Fifa Mobile Chino APK 9.0.05

Susie Shaw -

Descargar FIFA Mobile Chino full APK – última versión – para Android. ¡Diviértete jugando partidos de fútbol totalmente épicos con el nuevo FIFA Mobile chino!

Fifa Mobile Chino APK 9.0.05
Vista general
Nombre Fifa Mobile Chino
Actualizado
Compatible con Android 5.1+
Última versión 9.0.05
Tamaño 98.90 Mb
MOD No MOD
Categoría Deportes
Desarrollador NEXON Co., Ltd.
Precio Gratis
Enlace de Google Play jp.co.nexon.fmja
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Compite al máximo con el FIFA Mobile Chino!

Como cada año, ya está aquí el nuevo FIFA para que puedas jugar partidos de fútbol épicos con tus amigos o con cualquier otro jugador del mundo y esté conectado a los servidores de Electronic Arts. La nueva edición del juego incluye toda una serie de mejoras en materia gráfica, las licencias oficiales de los principales clubes y muchas otras cosas que harán que disfrutes como nunca de toda la emoción del fútbol en partidos espectaculares. ¡Los mejores regates, goles y celebraciones te están esperando en el FIFA 2022!

fifa mobile chino gratis

Pero a un juego tan famoso en todo el mundo es bastante difícil de gestionar en todos los países por igual. Por eso cada vez más gente opta por descargar versiones específicas para su país que les permitan jugar en servidores que se encuentren más cerca de ellos. Esto reduce el lag y multiplica las posibilidades de encontrar a jugadores que estén cerca de nuestra región, lo que hace que los partidos sean más emocionantes y además facilita mucho el proceso de coordinarte con otros jugadores en el modo cooperativo.

¿Qué es FIFA Mobile Chino? – FIFA Mobile Chino descargar gratis

Si te encuentras en China o si eres una persona que habla chino, puedes descubrir fácilmente todas las ventajas que ofrece el FIFA Mobile Chino gracias a esta nueva app. Con ella tendrás el juego del FIFA de Electronic Arts 100% traducido al chino, de manera que te encontrarás con todos sus menús y textos en tu idioma nativo. Pero además la traducción también se aplica a las narraciones, de forma que todo el contenido del juego estará completamente en chino para que puedas disfrutarlo mejor.

Advertisement

fifa mobile chino apk gratis

Además de tener el juego totalmente traducido al chino, los servidores automáticos a los que se conectarán también estarán en China, lo que te lo pondrá todavía más fácil para disfrutar de tus partidas con un lag mínimo y con un tiempo de respuesta extraordinariamente corto. ¡De esta manera podrás competir mejor y hacer desaparecer cualquier tipo de desventaja producida por una situación injusta en los tiempos de carga del juego!

¡Gráficos de última generación y servidores ultrarrápidos!

Pero hay otra gran razón por la que te podría interesar descargar este juego para jugar en los servidores de China. Millones de personas de China viven en países europeos o americanos, así que la única manera que tienen de competir con los ciudadanos de su propio país es utilizar servidores específicos de China para poder hacerlo. Pero los servidores de China son muy difíciles de acceder con la versión europea o americana del FIFA. ¡Por eso ahora puedes acceder a ellos más fácilmente con esta app!

fifa mobile chino apk

A todo esto hay que sumar que esta aplicación te permitirá disfrutar de todas las ventajas que ya tiene el FIFA en sí mismo, como sus gráficos de última generación, sus licencias oficiales de la FIFA y la UEFA, y diferentes modos de juegos en los que vas a poder construir tu propio club de fútbol desde cero. ¡FIFA Mobile Chino lo tiene todo!

Advertisement

Características – FIFA Mobile Chino APK última versión

  • Versión china del FIFA. Esta es la versión oficial del FIFA para China, así que vas a poder utilizarla si quieres jugar al FIFA en chino y si quieres conectarte a servidores de este país para competir con personas de China.
  • Gráficos ultrarrealistas. Como siempre ocurre con el FIFA, los gráficos de esta edición del juego son de última generación y te permitirán disfrutar al máximo de toda la emoción del fútbol con un realismo increíble.
fifa mobile chino
  • Todas las licencias oficiales. Este juego continúa teniendo todas las licencias oficiales de la FIFA y la UEFA, lo que a su vez aumenta el realismo gracias a que permite reproducir con exactitud todos los estadios y uniformes de los equipos.
  • Servidores chinos. El juego incluye una conexión automática a los principales servidores de China para que puedas competir contra personas chinas y pasártelo genial en este idioma.

FIFA Mobile Chino APK descargar gratis última versión para Android

¡Diviértete como nunca con tu equipo favorito gracias al FIFA Mobile Chino, la versión asiática del juego de fútbol más popular de todos los tiempos! ¡Compite con tus amigos y con los mejores jugadores de China gracias a esta app!

Preguntas frecuentes sobre FIFA Mobile Chino en español

Descargar Fifa Mobile Chino [98.90 Mb]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones