Lego Junior APK 6.8.6085

Joel Pratt -

Descargar Berry Rush full APK – última versión – para Android. ¡Disfruta con uno de los endless runners más adorables disponibles para smartphones, 100% gratis!

Lego Junior APK 6.8.6085
Vista general
Nombre Lego Junior
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 6.8.6085
Tamaño 73 MB
MOD Sin anuncios
Categoría Educativos
Desarrollador lego junior
Precio Gratis
Características del MOD +
  • Sin anuncios
Descripción

¡Por fin un endless runner totalmente adorable y encantador!

¿Conoces los juegos de tipo endless runner? Son unos juegos realmente divertidos que se popularizaron especialmente en Android hace unos años debido a que la pantalla táctil y el giroscopio son dos de las mejores herramientas de control para estos juegos. Sin embargo, en realidad estos juegos ya existían anteriormente, aunque en la mayoría de los casos solo estaban disponibles en formato de mini juegos de internet a los que se podía jugar utilizando flash y otras herramientas similares.

lego junior apk para android descargar gratis

Esencialmente estos juegos te sitúan en un entorno donde debes controlar a un personaje que está corriendo siempre hacia adelante. Generalmente tu perspectiva se situará detrás del personaje para que te dé tiempo a ver los diferentes obstáculos que irán apareciendo en tu camino. Lo que debes hacer entonces es mover a tu personaje de un lado a otro para esquivar estos obstáculos, o hacer que se agache o que salte para pasar por encima o por debajo de ellos. ¡Tendrás que tener muy buenos reflejos para poder pasarte estos juegos!

¿Qué es Berry Rush? – Berry Rush APK para Android descargar gratis

Hay tantos juegos de endless runner diferentes, que era solo cuestión de tiempo que apareciera alguno con una temática adorable. Berry Rush es posiblemente uno de los juegos de endless runner más encantadores que tienes a tu disposición en Android, y seguramente contrastará con la temática más urbana de otros juegos similares como Subway Surfers APK, o con el clásico Crash Bandicoot: On the Run! APK protagonizado por uno de los personajes más populares de la PlayStation.

lego junior

En esta ocasión el juego no tendrá una dinámica tan grafitera como los juegos como los mencionados, sino que te sumergirá en un mundo de bosques encantados donde todo es mucho más afable y donde podrás relajarte mucho más a medida que disfrutas de la emoción de ir esquivando los diferentes obstáculos y encontrando todos los bonus que estarán repartidos a lo largo del mapa. ¡Este juego tiene todo lo que necesitas para pasártelo genial!

Prepara postres y haz disfrutar a tus mascotas

Mientras que en otros juegos de este tipo los bonus que debes ir recopilando a medida que corres son monedas o anillos, en esta ocasión lo que te irás encontrando es algo que verdaderamente te gustaría encontrar en la vida real: ingredientes para hacer postres verdaderamente deliciosos. De esta forma vas a poder ir encontrando diferentes frutas y otras cosas que tienen un sabor excelente, y luego utilizarlas para crear tartas o pasteles con un aspecto increíblemente rico.

lego junior apk mod

¡Pero no todo es tan sencillo como parece! Algunas recetas requieren ingredientes que son bastante difíciles de encontrar durante tus carreras, ya sea porque aparecen muy pocas veces o porque solo aparecen cuando hayas avanzado una cierta cantidad de kilómetros en el mapa. Y además también tienes la posibilidad de hacer recetas con ingredientes que solo están disponibles en algunos mapas en concreto. ¡Por eso con este juego puedes pasar horas y horas delante de la pantalla!

Características – Berry Rush APK última versión

  • Divertido endless runner. Este juego reúne todas las características tradicionales de los endless runner, incluyendo los mapas infinitos, los obstáculos que debes esquivar y muchas otras características propias de estos juegos.
  • Gráficos adorables. Los gráficos de este juego se encuentran entre los más encantadores que hayas visto en juego de este tipo, y realmente disfrutarás recorriendo los diferentes mapas para recolectar tus ingredientes.
  • Cientos de postres. Con los ingredientes que irás encontrando en el camino vas a poder hacer muchísimos postres distintos con una apariencia deliciosa, ¡y algunos de ellos también vas a poder probarlos en casa!
lego junior apk ultima version
  • Mascotas y amigas. Puedes compartir tus carreras con amigas dentro del juego, y además cada una tendrá una mascota diferente a las que les puedes dar tus postres para hacer las más felices.

Berry Rush APK Mod descargar gratis última versión para Android

¡Lánzate a correr por el bosque, reúne ingredientes y prepara deliciosos postres en uno de los juegos de tipo endless runner más encantadores que existen para Android!

¿Cómo se juega a Berry Rush? +

En este juego tienes que ir corriendo por diferentes escenarios y capturar toda una serie de ingredientes como fresas o melones para hacer recetas y postres con ellos.

¿Cómo se hornean los postres en Berry Rush APK juego gratis? +

Primero tienes que reunir los ingredientes a medida que corres por los diferentes mapas del juego, y finalmente podrás ordenarlos en una pantalla de crafteo cuando tengas todos los necesarios.

Descargar Lego Junior [73 MB]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones