True Skate Mod APK 1.5.39

Joel Pratt -

Descargar True Skate APK – última versión – para Android. ¡Pásalo genial con uno de los mejores juegos de skates que hay disponibles para smartphones!

True Skate Mod APK 1.5.39
Vista general
Nombre True Skate
Actualizado
Compatible con Android 4.1+
Última versión 1.5.39
Tamaño 102.17 Mb
MOD Todo Desbloqueado
Categoría Deportes
Desarrollador True Axis
Precio $1.99
Enlace de Google Play com.trueaxis.trueskate
Características del MOD +
  • Todo Desbloqueado
Descripción

¡Haz trucos increíbles con tu skate y disfruta como nunca con tu smartphone!

Hay juegos divertidos, muy divertidos, y después está True Skate. Con este juego vas a poder hacer una increíble cantidad de trucos de skate con tus propios dedos, como si realmente lo estuvieras montando, con unos gráficos espectaculares y con la posibilidad de personalizar muchísimo tu experiencia.

true skate apk gratis descargar

¡Realmente te encantará jugar a este juego! True Skate es especialmente popular entre los aficionados al clásico Tony Howk Pro Skating, pero el concepto de este juego es diferente y mucho más mecánico. ¡Descubre todo lo que puedes hacer con este juego y conviértete en una auténtica estrella del skating como el mismísimo Tony Hawk!

¿Qué es True Skate App?

True Skate online con todo desbloqueado es un juego para Android con el que vas a poder disfrutar de la auténtica experiencia de montar un skate y hacer todo tipo de trucos con él. A diferencia de los juegos de skating basados directamente en el Tony Hawk –y si te gustan estos juegos seguramente sabrás que hay docenas de ellos–, con este juego vas a poder hacer los trucos tú mismo con los dedos, como si estuvieras montando el skate realmente con tus piernas.

true skate apk mod

De esta manera vas a poder aprender cómo se hacen realmente los trucos de skate, no solo pulsando botones, sino disfrutando de la experiencia de hacer los movimientos necesarios para hacer un ollie, un kickflip, un 180 y muchos trucos más.

¡Haz trucos, explora nuevos skateparks, personaliza tu tabla, y mucho más!

Aunque este juego comienza solo con un skatepark, luego podrás ir desbloqueando otros muchos que irás encontrando cada vez más entretenidos y desafiantes, con todo tipo de rampas, barras y obstáculos para deslizarte, saltar y hacer todo tipo de piruetas.

descargar true skate para android

Este juego tiene todo lo que necesitas para pasártelo genial y, además, cuenta con la posibilidad de hacer toda clase de personalizaciones en tus tablas, para que las colecciones o para que simplemente te lo pases genial viéndola mientras haces tus trucos. ¡Realmente te encantará todo lo que puedes hacer con True Skate!

Características de True Skate actualización

  • Movimientos realistas del skate. Con este juego vas a poder disfrutar del skating como con ningún otro, porque con los otros juegos solo puedes pulsar botones y esperar a que el personaje haga los trucos por ti, pero en este vas a disfrutar de unas físicas avanzadas que te permitirán hacer los movimientos de manera personal utilizando tus dedos. ¡De esta manera vas a aprender cómo funcionan realmente los skates y cómo hacen los skaters para exhibir sus trucos!
  • Gráficos espectaculares. La calidad de los gráficos de este juego es realmente impresionante, y lo disfrutarás con cualquier dispositivo Android que tengas a mano, pero especialmente con los que tengan una buena pantalla, porque con estos dispositivos vas a poder los gráficos en todo su esplendor y disfrutar con los diseños de tus tablas personalizadas.
  • Tablas personalizadas. Como decíamos, las tablas de este juego pueden personalizarse y coleccionarse de muy diversas formas, y, como la calidad gráfica del juego es tan extraordinaria, vas a poder disfrutar al máximo de tus diseños personalizados. ¡Elige colores, diseños y stickers para hacer que tus tablas se vean realmente genial!
true skate apk ultimate version
  • Nuevos skateparks. Aunque al principio del juego solo podrás utilizar un skatepark, después vas a poder utilizar muchos otros, a medida que los vayas desbloqueando. Los nuevos skateparks pondrán a prueba tu habilidad porque contarán con nuevas rampas y obstáculos con los que todavía no hayas practicado, y, por más que domines tu habilidad con el skate, realmente nunca la tendrás tan dominada como para empezar desde cero con un nuevo skatepark y hacerlo todo a la perfección desde el comienzo.

Apps similares: Tony Hawk Pro Skating, Skateboard Party, flipkick Skate Grind Stunts 3D, Stickman Skater.

True Skate Mod APK gratis descargar para Android

¡Aprende a hacer todo tipo de trucos y piruetas con tu skate en True Skate todo desbloqueado y conviértete en el nuevo Tony Howk con este fantástico juego de skates para smartphones!

¿Cómo personalizar la tabla en True Skate? +

En True Skate puedes personalizar tu tabla de dos formas fundamentales. La primera de ellas es añadiendo diferentes diseños a tu tabla, mientras que la segunda es cambiando el color de las ruedas.

¿Cómo funcionan los desafíos en True Skate? +

Cada cierto tiempo irás encontrando diferentes desafíos en True Skate que puedes aceptar y tratar de superar para obtener premios, nuevos diseños de tablas, o incluso nuevos skateparks. ¡Date una oportunidad!

Descargar True Skate [102.17 Mb]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones