Yugioh Master Duel APK 1.1.1

Susie Shaw -

Descargar Yugioh Master Duel full APK – última versión – para Android. ¡Ahora puedes disfrutar de uno de los mejores juegos de cartas para móviles, gratis!

Yugioh Master Duel APK 1.1.1
Vista general
Nombre Yugioh Master Duel
Actualizado
Compatible con Android 6.0+
Última versión 1.1.1
Tamaño 173.44 Mb
MOD Original
Categoría Cartas
Desarrollador KONAMI
Precio Gratis
Enlace de Google Play jp.konami.masterduel
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Disfruta con el juego de cartas estrella de Konami!

Los juegos de cartas son populares desde hace muchísimos años, sobre todo los de cartas coleccionables como Magic The Gathering, ya que este tipo de juego te permiten utilizar diferentes estrategias para tratar de conseguir la victoria, y además tienen aliciente de que también se convierten en juego de colección con los que vas a poder atesorar distintas colecciones de cartas.

yugioh master duel apk original

Con su desembarco al ámbito de los videojuegos, los juegos de cartas pasan a ser todavía más divertidos porque te permiten competir contra personas de todo el mundo, descubrir estrategias que nunca antes habías pensado, y pasártelo genial disfrutando con tu juego de cartas favorito estés donde estés gracias a tu smartphone.

¿Qué es Yugioh Master Duel? – Yugioh Master Duel APK descargar gratis

Se trata de un juego de cartas para celular parecido a otros como el Hearthstone APK o el Pokémon TCG online APK. En este caso las cartas del juego están basadas en Yu-Gi-Oh, una popular serie de anime lanzada a finales de los 90 que luego tuvo una segunda serie emitida a comienzos de los 2000.

yugioh master duel apk descargar gratis

Este juego de cartas sigue de cerca todo el lore de la serie debido a que la serie en sí misma está basada en un juego de cartas en sí mismo, lo que hace que resulte mucho más sencillo y divertido aprender los mecanismos del juego, ya que se trata de los mismos que puedes ver en los capítulos de tu serie favorita. Por eso es realmente una delicia utilizar ataques que has visto en televisión a manos de Yugi Mutou y otros personajes de la serie.

Advertisement

Descubre la historia de las cartas y compite contra gente de todo el mundo

Una de las ventajas que tiene este juego de cartas es que te permitirá conocer la historia de las cartas del juego cuando estés utilizando el modo historia. De esta manera, si juegas en solitario al juego vas a poder comprender mucho mejor en qué consiste cada carta, cuál es su origen y por qué es como es.

yugioh master duel apk

Pero desde luego el modo de juego más divertido que tiene el Yu-Gi-Oh Master Duel es el modo online, con el que vas a poder competir contra jugadores de cualquier parte del mundo, ya se trate de tus amigos o de jugadores desconocidos de Japón, Europa, Estados Unidos, América Latina o cualquier otro lugar. ¡Podrás competir en partidas competitivas y subir puestos en el ranking global!

Características de Yugioh Master Duel – Yugioh Master Duel APK última versión

  • Juego oficial de Yu-Gi-Oh! Aunque hay otros juegos que están basados en esta popular serie de anime, este es el único que es oficial, así que tiene una calidad gráfica mucho mejor y cuenta con muchísimos extras y modos de juegos avanzado con los que puedes disfrutar de tu juego de cartas favorito en tu smartphone con todo su esplendor.

Advertisement

yugioh master duel apk ultima version
  • Descubre la historia detrás de cada carta. Una de las características más interesantes de este juego, sobre todo para los coleccionistas de cartas, es el hecho de que vas a poder descubrir la historia que hay detrás de cada carta utilizando el modo de partida en solitario. De esta manera no solo podrás entender mejor su funcionamiento sino también la historia que se esconde detrás de cada una.
  • Compite en partidas competitivas online. Este juego te permite competir en una amplia variedad de partidas online competitivas, de manera que vas a poder jugar contra aficionados del juego de todo el mundo y disfrutar de la posibilidad de subir puestos en el ranking global hasta convertirte en el mejor jugador de Yu-Gi-Oh!

Yugioh Master Duel APK descargar gratis última versión para Android

¡Prepárate para competir contra jugadores de todo el mundo con Yu-Gi-Oh Master Duel APK para Android, y descubre la historia que se esconde en cada una de sus cartas!

¿Cuánto cuesta Yu-Gi-Oh! Master Duel APK original? +

A diferencia de otros juegos online, con este juego no más tener que pagar ninguna cuota de suscripción para poder jugar contra jugadores de todo el mundo. Además, cuenta con modo multiplataforma.

¿Se puede jugar a Yu-Gi-Oh! Master Duel sin conexión? +

Sí. Este juego tiene un modo de juego sin conexión con el que vas a poder jugar en solitario con tu smartphone. De esta manera vas a poder disfrutar de una experiencia más tranquila y además podrás conocer la historia de cada carta.

Descargar Yugioh Master Duel [173.44 Mb]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones