Home Juegos Deportes Soccer Super Star

Soccer Super Star Mod APK 0.0.63

by Mateo Madrid

Descarga la última versión de Soccer Super Star APK para Android, uno de los juegos de fútbol más originales, con partidas ultrarrápidas y unos controles muy sencillos  


soccer-super-star-3776

Información adicional de Soccer Super Star Mod APK 0.0.63

Nombre Soccer Super Star Mod APK 0.0.63
Requisitos 4.3
Versión 0.0.63
Talla 104.13 MB
Desarrollador Real Free Soccer
Consíguelo en com.soccer.score.star
Actualizada 2020-11-21
MOD Yes
Precio Gratis

Soccer Super Star APK – Un juego de fútbol para cada tipo de jugador 

Si pensamos en videojuegos de fútbol para PC y consolas, enseguida nos vienen a la cabeza las dos grandes franquicias que dominan el mercado: FIFA 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021 

Por supuesto, también podemos acordarnos de los mejores managers de fútbol, entre los que sin duda destaca Football Manager 2021. 

Sin embargo, si buscamos un videojuego de fútbol para el móvil, la lista de opciones se amplia considerablemente. Así, existe una gran variedad de títulos de gran calidad, algunos de los cuales además destacan por la originalidad de su propuesta.  

soccer-super-star-apk-gratis-descargar

De algún modo, se puede decir que existe un juego de fútbol para cada tipo de jugador. Los que busquen simuladores deportivos pueden apostar por FIFA Mobile 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021. 

Los que quieran disfrutar de la mejor gestión deportiva y dirigir su club favorito a la gloria, tienen opciones tan interesantes como Football Manager 2021 Mobile. 

Para los que prefieren combinar la simulación con la gestión deportiva, existen apuestas como Dream League Soccer 2021 

Quien quiera un juego desenfada, dinámico y muy divertido para jugar partidas rápidas contra jugadores de todo el mundo, puede optar por un título como Mini FootballSí, el juego en el que los jugadores lucen un cabezón considerable y en el que puedes realizar agresivas entradas a ras de suelo.  

Y, por último, está Soccer Super Star, un título pensado para quienes simplemente quieren el máximo realismo, pero no desean complicarse mucho la vida. Todo ello, con unos controles realmente sencillos.  

¿No lo conoces? ¿Te pica la curiosidad y quieres saber todo lo que ofrece el juego de Real Free Soccer? Sigue leyendo y te lo contamos todo sobre este curioso juego de fútbol.  

Una experiencia realista con un control realmente simplificado 

Sí, eso es lo que ofrece Soccer Super Star. Un título que desde el principio se presenta como lo que es, un juego sencillo, con una apuesta realista y que puedes empezar a jugar inmediatamente.  

soccer-super-star-apk-ultimate-version

De este modo, te permite disfrutar de una forma rápida y dinámica sin ninguna complicación. Es, por tanto, ideal para entretenerte en el trayecto de casa al trabajo o del trabajo a casa, mientras esperas en la consulta del médico o en cualquier otro rato muerto disponible. 

Y lo mejor de todo es que no se necesitan ni diez segundos para aprender a jugarlo.  

¿Cómo se juega a Soccer Super Star? 

Jugar a Soccer Super Star es realmente muy fácil. El juego te sitúa en una serie de situaciones de juego y tú únicamente tienes que deslizar el dedo sobre la pantalla para realizar acciones como pasar, centrar o disparar a puerta. 

soccer-super-star-apk-mod

Por supuesto, dependiendo de la dirección, velocidad y ángulo con lo que lo hagas, el balón sigue una trayectoria u otra. Y la reacción de los jugadores también varíaAsí, en última instancia, dependiendo de tu habilidad, el resultado de la jugada es uno u otro. En el caso de que no sea el deseado, siempre vas a poder repetir la jugada. 

En definitiva, Soccer Super Star se presenta con unos controles verdaderamente simples, pero que al mismo tiempo ponen a prueba tu habilidad con la pantalla táctil del móvil. 

¿Conviértete en el héroe de tu equipo? 

La perspectiva en primera persona de Soccer Super Star te ofrece la posibilidad de experimentar la experiencia de ser el héroe del equipo. Olvídate de las jugadas defensivas, de las lentas transiciones de defensa al medio del campo y de ahí a la delantera.  

En Soccer Super Star, disfrutas de los mejores momentos de un partido de fútbol. Disfruta la gloria de marcar el gol de la victoria de tu equipo.

  soccer-super-star-apk

Aunque antes de saborear las mieles del éxito, te va a tocar empezar desde abajo. Y es que los primeros niveles consisten en ir superando los retos que se te presentan en los entrenamientos del equipo juvenil. 

De este modo, los primeros retos son bastante sencillos. Sin embargo, según vayas quemando etapas la dificultad irá en aumento y cada vez te resultará más difícil superarlos. Eso sí, según lo hagas, se irán desbloqueando opciones. Así, podrás elegir en qué equipo juvenil integrarte, empezarás a jugar partidos (realmente, solo es una jugada por partido) y mucho más.  

Y claro, el objetivo final es llegar a ser una gran estrella mundial. ¡De ti depende! 

Gráficos bastante realistas 

A nivel visual, Soccer Super Star apuesta por unos gráficos bastante realistas. Las animaciones están en general bien logradas y la física del balón no decepciona. Además, no suele presentar grandes fallos de texturas.  

En este sentido, Soccer Super Star juega con ventaja, ya que no tiene que simular un partido completo, sino dinámicas determinadas en una serie de jugadas concretas que están previamente determinadas. 

Un juego gratuito, pero con mucha publicidad 

Soccer Super Star es un juego gratuito. Puedes descargarlo y jugarlo gratis sin ningún tipo de limitación. Eso sí, prepárate para ver muchos, pero muchos anuncios.  

descargar-soccer-super-star-para-android

A partir de cierto punto, vas a tener un anuncio prácticamente después de cada jugada que realices. A menudo, incluso antes de la celebración de los jugadores. No son anuncios muy largos, pero aparecen tantos y en tantas ocasiones que acaban cansando.  

Soccer Super Star APK mod 

Descarga Soccer Super Star APK mod gratis y disfruta de este divertido juego de fútbol completamente gratis y sin publicidad. Olvídate de los pesados anuncios publicitarios y lleva a tu equipo a la gloria.  

¡No esperes ni un segundo más y descarga ya la última versión de Soccer Super Star APK mod! 

La versión original en google play

Características del mod:

  • Sin anuncios

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas