Lego Juniors APK 6.8.6085

Joel Pratt -

Descargar Lego Juniors full APK – última versión – para Android. ¡Con esta app puedes crear todo tipo de personajes y vehículos de Lego, y competir en carreras!

Lego Juniors APK 6.8.6085
Vista general
Nombre Lego Juniors
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 6.8.6085
Tamaño 73 MB
MOD Sin anuncios
Categoría Educativos
Desarrollador lego junior
Precio Gratis
Características del MOD +
  • Sin anuncios
Descripción

¡Ya está aquí una de las apps más esperadas de Lego!

Cada vez que sale una nueva aplicación de Lego, la mayoría de sus fans se abalanzan sobre la Play Store para tratar de descargarla porque siempre son aplicaciones realmente divertidas con una gran capacidad de personalización y una enorme libertad creativa. Esos son los rasgos que caracterizan a Lego como empresa desde hace muchísimos años, desde sus comienzos como empresa dedicada a fabricar juguetes ya en los años 50 del siglo pasado. ¡Así es, Lego lleva fabricando juguetes desde hace más de 70 años! Y no aparece que nada vaya a detener a esta compañía danesa que ha continuado fabricando todo tipo de juguetes para niños y mayores, y que ahora también se está adentrando en el mundo de los videojuegos.

lego junior apk para android descargar gratis

Hay muchísimos videojuegos de Lego disponibles para Android, como el popular Lego Tower APK, el Lego Frieds APK o el Lego Batman 2 APK. Y todos ellos tienen las características más populares de la franquicia de Lego, dónde tienes la posibilidad de modificar tus personajes y a cualquier tipo de vehículo utilizando los bloques de Lego que tienes a tu disposición, exactamente igual que harías con sus juguetes en la vida real.

¿Qué es Lego Juniors? – Lego Junior APK para Android descargar gratis

El videojuego de Lego que te traemos hoy es una de los más famosos de Lego que han sido publicados en los últimos años. Con este juego vas a poder disfrutar de las características típicas de Lego, como la posibilidad de utilizar los bloques para modificar prácticamente cualquier cosa que encuentres durante tu aventura. Pero además de esto también vas a poder moverte por el entorno del juego en 3 dimensiones y elegir entre una amplísima variedad de personajes.

lego junior apk mod

A diferencia de otros juegos de Lego que son aptos para personas de todas las edades, en esta ocasión tienes un juego con el que vas a poder entretener a los más pequeños de la casa durante bastantes horas, ya que se trata de uno de los juegos de Lego más orientados a los niños que están en edad de aprendizaje entre los cuatro y 7 años.

¡Personaliza tus vehículos y compite en carreras increíbles!

Con este juego vas a poder crear todo tipo de vehículos personalizados con muchísimas características diferentes que harán que te lo pases genial eligiendo distintos motores, neumáticos, carrocerías y todo tipo de complementos. ¡Crea vehículos increíblemente coloridos y pásatelo genial tratando de encontrar la mejor combinación!

lego junior apk ultima version

Además este también vas a poder personalizar a tus personajes como siempre hemos hecho con Lego, y utilizar tu combinación favorita de personaje y vehículo para correr en carreras increíblemente divertidas en un entorno tridimensional compuesto enteramente por bloques de Lego. ¡No hay nada más entretenido que esto!

Características – Lego Juniors APK última versión

  • Diseño de personajes. Con este juego puedes diseñar tus personajes preferidos para hacerlos competir en diferentes plataformas y circuitos utilizando una amplia variedad de vehículos que también puedes personalizar a tu gusto.
  • Diseño de vehículos. Puedes utilizar todo tipo de piezas diferentes para configurar tus vehículos favoritos de Lego y competir en carreras increíbles dónde te lo pasarás genial.
  • Compite en carreras. Las carreras que tienes a tu disposición en este juego se desarrollan en circuitos que están diseñados con bloques de Lego, exactamente igual que tus personajes y tus vehículos.
  • Muy fácil de usar. Tanto la parte de configurar tus propios personajes y vehículos como la parte de correr en las carreras son muy sencillas de entender y dominar, incluso por parte de los más pequeños de la casa.

Lego Junior APK Mod descargar gratis última versión para Android

¡Ahora puedes crear tus propios personajes y personalizar tus vehículos sin límites con Lego Junior, una de las mejores apps de carreras que tienes a tu disposición en Android!

¿Cómo se juega a Lego Junior? +

Este juego es realmente divertido. Todo lo que tienes que hacer es diseñar tus propios personajes y vehículos de carreras utilizando diferentes bloques de Lego, y entonces podrás utilizarlos para competir en diferentes carreras dentro del universo de Lego.

¿Cuál es el mejor vehículo de Lego Junior? +

Tienes muchos vehículos a tu disposición en este juego, y no hay ninguno que sea particularmente mejor que el resto porque todos se pueden personalizar al completo utilizando los diferentes bloques de Lego que tienes a tu disposición.

Descargar Lego Juniors [73 MB]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones