Obsessive Love APK 49

Aaron Bush -

Descargar Obsessive Love full APK – última versión – para Android. ¡Con este juego puedes descubrir una aventura espeluznante de celos y desconfianza!

Obsessive Love APK 49
Vista general
Nombre Obsessive Love
Actualizado
Compatible con Android xxxxx+
Última versión 49
Tamaño 204,9 MB
MOD Sin anuncios
Categoría Aventura
Desarrollador Yanase Games, Inc.
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.Uturo
Características del MOD +
  • Sin anuncios

Advertisement

Descripción

¡Descubre una de las aventuras más increíbles con este juego conversacional!

Aunque los juegos conversacionales para Android se prestan fácilmente a desarrollar aventuras románticas o a consolidarse como juegos de citas virtuales, no siempre tiene por qué ser así. En ocasiones puedes encontrarte con juegos que combinan diferentes géneros, e incluso hay juegos de conversación que giran casi íntegramente en torno a las historias de terror. Por eso este juego que te traemos hoy puede interesarte si te gustan los juegos espeluznantes donde te juegas mucho más que un simple romance pasajero en cada respuesta que introduces en las opciones de diálogo.

obsessive love apk

La historia de Obsessive Love es una historia de celos y de rabia contenida que te arrancará de la comodidad de una simple historia de amor y te lanzará a una historia espeluznante capaz de triturarte si no das las respuestas adecuadas. Lo que debes hacer en esta aventura es asegurarte de que convences a tu pareja de que no le estás siendo infiel con nadie, aunque esto te resultará bastante difícil de conseguir porque ella tendrá bastantes razones para pensar lo contrario. Y definitivamente está dispuesta a tomar medidas drásticas para evitarlo…

¿Qué es Obsessive Love? – Descargar Obsessive Love APK español Android

Obsessive Love es un juego que comienza como una aventura conversacional bastante entrañable, pero que luego se convierte en algo mucho más siniestro cuando los celos empiezan a entrar en juego. En esta historia tienes una pareja llamada Utsuro que realmente está encantada contigo, y como muestra de confianza te propone intercambiar tu diario con el suyo para que puedas leer sus pensamientos más íntimos.

Advertisement

obsessive love apk español android

El problema está cuando ella lee algunas cosas que no le gustan en tu diario y comienza a recelar de ti. Utsuro definitivamente no es la clase de persona que quieres tener como enemiga, ya que ella tiene una mentalidad posesiva muy clara: si no puede tenerte para ella sola, se asegurará de que no puedas estar con absolutamente nadie. Y si eso significa que tiene que acabar contigo, entonces será eso lo que deba hacer.

¡Trata de sobrevivir a unos celos destructivos! – Obsessive Love APK 2022

Se desatará entonces una gran lucha entre los celos de Utsuro y su amor por ti. Parte de ella querrá creerte y dejar atrás esa historia de celos que la está perjudicando, pero otra parte sencillamente no dejará marchar esa rabia, y lo único que querrá es descargarla contra ti por haberle causado tanto dolor. Aquí es donde deberá entrar en juego tu capacidad para apaciguarla y tu habilidad para gestionar cada conversación en tu beneficio.

obsessive love apk ultima version español

Otros juegos de conversación y citas que tienes a tu disposición giran en torno a la seducción. Se trata de juegos donde debes hacer todo lo posible para convencer a la otra persona de que realmente podrías ser su pareja. Pero en esta ocasión tendrás que utilizar tus palabras para convencer a Utsuro de que realmente le has sido fiel y de que mereces vivir. ¿Crees que Utsuro será capaz de hacerle caso a tus palabras…?

Advertisement

Características – Obsessive Love APK última versión español

  • Aventura conversacional. Este juego te situará en un contexto conversacional donde intercambias tu diario con el de tu pareja y te enfrentas a una crisis de celos donde debes hacer todo lo posible para apaciguarla si quieres vivir.
  • Personajes adorables… al principio. Tu relación de pareja será prácticamente ideal al comienzo de este juego, sin ningún problema a la vista ni nada que destacar. Pero todo cambiará drásticamente, y deberás esforzarte para que no acaben contigo.
obsessive love apk 2022
  • Un ataque de celos. La historia de este juego pone de relieve lo destructivo que pueden llegar a ser los celos si no se gestionan bien, y te explica lo importante de tener una relación sincera donde prevalezca la confianza.
  • Juego de terror y supervivencia. Aunque Obsessive Love empieza como una entrañable aventura romántica, con el paso del tiempo se irá transformando en algo mucho más destructivo y espeluznante.

Obsessive Love APK Mod descargar gratis última versión para Android

¡Descubre un juego donde el romance y los celos se entremezclan en un cóctel explosivo y te conducen a una aventura terrorífica donde deberás sobrevivir a la desconfianza de Utsuro!

Preguntas frecuentes sobre Obsessive Love APK gratis

¿Obsessive Love es un juego de romance? +

Este juego tiene algunos componentes de romance al comienzo porque se trata de una historia que tiene lugar entre una pareja. Pero los celos enseguida transformarán ese romance en una historia terrorífica donde te encontrarás luchando por tu propia vida.

¿Qué clase de juego es Obsessive Love? +

Se trata de un juego conversacional donde te encontrarás con toda una serie de situaciones tensas con tu pareja. Esto te llevará a diferentes conversaciones en las que deberás elegir la opción más adecuada para apaciguar su furia y lograr sobrevivir.

Descargar Obsessive Love [204,9 MB]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones