Home JuegosDeportes FIFA Mobile 21 Mod APK 3.0.05

FIFA Mobile 21 Mod APK 3.0.05

by Mateo Madrid

FIFA Mobile para Descargar totalmente gratis. ¡El mejor juego de fútbol ya está aquí! Crea tu equipo y llévalo a la cima del fútbol con este juego increíble. 


fifa-mobile-21-3462

Información adicional de FIFA Mobile 21 Mod APK 3.0.05

Nombre FIFA Mobile 21 Mod APK 3.0.05
Requisitos 5.1
Versión 3.0.05
Talla 98.70 MB
Desarrollador NEXON Company
Consíguelo en com.nexon.fmk
Actualizada 2020-10-29
MOD Yes
Precio Gratis

Descargar FIFA Mobile APK Completo Gratis para Android 2020 

Descargar FIFA Mobile APK – última versión – para Android. ¡Disfruta con el mejor videojuego de fútbol mundial para tu smartphone y lleva a tu equipo a la cima! 

¿Echabas de menos el fútbol…? 

2020 ha sido un año muy duro para los amantes del fútbol. A partir de marzo comenzaron los confinamientos en todo el mundo para combatir la pandemia, y tuvieron que interrumpirse todas las ligas nacionales y la Champions League.

fifa-mobile-apk-mod

¡De pronto, estábamos encerrados en casa y no teníamos nada que ver en televisión! Fueron meses duros en los que la única forma que teníamos de saciar nuestro apetito de fútbol fue… sí, así es: el FIFA Mobile. ¡Por suerte, pase lo que pase, siempre contamos con el mejor juego de fútbol de todos los tiempos! Y ahora puedes descargar este juego para tu smartphone de forma totalmente gratuita para jugar siempre que quieras, en cualquier lugar que estés. ¡A qué estás esperando! 

¿Qué es FIFA Mobile? 

FIFA Mobile es el juego de fútbol por excelencia. Desarrollado por Electronic Arts, este juego es la versión para smartphones de la franquicia estrella del fútbol global. Con este juego vas a poder hacerte con las riendas de tu equipo favorito, fichar o vender jugadores, cambiar las tácticas y jugar cada partido hasta ganar la Liga o la Champions League todas las veces que quieras. ¡No te cansarás de ganar y de hacer jugadas increíbles con este juego! Se trata de uno de los videojuegos mejor acabados en el apartado gráfico, así que disfrutarás de partidos de fútbol con un realismo impresionante, como si estuvieras en el estadio. ¡El fútbol ha vuelto a tu vida gracias a este increíble videojuego! 

¡Lleva a tu equipo hasta la cima! 

Con FIFA Mobile 21 Beta vas a poder controlar cada aspecto de tu equipo de fútbol. En el apartado de gestión vas a poder contratar y vender jugadores, pero además vas a poder actuar como el entrenador de tus jugadores estrella, así que dispondrás de las tácticas y los movimientos individuales para que tu equipo funcione sobre ruedas.

fifa-mobile-apk-ultimate-version

¡Pero no te confíes! Ninguna táctica es 100% efectiva contra todos los rivales, y, además, tus jugadores irán variando su estado de forma a medida que pasa la temporada. Tienes que tener en cuenta posibles lesiones y sanciones a la hora de diseñar tus tácticas, y fichar jugadores polivalentes que te permitan cubrir distintas posiciones sobre el campo. 

Mejora la química de tu equipo 

Una de las novedades de FIFA Mobile gratis es el concecpto de la química del equipo. Si pones en tu equipo a un mayor número de jugadores que estén en un mismo equipo en la vida real, que sean del mismo país o que jueguen en la misma Liga, la química de tu equipo aumentará y su rendimiento colectivo será superior.

fifa-mobile-apk-gratis-descargar

¡Aprovéchala bien, porque puede suponerte una gran diferencia a la hora de ganar o perder un partido! Combínala con las habilidades de los jugadores que ya tienes para que den lo mejor de sí mismos y que tu equipo sea una muralla impenetrable para el rival. ¡Tienes que sacar el máximo rendimiento de todos tus jugadores! 

Participa en torneos head to head 

En FIFA Mobile online También vas a poder disputar torneos head to head contra otros jugadores y poner a prueba tu equipo y tus habilidades online.

descargar-fifa-mobile-para-android

¡Es la manera más divertida de jugar! Compite contra jugadores de todo el mundo y asciende en los rankings para saber hasta qué punto eres el mejor jugador. Seguro que te resulta muy fácil ganarle a tu primo, pero ¿estarás entre los 10 mejores jugadores de tu país? ¿Y entre los 10 mejores jugadores del mundo? ¡Con este juego vas a poder saber si realmente eres tan bueno como crees! ¡Pon a prueba tu talento y descubre hasta qué punto estás preparado para competir con los mejores! 

Espectaculares gráficos optimizados 

¡Olvídate de todos esos juegos de fútbol mediocres que hay en la Google Play Store! El FIFA Mobile es el juego perfecto para quienes aspiran a disfrutar con gráficos de primera categoría. El fútbol es un deporte que hay que disfrutar con la mejor calidad de imagen, porque ahí es donde está la belleza de las jugadas. Como cada año, el juego estrella de Electronic Arts viene con gráficos mejorados y con una extraordinaria fidelidad con las camisetas oficiales de tus equipos favoritos y los rasgos de los mejores jugadores del mundo. ¡Disfruta al máximo con la calidad gráfica del juego #1 de fútbol para smartphones! 

Descargar FIFA Mobile Mod APK Última Versión 

Aquí tienes el FIFA Mobile APK Mod Gratis. Descargar el juego e instalarlo es un proceso muy simple. Recuerda que este juego tiene unos gráficos espectaculares, así que ocupa bastante espacio en tu smartphone. Tal vez sea necesario que liberes algo de espacio antes. ¡Aprovecha todas las ventajas de la versión modificada del mejor juego de fútbol! 

La versión original en google play

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad