Home Juegos Educativos Toca Life World

Toca Life World Mod APK 1.32 (Todo desbloqueado)

by Mateo Madrid

Descargar Toca Life World totalmente gratis para crear tus propios personajes y vivir tus propias historias. ¡Todo es posible en este mundo que te cautivará!


toca-life-world-3347

Información adicional de Toca Life World Mod APK 1.32 (Todo desbloqueado)

Nombre Toca Life World Mod APK 1.32 (Todo desbloqueado)
Requisitos 4.4
Versión 1.32
Talla 53.16 MB
Desarrollador Toca Boca
Consíguelo en com.tocaboca.tocalifeworld
Actualizada 2020-10-21
MOD Yes
Precio Gratis

Advertisement

Descargar Toca Life World APK Última Versión para Android

Descargar Toca Life World APK – última versión – para Android. ¡Disfruta con este increíble creador de historias y crea tus propios personajes y aventuras!

¿Nunca has pensado en crear tu mundo perfecto…?

¿Sabes lo que está mal en este mundo en que vivimos? Que no lo has hecho tú, eso es lo que está mal. ¿No sería fantástico poder controlar las vidas de diferentes personas y hacer que experimenten las aventuras que tú quieras que vivan? ¡Imagínalo! Podrías crear y deshacer parejas, constituir familias, hacer grupos de amigos y llevarlos a tomar un smoothie a tu cafetería favorita o tal vez a patinar a una pista de hielo… Si realmente viviésemos en un mundo abierto, todo sería posible y tú podrías hacer todo esto y mucho más.

descargar-toca-life-world-para-android

¡Bueno, aquí tienes tu respuesta, entonces! Toca Life World online es exactamente el juego que necesitas para que tus sueños se vuelvan realidad, y lo tienes a tu disposición en Android completamente gratis.

¿Qué es Toca Life World?

Toca Life World gratis es lo que se denomina un creador de historias. Se trata de un juego donde vas a poder controlar a cientos de personajes en un mundo con más de cincuenta ubicaciones diferentes, cada una más bonita que la anterior. Elige los personajes que más te gusten y entrelaza sus vidas según te vaya apeteciendo en este creador de historias donde tu imaginación es el único límite. En cuanto lleves varias horas jugando, te darás cuenta de que tienes en el bolsillo un auténtico mundo en miniatura repleto de personajes adorables por los que te preocuparás y en los que pensarás a todas horas. Combina el Sims con un tamagotchi y elévalo a la enésima potencia. ¡Hasta ese punto es interesante y divertido este juego! No vas a querer apartar los ojos de la pantalla de tu smartphone, porque… ¿por qué querrías hacer eso? ¡Tus personajes son totalmente adorables y tus historias son demasiado interesantes!…

Decenas de ubicaciones para jugar

¡No te preocupes, que no te aburrirás con este juego! La versión básica cuenta con ocho ubicaciones, que podrás ampliar a más de cincuenta si descargas e instalas la versión completa. ¡Además, los desarrolladores habilitan nuevas ubicaciones continuamente! Cafés, discotecas, cines, parques, plazas, una escuela…

toca-life-world-apk-gratis-descargar

¡Todos los lugares adorables que puedas imaginar están en este juego, para que tus personajes disfruten de unas historias extraordinarias! Cada lugar es completamente interactivo, así que tus personajes van a poder sacar un libro de la biblioteca o tomarse un frapuccino en una bonita mesa junto a la ventana de su cafetería favorita. ¡No te cansarás de verlos hacer cosas divertidas!

Cientos de personajes para enredar en tus historias

¡Y tampoco te faltarán personajes con los que entrelazar tus historias! Cuentas con 39 personajes en la versión básica del juego, y más de trescientos en la versión completa. ¡Sí, lo has leído bien! Más de trescientos personajes diferentes, cada uno con su estilo y sus peculiaridades, están listos para que formes tus historias favoritas con los que más te gustan.

toca-life-world-apk-mod

¿Quieres que tu chica rockera empiece a salir con el chico más tímido de la clase? ¿Quieres que la líder de las animadoras sea la mejor amiga de la mejor estudiante de la escuela? Vas a poder hacer todo eso y mucho más en Toca Life World en español, porque cuentas con tantos personajes diferentes que nunca te faltará de nada para tejer tus aventuras. ¡Y, además, los desarrolladores continúan agregando nuevos personajes cada cierto tiempo!

¡Más de 125 mascotas!

Pero el mundo perfecto no podría existir sin mascotas, y no haremos una excepción con Toca Life World. Jugar gratis a este juego te hará disfrutar con más de 125 mascotas diferentes, todas ellas adorables, a las que tus personajes van a poder alimentar, cuidar, acompañar y jugar con ellas. Cachorritos, gatos, hámsters, pájaros… ¡Todas las mascotas adorables que te vengan a la cabeza las encontrarás aquí! Se trata de un videojuego que ha pensado en todo para que tu mundo y tus historias sean encantadores y para que disfrutes de cada minuto de juego, estés donde estés.

toca-life-world-apk-ultimate-version

Además, incluso si llegas a familiarizarte con esas 125 mascotas, no tienes que preocuparte por nada. ¡Hay más en camino! Así es, la felicidad en este juego no se termina nunca, porque sus desarrolladores agregan continuamente nuevas características que te encantarán y te mantendrán durante horas y horas frente a tu pantalla con una sonrisa en la boca.

Descargar Toca Life World APK Mod Última Versión

Haz clic en el siguiente enlace para descargar Toca Life World APK todo desbloqueado y empezar a jugar con todas las ubicaciones, personajes y mascotas desde el principio. ¡Disfruta con todo lo que este juego tiene para ofrecerte y comienza a escribir tu historia ahora!


Advertisement

Características del mod:

  • Juego completo desbloqueado

Nota: El juego se atascará al desbloquear el último mapa. Reinicia el juego para volver a la normalidad.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad