Home Tutorial Descarga Kits DLS 2021 y personaliza tus equipos favoritos

Descarga Kits DLS 2021 y personaliza tus equipos favoritos

by Mateo Madrid
0 comentario
dls kits 2021


Advertisement

Dream League Soccer 2021 Kits

¡Nos gusta el fútbol! Y nos gustan los videojuegos de fútbol, tanto que queremos jugarlos también en el teléfono móvil y hacerlo con la mejor sensación de inmersión. Así, no es de extrañar el éxito de títulos como Dream League Soccer.

Dream League Soccer es uno de los juegos de fútbol para dispositivos móviles más populares. Es especialmente interesante porque te da la posibilidad tanto de controlar a tu equipo en el terreno de juego como de dirigirlo desde los despachos y la caseta del entrenador. Así, no es de extrañar que cuenta con una importante legión de fieles seguidores.

También cuenta con el apoyo de una gran comunidad detrás que se dedica a mejorar el juego diseñando las equipaciones personalizadas y los escudos de los mejores clubs del mundo.

De este modo, es posible disfrutar de una experiencia aún más realista y de una mayor personalización. Lo mejor de todo es que instalar estos kits y escudos resulta realmente fácil.

Además, hay que recordar que Dream League Soccer 2021 viene este año con licencia FIFPro, por lo que están disponibles todos los jugadores con sus nombres reales. Con los Kits DLS 2021, el juego da el salto definitivo.

Dream League Soccer y Kits DLS 2021, te dan la posibilidad de disfrutar del fútbol más real en tu teléfono móvil Android.

Lista con los mejores Kits DLS 2021

A continuación, tienes una lista de algunos de los clubs cuyas equipaciones están disponibles para DLS 2021. Como puedes ver, están disponibles los mejores equipos del mundo. Están desde los mejores equipos de Sudamérica hasta las mejores escuadras europeas.

Por supuesto, no faltan equipos legendarios como el F. C. Barcelona, el Bayern Múnich, la Juventus, el Liverpool o el Mancherster United, entre otros.

dls kits 2021

La lista de los más clubs más destacados viene con el enlace correspondiente para que puedas instalarlo. Los hemos ordenador por campeonato para que te resulte más fácil encontrar tu equipo favorito.

Selección Nacional

Argentina

Mexico

Spain

Chile

Colombia

Bolivia

Peru

Paraguay

Uruguay

Venezuela

Brasil

England

Portugal

France

Germany

Netherlands

Italia

La Liga (España)

Barcelona

dls kits 2021

Real Madrid

Atletico Madrid

Villarreal

Sevilla

Valencia

Serie A (Italia)

Juventus

dls kits 2021

AC Milan

Inter Milan

Roma

Napoli

Lazio

Bundesliga (Alemania)

Bayern Múnich

Borussia Dortmund

Bayer Leverkusen

Wolfsburg

RB Leipzig

Premier League (Inglaterra)

Liverpool

Manchester United

Manchester City

Arsenal

Chelsea

Tottenham

Leicester City

Wolverhampton

Newcastle United

Everton

Southampton

Ligue 1 (Francia)

PSG

Monaco

Olympique Lyonnais

Liga MX

Cruz Azul

Club Leon

Pumas UNAM

Club America

Campeonato nacional americano

Inter Miami

Los Angeles FC

New York City

Eredivisie

Ajax

PSV Eindhoven

Superliga

Boca Juniors

Si deseas conseguir el kit de cualquier otro equipo, tan solo tienes que buscar en Google “Kits DLS 2021 + el nombre del equipo que deseas buscar”. Una vez aparezcan los resultados, en la barra superior, selecciona “imágenes”.

Ya solo te queda pulsar sobre el uniforme o logotipo que deseas y copiar el enlace. Así, podrás a actualizar el juego siguiendo el sencillo método que te explicamos a continuación.

Eso sí, tienes que tener en cuenta que existe un modelo estándar para los kits DLS 21. Todos deben tener las imágenes planas con dos pequeños círculos en la esquina superior derecha. Así que asegúrate de elegir uno que está en ese formato.

Guía sobre cómo instalar los Kits DLS 2021

Instalar Kits DLS 2021 es realmente fácil. En cualquier caso, para facilitarte la tarea, te hemos preparado una completa guía en la que te explicamos paso a paso cómo hacerlo.

Los pasos son los siguientes:

  1. Entra en Dream League Soccer 2021.
  2. Selecciona el equipo que deseas personalizar o modificar.
  3. Pulsa sobre el icono de personalización del kit o equipación.
  4. Entonces, se abrirá una ventana para que introduzcas la url del nuevo kit que deseas introducir.
  5. Introduce la url del kit que deseas modificar y dale a aceptar (OK). La nueva equipación se descargará de forma automática y el jugador aparecerá con el nuevo uniforme.

dls kits 2021

El procedimiento con los escudos es similar. Eso sí, en ambos casos, es importante que únicamente selecciones imágenes compatibles.

Nuestra conclusión sobre Kits DLS 2021

Como todos los años, los Kits DLS 2021 vienen a resolver uno de los pocos aspectos en los que flojea Dream League Soccer 2021, el de las equipaciones y los escudos de los distintos clubs disponibles en el juego.

No cabe ninguna duda que con todos estos nuevos escudos y equipaciones el juego adquiere una dimensión superior. Desde luego, mejora en realismo, ofreciendo una mayor sensación de inmersión. Además, como has visto, los kits son muy fáciles de instalar.

En definitiva, nuestro consejo es que no lo dudes, y que descargues e instales los Kits DLS 2021. El juego mejora muchísimo a nivel visual hasta el punto que realmente te podrás sentir en la piel de alguna de las grandes estrellas de Dream League Soccer. Y es que este año, el título cuenta con la licencia FIFPro.

FAQ – Preguntas y respuestas sobre Kits DLS 2021

Si después de haber leído nuestra completa guía, aún tienes algunas dudas, no te preocupes, te hemos preparado una sección extra de preguntas y respuestas para que puedas resolverlas. En ella, hemos incluido algunas de las preguntas más habituales de los usuarios del juego y de los Kits DLS 2021.

  1. ¿Qué ocurre si selecciono una imagen incompatible?

Si seleccionas una imagen incompatible con el juego, te aparecerá un mensaje avisándote del error y no se cargará la imagen. De este modo, la equipación original no se modificará, por lo que al jugar seguirán apareciendo los jugadores con la versión que tuvieras instalada anteriormente.

  1. ¿Las personalizaciones tienen algún coste?

Los Kits DLS 2021 son totalmente gratuitos, por lo que puedes actualizar la equipación de tus equipos favoritos siempre que quieras y tantas veces como quieras.

Ten en cuenta que los diseños son resultado del trabajo desinteresado de la gran comunidad de usuarios que apoya a Dream League Soccer 2021.

  1. ¿Es posible personalizar las equipaciones de los equipos brasileños?

Sí, por supuesto. No existe ninguna limitación a la hora de personalizar ningún equipo disponible en el juego. Por lo tanto, puedes personalizar la equipación de los equipos brasileños, argentinos, alemanes, españoles y, en general, la de cualquier club o selección incluida en Dream League Soccer 2021.

  1. ¿Cómo puede eliminar un kit?

Eliminar o cambiar un kit de un club es realmente fácil. Tan solo tienes que borrar el archivo o sustituirlo por otro en el caso de que quieras cambiarlo por una versión más actualizada.

En el caso de que optes por eliminarlo, volverá a aparecer el que estuviera originalmente por defecto.

  1. ¿Es seguro descargar e instalar Kits DLS 2021?

Sí, es completamente seguro siempre y cuando los descargues de una fuente segura. Y, por supuesto, su instalación no tiene ningún riesgo. A fin de cuentas, lo único que te estás bajando son archivos en formato imagen.


Advertisement

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad