Home JuegosDeportes Dream League Soccer Mod APK 6.13 (dinero ilimitado)

Dream League Soccer Mod APK 6.13 (dinero ilimitado)

by Mateo Madrid

Descarga la última versión de Dream League Soccer APK para Android. Ficha y despide jugadores, práctica en los entrenamientos y juega una gran cantidad de competiciones 


dream-league-soccer-3427

Información adicional de Dream League Soccer Mod APK 6.13 (dinero ilimitado)

Nombre Dream League Soccer Mod APK 6.13 (dinero ilimitado)
Requisitos 4.4
Versión 6.13
Talla 71.97 MB
Desarrollador First Touch Games Ltd.
Consíguelo en com.firsttouchgames.dls3
Actualizada 2019-07-19
MOD Yes
Precio Gratis

Dream League Soccer APK – El deporte rey

El fútbol mueve pasiones. Cuenta con millones de aficionados de todo el mundo que apoyan a sus equipos, que juegan con los amigos o en equipos federados. Niños y niñas sueñan desde muy pequeños con llegar a convertirse en futbolistas profesionales.  

Por no hablar de los duelos de los mejores equipos que, gracias a la televisión y a Internet, levantan pasiones en prácticamente todos los rincones del planeta.  

La lucha por el trono de los videojuegos de fútbol

Lo mismo se puede decir de los mejores videojuegos de fútbol. Los fans de las dos franquicias más famosas, FIFA y Pro Evolution Soccer, se pelean por cuál de los dos videojuegos es mejor. O al menos, eso así en lo que respecta a los juegos de fútbol para consola y para PC.  

descargar-dream-league-soccer-para-android

La realidad es muy distinta en lo que respecta a los teléfonos móviles. Ahí, la competencia es mucho mayor. Entre los distintos títulos que aspiran al reinado de los dos grandes, destaca especialmente uno: Dream League Soccer. ¿Quiere saber por qué? Sigue leyendo.  

El equipo de tus sueños

Todos llevamos dentro un entrenador en potencia. O al menos eso creemos. También lo creen así los chicos de First Touch Games Ltd., desarrolladores de Dream League Soccer. Por eso, te dan la oportunidad de demostrar tus habilidades y conocimientos futbolísticos.  

Eso sí, te va a tocar empezar desde abajo, desde la división académica. Además, vas a tener que hacerlo con un plantel de jugadores modestos. Pero, no te preocupes, si lo haces bien pronto podrás disponer de una plantilla mucho más fuerte y enfrentarte a los mejores equipos del mundo. Por supuesto, para ello vas a necesitar un poco de paciencia y una buena dosis de fortuna.  

dream-league-soccer-apk

Créenos, el esfuerzo merece la pena. Y es que uno de los grandes atractivos de Dream League Soccer es que cuenta con licencia FIFPro. Por lo que vas a tener la posibilidad de disponer de los mejores jugadores del mundo para construir tu equipo, nada de nombres ficticios que simulan los de los jugadores reales. 

Dirige tu equipo, gestiona la plantilla y juega los partidos

Dream League Soccer te permite controlar tanto la gestión del equipo como jugar los partidos. Así, puedes fichar y despedir jugadores, cambia el sistema táctico del equipo, elegir el once inicial y realizar los cambios necesarios durante el partido, y, lo mejor de todo, jugar los partidos. Además, también vas a poder contratar nuevos entrenadores.  

Los partidos en Dream League Soccer destacan por dos motivos. Uno por su logrado realismo y por su perfecta adaptación a los dispositivos móviles. Así, olvídate de las victorias fáciles que te aseguran otros títulos.  

dream-league-soccer-apk-gratis-descargar

En Dream League Soccer, te lo vas a tener que trabajar la victoria. Pero, no te preocupes, si no lo consigues no vas a tardar en tener una nueva oportunidad para resarcirte, los partidos son considerablemente cortos y los tiempos de espera entre uno y otro son verdaderamente breves. Así, siempre vas a tener a tu equipo listo para el siguiente duelo.  

Y no te olvides de mejorar las instalaciones de tu equipo. Mejorar tu estadio va a resultar fundamente en tus aspiraciones por llevar tu club a la gloria.  

Controles

Los controles en Dream League Soccer son muy sencillos. Además, están completamente adaptados a la pantalla táctil de los teléfonos móviles. En la parte izquierda de la pantalla tienes el control de la dirección mientras que en la parte derecha tienes tres botones con los que puedes realizar todas las acciones de ataque y de defensa.  

dream-league-soccer-apk-mod

Así, tienes la posibilidad de pasar, centrar, chutar, presionar, realizar entradas y cambiar de jugadores. Todo ello de una forma realmente fluida. El resto ya corre de tu cuenta y de tu habilidad para realizar acciones más avanzadas.  

Gráficos

En Dream League Soccer, no vas a encontrar la calidad de Gráfica del FiFA 2021 para consola. A fin de cuentas, es un juego para móviles.  

Sin embargo, hay que reconocer que a nivel visual es un título que no desentona en absoluto. Cuenta con un potente motor gráfico que ofrece gráficos en tres dimensiones y con una buena cantidad de animaciones que dotan a los partidos de un alto grado de realismo. Así, podrás disfrutar del deporte rey en su máximo esplendor.  

Modos de juego

Dream League Soccer incluye varios modos de juego. Para empezar, te ofrece un apasionante modo carrera en el que tu equipo empieza desde la última categoría y tiene que ir ascendiendo hasta llegar a la división legendaria. Incluye también una serie de trofeos adicionales, como Global Challenge Cup, con interesantes recompensas.  

Además, Dream League Soccer te permite jugar emocionantes partidas multijugador y poner a prueba tus habilidades contra jugadores de todo el mundo.  

Un juego gratuito, pero con compras integradas

Sí, Dream League Soccer 2020 es un juego gratuito, pero con compras integradasY es que, como es habitual en los juegos de fútbol, para mejorar tu plantilla te va a tocar echarle muchas horas al juego o invertir dinero real. Así, para fichar a los mejores jugadores, necesitas disponer de una buena cantidad de diamantes, las monedas premium del juego.  

dream-league-soccer-apk-ultimate-version

Por lo demás, puedes jugar a Dream League Soccer totalmente gratis, eso sí, solo si tu móvil es compatible con Android 5.0 o una versión superior.  

Dream League Soccer APK mod, la mejor forma de disfrutar del juego completamente desbloqueado

Descargar Dream League Soccer APK mod gratis para disfrutar del juego desbloqueado y mejorar más rápidamente tu plantilla. Ficha a tus jugadores favoritos sin gastarte ni un céntimo 

No lo pienses más y descarga ya la última versión de Dream League Soccer APK mod para Android y ficha a los mejores jugadores para tu equipo. 

Características del mod:

  • dinero ilimitado

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad