Puppy Playtime APK Original

Joel Pratt -

Descargar Puppy Playtime APK – última versión – para Android. Opposites Adventure: Puppy Playtime es uno de los mejores juegos de mascotas para smartphones.

Puppy Playtime APK Original
Vista general
Nombre Puppy Playtime
Actualizado
Compatible con Android 4.4 +
Última versión Original
Tamaño 44 MB
MOD Terror
Categoría Educativos
Desarrollador Puppy playtime
Precio Gratis
Características del MOD +
  • Sin anuncios

Descripción

¡Descubre uno de los juegos ideales para el nuevo miembro de tu familia!

La mayoría de los juegos de Android están diseñados para personas adultas, o tienen componentes de acción o de agresividad que no son adecuados para los niños más pequeños. Por eso resulta difícil encontrar a veces juegos con los que podamos disfrutar de una experiencia tranquila para los niños pequeños que están comenzando a descubrir el mundo que les rodea.

puppy playtime apk mod nueva actualizar

Por eso nos alegra poder ofrecerte hoy el juego Opposites Adventure: Puppy Playtime, un juego de mascotas diseñado para los más pequeños de la casa que se propone como una experiencia relajante y agradable para todos ellos. ¡Descubre cómo puedes hacer que tus pequeños pasen un rato agradable y mejoren su aprendizaje con este juego!

¿Qué es Puppy Playtime App?

Opposites Adventure: Puppy Playtime APK Android es un videojuego con el que vas a poder ayudar a los niños pequeños a desarrollar sus habilidades de aprendizaje. Este juego es una aventura virtual en la que irás encontrando diferentes mascotas con las que deberás interactuar para ver qué necesitan o qué quieren compartir contigo. Cada mascota tendrá una personalidad y unas necesidades diferentes, y ayudarán a tu pequeño a descubrir nuevas palabras y a familiarizarse con conceptos como la responsabilidad, el respeto y el cuidado a los demás. Todo esto tiene lugar en un entorno realmente relajante donde incluso tú querrás pasar algún rato para desconectar un poco de la tensión del trabajo y de tu día a día.

Gráficos de alta calidad y música relajante para una experiencia tranquila

Con sus gráficos encantadores en HD, este juego es uno de los más armoniosos y tranquilos que puedes encontrar para smartphones, algo que se ve reforzado por su música suave y de alta calidad.

puppy playtime apk mod

Todos estos elementos han sido diseñados por especialistas en la infancia para proporcionar a niños y niñas una experiencia que se adecúe a sus necesidades y que no solo resulte divertida y entretenida, sino también educativa y relajante. De esta manera tus hijos e hijas aprenderán nuevas palabras y conceptos, se familiarizarán con el uso de los smartphones, y disfrutarán con una aventura interactiva diseñada a su medida.

Características de Opposites Adventure: Puppy Playtime juego

  • Juego relajante para los niños pequeños. Una de las características más destacadas de este juego es que tiene una atmósfera muy relajante que se ve reforzada tanto por sus características gráficas como por su música, y por supuesto, por su temática de mascotas. Todo en esta aventura está pensado para constituirse como una experiencia tranquila que permita a tus hijos disfrutar de una experiencia de juego agradable y llena de armonía.
  • ¡Descubre docenas de mascotas! A lo largo de la aventura de Puppy Playtime, tus pequeños van a ir encontrando diferentes mascotas con las que deberán interactuar en función de lo que necesite cada una. Algunas mascotas querrán jugar, otras querrán que les den algo de agua o de comida, y, en definitiva, cada una tendrá algo diferente que hará que tus hijos e hijas deban responder en consecuencia.
  • Aprendizaje de nuevas palabras y conceptos. En este juego, tus pequeños van a descubrir una serie de palabras nuevas con las que van a poder familiarizarse poco a poco, de manera que van a poder incorporar nuevos conceptos durante su aventura. Sin apenas darse cuenta, irán aprendiendo a medida que juegan, y enseguida irás notando los resultados de este aprendizaje.
puppy playtime apk ultimate version
  • Millones de descargas. El éxito de esta app es realmente espectacular, y ya son millones los padres y madres que han decidido descargarla para poder instalarla en los smartphones o tablets familiares para que sus pequeños disfruten de una experiencia inolvidable. TabTale cuenta con una gran reputación de ser uno de los mejores desarrolladores de juegos para niños en todo el mundo.

Puppy PlayTime APK gratis descargar para Android

¡Instala ahora Puppy PlayTime en tu smartphone o tablet y deja que tus niños pequeños disfruten de una aventura de mascotas completamente relajante!

 

¿Puppy PlayTime, jugar es adecuado para niños pequeños? +

Sí. Este juego está pensado para que puedan disfrutarlo niños muy pequeños, a partir de 3 o 4 años, así que no debes preocuparte porque no tiene ningún tipo de contenido que pueda resultarles perjudicial.

¿Qué otros juegos de mascotas como Puppy PlayTime APK gratis hay para Android? +

Algunos de los juegos de mascotas más populares para Android son My Talking Tom, Pou o MyBoo, aunque solo Puppy PlayTime está diseñado específicamente para niños muy pequeños.

Descargar Puppy Playtime [44 MB]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones
5
Reseñas totales:1
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0
  • Celeste Jeanes
    Celeste Jeanes
    ★ ★ ★ ★ ★
    Vaya, el perro es tan lindo, un juego tan divertido para cuidar a un perro tan encantador.