Home Juegos Cartas Magic: The Gathering Arena

Magic: The Gathering Arena Mod APK 2021.5.31.786

by Mateo Madrid

Descarga la última versión de Magic: The Gathering Arena para Android. El popular juego de cartas coleccionables de Wizards of the Coast llega a los teléfonos móviles


magic-the-gathering-arena-4799

Información adicional de Magic: The Gathering Arena Mod APK 2021.5.31.786

Nombre Magic: The Gathering Arena Mod APK 2021.5.31.786
Requisitos VARY
Versión 2021.5.31.786
Talla 130.89 MB
Desarrollador Wizards of the Coast LLC
Consíguelo en com.wizards.mtga
Actualizada 2021-02-03
MOD Yes
Precio Gratis

Uno de los juegos de cartas más populares en todo el mundo

A pesar de que hoy en día nos parezca que Internet ha estado siempre ahí y que nacimos con un teléfono móvil en la mano, lo cierto es que no es así. De hecho, no hace mucho tiempo, solo unas décadas, ni siquiera podíamos imaginar cómo Internet iba a cambiar el mundo.

Magic: The Gathering Arena apk mod

En esa época, en 1993, se lanzaba el juego de cartas coleccionables Magic: The Gathering. Su creador Richard Garfield se inspiró en los duelos de magos de los juegos de rol.

Su éxito fue espectacular, millones de jugadores en todo el mundo se aficionaron al juego, organizándose en comunidades y participando en diversos torneos. Al mismo tiempo, se generó todo un mercado de compra, venta e intercambio de cartas.

Con el tiempo acabaría llegando la versión para ordenador. Aunque lo cierto es que se hizo esperar un poco, ya que no fue hasta el año 2018 cuando por fin apareció la primera versión digital de Magic: The Gathering Arena. Y, como no podía ser de otra forma, fue todo un éxito.

El siguiente paso parecía claro, asaltar el teléfono móvil, la nueva plataforma de entretenimiento.

Sin embargo, parece ser que Wizards of the Coast no lo tenía tan claro porque ha habido que esperar tres años a que lanzara una versión para dispositivos móviles. Y es que adaptar el juego de cartas a los teléfonos móviles es todo un reto.

En cualquier caso, el 28 de enero de 2021, por fin llegaba oficialmente la versión para Android.

¿Estás preparado para disfrutar de toda la magia de este juego en tu teléfono móvil?

Magic: The Gathering Arena llega Android

Sí, Magic: The Gathering Arena llega Android. De momento, solo en una fase de acceso previo, aunque eso sí bastante abierta. Y es que está disponible en una gran cantidad de países y para un buen número de modelos de móviles. Además, de forma totalmente gratuita.

Magic: The Gathering Arena apk mod

Si eres de los que crees en la magia, estás de suerte porque el título de Wizards of the Coast te abre una puerta a la magia y la aventura. Y todo ello, a través de la pequeña pantalla de tu teléfono móvil. De este modo, ahora, puedes jugar a uno de los mejores juegos de cartas coleccionables estés dónde estés.

Un juego multiplataforma

Magic: The Gathering Arena es un juego multiplataforma, por lo que si ya tienes cuenta para PC o Mac puedes usarla en su versión para Android. Así, tienes a tu disposición tu colección de cartas en diferentes dispositivos. También puedes jugar contra usuarios de otras plataformas.

Magic: The Gathering Arena apk mod

Eso sí, la versión para móviles, viene con la interfaz adaptada a las pantallas táctiles. Y lo vas a poder apreciar en multitud de detalles. De esta forma, si pulsas en el campo de batalla, se minimiza el mazo. Si pulsas en una carta del mazo, se muestran sus características. Además, se ha mejorado la creación de mazos para hacer el proceso más sencillo.

Perfectamente adaptado para los principiantes

La versión para Android de Magic: The Gathering Arena es ideal tanto para veteranos como para principiantes. Los primeros disfrutarán del juego desde el principio. Para los segundos, el juego incluye un completo tutorial en el que puedes jugar partidas casuales contra la inteligencia artificial del juego.

Distintas formas de jugar

Magic: The Gathering Arena viene con distintos modos de juego e interesantes eventos especiales. Así, puedes jugar a los modos Draft, Brawl y muchos más, participar en eventos que reparten grandes premios, e incluso convertirte en un jugador profesional y tomar parte en las competiciones de eSports.

Magic: The Gathering Arena apk mod

Y siempre con la posibilidad de desarrollar tu propio estilo de juego y con la mejor inmersión posible.

Con Magic: The Gathering Arena tienes la posibilidad de enfrentarte a jugadores de todo el mundo. Aunque si lo prefieres también puedes jugar contra la inteligencia artificial del juego. Y, como no, contra tus amigos.

Requisitos

Para jugar a Magic: The Gathering Arena necesitas un móvil compatible con Android 6.0 o versiones superiores. Además, a nivel de hardware, precisas un dispositivo con, al menos 4 GB de memoria RAM. Además, debe integrar un procesador Kirin 970, Snapdragon 845 y Exynos 9810, o cualquier modelo superior a los anteriores.

Magic: The Gathering Arena apk mod

En definitiva, a día de hoy, para jugar a Magic: The Gathering Arena necesitas un móvil de gama alta de hace tres años o más reciente. Aunque parece ser que también es compatible con algunos de los móviles de gama media o media alta más recientes.

En un futuro, cuando se lance la versión definitiva del juego, los requisitos probablemente serán más bajos.

Un juego gratuito, pero con compras integradas

Puedes jugar a Magic: The Gathering Arena gratis. Ahora bien, incluye compras en la aplicación. Así, puedes comprar elementos cosméticos, como fundas o mascotas.

Magic: The Gathering Arena apk mod

También puedes hacerte con diferentes cajas de botín con mayores o menores probabilidades de que salgan unas cartas u otras. Lo que no puedes es comprar es una carta concreta de forma individual.

Los precios de los distintos elementos que puedes comprar van desde los 4,99 € a los 19,99 €.

Descarga Magic: The Gathering Arena APK mod gratis

Descarga la última versión de Magic: The Gathering Arena APK mod desde nuestra página web. Descarga la versión para Android del juego de cartas coleccionables más popular totalmente gratis y de forma segura.

Ahora puedes disfrutar de toda la magia de Magic: The Gathering Arena en tu móvil Android.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas