8 Ball Pool Mod APK 5.5.6

Joel Pratt -

Descargar 8 Ball Pool APK – última versión – para Android. Este juego es uno de los más populares para jugar al billar en smartphones. ¡Consíguelo ahora!

8 Ball Pool Mod APK 5.5.6
Vista general
Nombre 8 Ball Pool
Actualizado
Compatible con Android 4.4+
Última versión 5.5.6
Tamaño 55.51 Mb
MOD Dinero ilimitado
Categoría Deportes
Desarrollador Miniclip.com
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.miniclip.eightballpool
Características del MOD +
  • Contra la prohibición
  • Siempre muestra ayudante
  • Trabajo de la liga

Descripción

¡Disfruta con uno de los mejores juegos de billar para Android!

Si buscas juegos de billar para Android en internet, probablemente el primero que verás sea este. ¡De hecho, tal vez por eso mismo es que estás aquí! 8 Ball Pool es un juego de billar para Android realmente sofisticado que te permitirá disfrutar del billar como nunca lo habías hecho antes, con unas físicas de extraordinaria precisión y diferentes tipos de tapetes para disfrutar de la experiencia más realista de jugar al billar en tu smartphone. Además de 8 Ball Pool, otros juegos interesantes de billar para Android son Pool Billiards Pro, 3D Pool Ball o Real Pool 3D, aunque ninguno de ellos tiene tanta popularidad como este juego.

descargar 8 ball pool para android

¡Además, con este juego vas a poder competir contra otros jugadores! Antes era simplemente un juego para pasar el rato a solas mientras esperabas para entrar en la consulta del dentista, pero ahora ha ampliado muchísimo sus servicios para incorporar la posibilidad de jugar online y competir en diferentes torneos. ¡Disfruta de la mejor experiencia del billar con 8 Ball Pool Full APK!

¿Qué es 8 Ball Pool App?

8 Ball Pool online es una app de billar con la que puedes disputar diferentes partidos de billar tanto contra la IA como de manera online contra otros jugadores que estén conectados a internet en ese momento.

8 ball pool apk gratis descargar

Se trata de un juego extraordinariamente popular que ya acumula más de 20 millones de descargas y que se ha convertido en el auténtico juego de billar de referencia para Android. Quienes buscan juegos de billar en Android se sorprenden de seguir viendo este juego después de casi quince años, ¡pero es que simplemente es un juego genial! ¡Descubre todo lo que puedes hacer con 8 Ball Pool!

¡Mejora tu técnica en el billar, compite contra otros jugadores y desafía a tus amigos!

Con este juego lo primero que encontrarás será la posibilidad de jugar al billar en una bonita mesa perfectamente preparada para ti. Al comienzo no tendrás muchas dificultades porque disfrutarás de una ayuda visual que te servirá para dirigir tus golpes y perfeccionar tu técnica, pero después, a medida que vayas mejorando, seguramente querrás poner a prueba tu habilidad compitiendo contra otros jugadores... y ahí es donde comenzarán los problemas, porque en este juego hay personas que llevan una década practicando en el billar.

8 ball pool apk mod

¡Pero no te preocupes! 8 Ball Pool en español tiene un sistema de niveles pensado para que solo puedas competir contra jugadores que tienen tu misma habilidad... o contra tus amigos cercanos.

Características de 8 Ball Pool

  • Físicas avanzadas. Este juego te permite jugar al billar disfrutando de unas físicas realmente excelentes, que simulan a la perfección la física real. El movimiento de las bolas cuando las golpees con el taco será prácticamente exacto al que tendrían en la vida real, algo que ha sido confirmado por muchísimos jugadores de billar profesionales. Además, este juego no ha hecho sino avanzar en los últimos diez años para perfeccionar su rendimiento aún más.
  • Partidas online. A medida que mejores, vas a querer competir contra otros jugadores para pasártelo aún mejor. ¡Por suerte para ti, 8 Ball Pool ha incorporado un extenso modo online para que puedas disputar partidos individuales o torneos contra otros rivales de todo el mundo! Vas a poder ganar premios y competir contra otros jugadores que tienen exactamente tu mismo nivel, de forma que las partidas sean más equilibradas. ¡Realmente no quieres empezar a competir con los jugadores con más experiencia...!
8 ball pool apk ultimate version
  • Desafía a tus amigos. Pero ¿qué sería del billar si no pudieras desafiar a tus amigos para jugar contra ellos? Uno de los aspectos más divertidos de este juego es que te permite disputar partidos individuales contra tus amigos a partir de tu lista de contactos, de forma que vas a poder invitar a quien quieras para jugar una partida rápida, igual que si estuvieras en el bar. No te preocupes por el lag, ¡no te afectará en nada! ¿Estás listo para jugar?

8 Ball Pool Mod APK gratis descargar para Android

¡Descarga ahora 8 Ball Pool Mod APK anti ban y disfruta del mejor juego de billar para Android y desafía a tus amigos o compite online contra otros jugadores para comprobar hasta qué punto eres hábil jugando al billar!

¿Necesito estar conectado a internet para jugar a 8 Ball Pool? +

Por supuesto tienes que estar online para poder jugar en el modo multijugador o contra tus amigos, esto es lógico. Sin embargo, en los últimos tiempos, algunos jugadores experimentan problemas para acceder al juego si no pueden conectarse a internet, ya que entonces el juego no puede mostrar publicidad. Pero con esta versión que te traemos puedes jugar offline sin problemas y sin encontrar publicidad.

Descargar 8 Ball Pool [55.51 Mb]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones