Slay the Spire APK 2.2.8

Aaron Bush -

Descargar Slay the Spire full APK – última versión – para Android. ¡Descubre uno de los mejores juegos de cartas coleccionables para smartphones, 100% gratis!

Slay the Spire APK 2.2.8
Vista general
Nombre Slay the Spire
Actualizado
Compatible con Android 5.1+
Última versión 2.2.8
Tamaño 781,8 MB
MOD No MOD
Categoría Cartas
Desarrollador Humble Games
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.humble.SlayTheSpire
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Slay the Spire es un increíble juego de cartas coleccionables gratis!

Desde la aparición de los primeros juegos de cartas coleccionables hace ya muchos años, han ido surgiendo muchísimos videojuegos diferentes que toman como referencia este sistema de juego basado en cartas. De esta manera puedes encontrar grandes juegos como el Yu-Gi-Oh! Duel Links APK o el Hearthstone APK, donde puedes encontrar toda una serie de cartas coleccionables para armar poderosos mazos con los que competir contra tus enemigos. Al ser juegos donde hay cientos de cartas diferentes para elegir, las combinaciones para atacar o defenderte son muy amplias y pueden servirte para desarrollar estrategias creativas.

slay the spire apk juego

Por eso hoy te traemos un juego de cartas coleccionables con el que te lo pasarás genial con tu Android. Slay the Spire es un juego con cientos de cartas diferentes para coleccionar que podrás utilizar para lanzar todo tipo de ataques contra los enemigos que quieran apareciendo en tus misiones. De esta forma deberás preparar completos mazos de cartas con los que podrás lanzar ataques contra tus enemigos o defenderte frente a los suyos. ¡Slay the Spire es uno de los juegos de cartas coleccionables para Android más completos de 2022!

¿Qué es Slay the Spire? – Slay the Spire APK descargar gratis para Android

Este juego de cartas coleccionables se diferencia de otros porque no es un juego online, sino que te propondrá una aventura donde deberás ir ascendiendo por los diferentes niveles de una torre. Las batallas con los enemigos que te irás encontrando por el camino se realizan utilizando los mazos de cartas, de forma que tendrás que hacer todo lo posible para lanzar las combinaciones de cartas adecuadas con las que derrotar a tus rivales.

slay the spire apk descargar gratis para android

Tu victoria dependerá en parte de tu habilidad para combinar las cartas con las mejores estrategias de combate, y en parte de las cartas que tengas a tu disposición en el mazo. A veces puede que sencillamente te toque en cartas que no son demasiado útiles, así que deberás hacer todo lo posible para avanzar en el juego y conseguir las cartas más potentes con las que derrotar a tus rivales.

¡Acaba con tus enemigos y escala la torre! – Slay the Spire APK español

Slay the Spire no es un juego online, de manera que en este juego las cartas solo se utilizan para la campaña individual. Dispones de muchos niveles para superar hasta llegar a lo alto de la torre, y en cada nivel te encontrarás con enemigos formidables a los que deberás derrotar. Por eso cuentas con muchísimas horas de juego a tu disposición, e incluso si llegas a terminar todo el juego siempre puedes volver a jugarlo para probar nuevas estrategias.

slay the spire apk español

Las cartas del Slay the Spire se pueden conseguir a medida que avanzas en el juego, pero también se pueden comprar en la tienda in-app. ¡Y además tienes la opción de descargar el juego en su versión modificada para tener acceso a todas las cartas desbloqueadas desde el principio!

Características – Slay the Spire APK juego última versión

  • Juego de cartas coleccionables. Slay the Spire es uno de los juegos de cartas coleccionables más populares para Android, y cuenta con una amplia selección de cartas para que puedas derrotar a tus rivales.
  • Muchísimos combos épicos. Con tantas cartas diferentes, este juego te permite realizar combos impresionantes para acabar con tus enemigos, o incluso establecer combos defensivos para hacerte casi invulnerable.
slay the spire apk
  • Cientos de cartas para coleccionar. El juego dispone de cientos de cartas distintas que puedes coleccionar, lo que multiplica hasta casi el infinito las estrategias y los ataques que puedes lanzar con ellas.
  • Derrota a tus enemigos para escalar la torre. Slay the Spire te sumergirá en una aventura individual donde deberás ir derrotando a un enemigo tras otro para subir docenas de niveles y llegar a lo más alto de una torre.

Slay the Spire APK descargar gratis última versión para Android

¡Prepárate para disfrutar con uno de los mejores juegos de cartas coleccionables de los últimos años con Slay the Spire, el juego definitivo para los fans de las cartas! ¿Serás capaz de derrotar a todos tus enemigos y llegar a lo más alto de la torre?

Preguntas frecuentes sobre Slay the Spire APK

¿Cómo se juega a Slay the Spire? +

Con este juego tendrás que reunir la mayor variedad de cartas posible para poder lanzar distintos ataques contra tus enemigos a medida que avanzas en tu ascensión por una torre. Cada nivel será más difícil que el anterior, ¡así que deberás preparar muy buenas cartas!

¿Cómo conseguir las mejores cartas en Slay the Spire? +

En este juego puedes conseguir cartas derrotando enemigos o explorando los distintos niveles, y además puedes adquirirlas en la tienda dentro de la app. Pero también puedes bloquear todas las cartas desde el comienzo una versión modificada de la app.

Descargar Slay the Spire [781,8 MB]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones