utilizarla necesitas crear un usuario o conectarte con tu cuenta de Facebook, Twitter o Google. Nada nuevo en el universo Android.

A continuación, tienes que elegir cinco temas, indicar tu edad y tu sexo (se agradece que no esté limitado a una elección binaria). Una vez hecho esto, ya puedes empezar a disfrutar gratis de todo lo que ofrece Pinterest Android.

Una atractiva interfaz de usuario

Desde el primer momento, la app de Pinterest destaca por su cuidada y elegante interfaz.

A la hora de lanzar la aplicación, lo primero que aparece en la pestaña de Inicio son una serie de imágenes seleccionadas en base a las preferencias del usuario. Como en otras aplicaciones similares, la portada es de desplazamiento continuo, así según te deslizas hacia abajo se va cargando nuevo contenido.

pinterest apk mod

Al seleccionar una de las miniaturas, tienes la posibilidad de verla a pantalla completa, así como la opción de pulsar los botones Repinear, Me gusta y Comentar.

Al lado de la pestaña de Inicio, tienes la de Buscar con la que puedes buscar contenido directamente introduciendo la idea que te interesa o aprovechar las sugerencias de la aplicación. También puedes buscar imágenes similares a una imagen dada.

También cuenta con una pestaña de Mensajes (o Notificaciones) y una de Guardado (también aparece con el nombre del usuario). Estas dos pestañas son las que integran las funciones de Pinterest como red social. Así, te van a permitir ver quién te sigue a quién sigues, leer, escribir mensajes y mucho más.

Es con esta última pestaña con la que puedes pinear. Y puedes hacerlo bien a través de la cámara del dispositivo o usando alguna de las imágenes o fotografías guardadas en la memoria del dispositivo.

Comparte los pines con tus amigos

Como toda red social que se precie, Pinterest te ofrece la posibilidad de compartir los pines con tus amigos a través de la propia aplicación de Pinterest u otras redes sociales como WhatsApp o Facebook. Por supuesto, de una forma fácil, rápida, cómoda e intuitiva.

La app de Pinterest está en español

Y si lo tuyo no es el idioma de Shakespeare, no te preocupes. La aplicación está totalmente traducida al español para los usuarios de Pinterest en España, México, Argentina, Chile o cualquier otro país de habla hispana.

Conclusión

Pinterest es una red social diferente con multitud de posibles aplicaciones. Es ideal tanto para usuarios domésticos como para un uso empresarial o profesional.

pinterest apk mod

La puedes usar para crear contenido, para buscar ideas que te inspiren, imágenes relajantes, disfrutar de las mejores infografías e incluso como herramienta de concienciación.

Por lo que respecta a la app de Pinterest, destaca por su cuidado y elegante diseño, con una interfaz sencilla e intuitiva y con las funciones más importantes de la red social. En definitiva, te permite disfrutar de todo lo que ofrece la red social de una forma cómoda y fácil en el teléfono móvil.

Descarga Pinterest APK gratis para tu móvil Android

Descarga gratis la última versión de Pinterest APK para disfrutar de esta popular red social de imágenes en tu móvil.

Las mejores imágenes e infografías en tu móvil Android con Pinterest APK.

La versión original en google play

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas